cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

XENOFOBIA EN LAS

Buenas invocadores, No suelo usar esta herramienta para esto, soy mas de ver lo que publica la gente para reírme un rato sobre lo que cuentan, Les pasare a contar lo que sucedió en mi ranked pero antes los pongo en contexto,

Selección de campeones:

Chat de la seleccion

--- se unió a la sala
--- se unió a la sala
--- se unió a la sala
T O M A K E T A se unió a la sala
--- se unió a la sala
--- : no te conviene nasus
--- : KEN KERE IR JUNGLA?
T O M A K E T A TRDGS : prefiero nasus me sirve
--- : sjasajs
--- : malo qlo
T O M A K E T A TRDGS : Queres ganar?
T O M A K E T A TRDGS : Si no salite
--- : chupame el piko
--- : argentino qlo
--- : anda a recuperar las **
--- : que haci aqui tonto weon
--- : vo eri wn o eri argentino?
--- : https://www.twitch.tv/rxzkie

Hasta ahi me senti super indignado porque yo le insinuo que si no confia en mi pick puede salirse porque estaba seguro con el, tenia pre seleccionado a Nasus, luego tuve que pickear a Poppy por temas de cumplir con el rol de top tank.

Entro al stream de esta persona y los escucho insultar a mi pais y a mi gente como si nada, lamentablemente se sentían superiores por estar en duo y criticar a cualquiera que se les cruce en el camino.

Llego el momento de jugar, esta partida se la pasaron flameando a TODOS cuando digo todos son todos desde yo por ser un pick medio debil por recibir gankeos y backear sin haber muerto pero criticando por perder un trade lvl 5 2 vs 1

Luego con los demas en la partida se los pasaron insultado por el stream y por el chat, obviamente lo deje abierto en todo momento, pase por muchas partidas ya que mi cuenta la tengo desde el 2015, pero nunca vi a gente tan toxica como este duo de amigos, Comento, soy un jugador que le tiene mucho cariño al juego y siempre intento jugar bien y divertirme como todos aca pero apesar de divertirme quiero subir de division y ser mejor cada dia asi sentir que no pierdo el tiempo en este lugar.

Me gustaria que estas 2 personas sean sancionadas por lo que hicieron porque hoy fue una partida y mañana otra y pasado otra, Me quitaron las ganas de jugar por esta semana, estoy indignado que en pleno 2020 se hable se nos trate de esa manera por un juego sin conocernos.

Espero que esto no sea en vano

12 RESPUESTAS 12
Dakuraito
Escurridizo
Escurridizo

Pues... cuantas veces le dije al cabeza de aire .... como se llamaba ese chabon staff famoso? no barbakhan otro... o como se llame este ultimo... era mas viejo, era del 2016(donde yo empece a jugar) que ya hace rato que dejo de ser staff..... 

Lo que copiaste vos en el chat, es exactamente lo que me pasaba a mi, no quiero entrar en racismo, pero Chile y Brasil insultan hasta por respirar, no digo que todos pero el 1% sano y educado vs un 99% toxico (por mala experiencia). Y el cara dura borro los tickets, para que nunca lo pueda hacer quedar mal.

Me ha pasado de que me han hecho bannear cuentas, por nada... o sea me inventaban el chat.... a veces decia "bueno al menos, si te aviso wardea" y me decian "vai a hacer algo qliao???".....

Me mude a brasil por temas de querer hacer safar mi main, porque en la ultima ves que jugue en LAS, descubri preguntandole a mi adc en una ranked, si sabia jugar o estaba trolleando, me hizo pifiar la R de senna y encima el chabon feedea, se va afk y me reportan los otros 3.... cuando no dije ni una sola mala palabra.... o sea, solo le pregunte "¿estas jugando? ¿o estas trolleando? ¿sabes jugar adc? Porque eso no se hace...." y despues añadi "deberias entrenar mas antes de meterte a ranked" y pumba.... cuando discuti la sancion los del soporte me dieron tal respuesta estupida, que mude nuevamente mi cuenta de LAS a BR y no la saco mas de ahi, porque aca mucho toxico... lamentablemente....

AH ya me acorde., el cabeza de aire que me hizo una broma y me insulto de forma no directa pero entre lineas, "Excaballier" o como se llame.... ya la verdad suelo olvidarme de los nombres de los insignificantes insoportables y arrogantes.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Los paises no son más que barreras limítrofes.

estás hablando del territorio. Los insultos son por la nacionalidad, ergo, insultan a la nación, buscan insultar el lenguaje, las costumbres, la identidad nacional. Obvio que no importa que insulten el territorio, es solo tierra, pero que insulten a la gente que habita X país, es molesto.
Rafa Borré
Minion
Minion

VIVA LA PATRIA CARAJO, LOS QUE NO QUIERAN A SU PAÍS PUEDEN CHUPARSE BIEN UNA.

Phoenixxx
Minion
Minion

report 1.jpg

ESTA GENTE DEBERÍA SER PERMABANEADA DEL SERVIDOR

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

de todos los paises que forman el servidor vas a encontrar repetidas veces la misma xenofobia y curiosamente son gente que habla en jerga  chilena o argentina y quien diga que no MIENTE 

Los chilenos en el lol son un cancer como los brasileros en el cs go. Suena "racista" pero lamentablemente es asi. No todos obviamente, pero si la mayoria.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Sería genial que se los penalice, pero hay que acordarnos de cómo era LAS cuando apenas inició. La xenofobia era cosa de todos los días, y con el tiempo se los fueron baneando a todos.
Confio que el castigo va a llegar, siempre y cuando haya un historial de las agresiones por escrito.

Creo que todavía no implementaron los reportes en selección de personaje, y si no fueron toxicos en el chat dentro de la partida, puede ser que hayan esquivado la sanción por esa vez.
Igual yo no me preocuparía demasiado, la gente tóxica no tarda mucho en dejar salir su asquerosidad por un medio reportable.

Por lo general cuando son premades, los tóxicos de alguna forma se sienten reforzados e impunes. Lo mejor siempre es reportar y seguir reportando.
Eventualmente todas las moscas caen.

iXoqoo
Minion
Minion

Recientemente tuve un problema parecido dentro del juego, un duo comenzó a atacarme porque puse la palabra "chale" (la cual es muy usada en México), de ahi comenzaron a insultarme varias veces de manera racista, inclusive me invitaron a una sala para seguirme atacando por voice, grabé todo y tomé ss a absolutamente todo.

El problema sigue cuando levanto el reporte mediante ticket, ya que he visto  que todos esos casos tienen cero tolerancia y son motivo de permaban.

Mi sorpresa fue al grado que me contestaron que analizarían mi situacion, lleva 1 semana y el tipo sigue jugando, me lo volví a encontrar como enemigo en soloQ y al entrar preferí bloquearlo para no recibir nada de esa persona.

Realmente espero que se haga algo en ese tipo de situaciones.

Te entiendo perfectamente, No entiendo porque nadie hace nada, esto va a seguir pasando hasta que se tomen medidas fuertes (banear o sancionar) mas rapido a este tipo de invocadores, si es que se les puede decir asi, espero que tengas buena suerte y que riot haga algo con tu reporte sinceramente
Phoenixxx
Minion
Minion

que mal eso :Iten3151: pero la verdad es que si! la gente vive insultandose y rit no hace nada asi que a veces es mejor silenciar a las personas y listo! :Iten3075:

Ojala fuera mutear y listo, no se termina el problema asi tan facil lamentablemente 😞