cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Akaikó
Minion
Minion

Xenofobia extrema en league of legends

Hola me presento soy akaiko tengo mas de 10 años jugando league of legends he estado en challenger, antes de que existiera master y grandmaster por lo general termino la season en diamante casi siempre desde que existe el juego, ultimamente he notado que las ganas de ganar una partida en solo q para muchos es muy baja. Simplemente ingresan en la partida bien sea a trollear o a flamear o hay muchos que no pertenecen al elo en el que estan pero me causa mucho miedo que exista tanta xenofobia, Actualmente tengo 27 años y estoy seguro de que juego con personas menores lo cual no es problema para mi solo que aveces me incomoda un poco el trato de los jugadores hacia los demas ya que dañan la experiencia de juego y simplemente hay mucho odio en el, vengo de finalizar una partida en la cual perdimos diria que la culpa fue del top y del mid eran jugadores sin experiencia en el rol supongo, fidearon al otro team pero el bot podia carraer yo era el adc y el supp estaba jugando medianamente bien, por lo cual el top mostro su ping era 130 y decia que por eso iba mal yo le digo soy venezolano amigo he jugado con ese ping y he llegado a diamante muchas veces el supp empezo a flamearme por mi nacionalidad y al final de la partida me agrego y me dijo lo siguiente, quisiera que los administradores del juego pudieran hacer algo por favor. 

Akaikó_0-1616350742792.png

8 RESPUESTAS 8
Zeerkr
Minion
Minion

lo del ticket no les va a hacer nada, tengo un montón de veces mandando cosas donde me insultan por nacionalidad que no tengo, rasgos físicos que no tengo, cosas que ni he hecho, fotos a cada uno de sus mensajes, reporte en juego y soporte para que venga y me responda Bot blitzcrank (no hace falta adivinar que ellos siguen al día siguiente jugando, a los 2 días, a los 10 días sin que nada les pasara y puedes verlos hasta escribiendo si te vuelven a tocar), así que prácticamente frescos, es un azar hasta cierto punto lo del baneo

doomguy2003
Escurridizo
Escurridizo

Es un vídeojuego online, que te esperas? Que se traten bien?, Pasa en todos los juegos online, el anonimato hace que las personas puedan puterarse entre si sin recibir un castigo real.
Mi recomendación?: Mutea, Reporta y olvida. Es un juego, no te tomes a personal lo que te dicen los demás.
Tylko
Minion
Minion

Pues que mas esperar de un juego que se esta destruyendo asi mismo, le dan mas valor al que le diran a un sujeto que te hace perder tiempo, que lo hace a drede, sinicamente, sabe que tiene el ping malo y se poene rankear todo el dia con ese ping. A ese sujeto lo reportas, lo bloqueas y que hace riot?  Lo djea jugar tranquilo es mas lo vuelve a poner en tu team una y otra vez... Pero si le dices que es un hijo de p..a malancido riot ahi mismo te banea.... pero el hecho  que malogra la partida de 4 personas que no le importa que esa gente este perdiendo el tiempo por que el sujejo no da surrender al 15 por malograrte el dia eso no le importa a riot ... 

Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Envía ticket, eso es motivo más que suficiente para sanción (y no sé si hasta para BAN).
Como digo siempre, lamentablemente es cosa de todos los días encontrar gente así que por ser de tal o cual país enseguida te insultan. Casualmente ayer me tocó contra un señor que se dedicó a toxiquearme por mi nick, acotando que si fuera peruano no tendría derecho ni a hablar y que con razón "jugaba tan mal". Lo mismo le pasó a otro compañero de la partida con el mismo sujeto cuando saltó a decirle que la cortara con los insultos, diciéndole que tampoco le extrañaba que fuera amigo mío y encima un manc0 jugando, si era chileno. De más está decir que se comió por lo menos 3 reportes de nuestro lado y, oh casualidad, hoy me desperté con un reporte de retroalimentación. 
¿Qué quiero decir con esto? Envía ticket y hacelo quedar en evidencia, que muchos usuarios del juego tengan la mentalidad de un nene de 10 años y sean racistas/xenófobos y más, no quiere decir que esté bien. Yo creo que reportando a esta gente (in-game o por ticket) ponemos nuestro granito de arena para ayudar, aunque sea un poco, a limpiar la comunidad.

iatneh
Heraldo
Heraldo

si sabes que ni a los rioters les importa verdad?
literalmente escogieron un publico menor de edad por la fácil ganancia de dinero por cositas que brillan y que no saben administrar su dinero bien, y de estos tienen actitudes del nabo. Mientras a los rioters les guste mas chiquiar a sus jugadores en vez de poner mano dura para que se respete el código del invocador, que deberian estar haciendolo desde un principio pero...
Ghaleajay
Minion
Minion

déjame decirte algo la ignorancia aveces es una virtud, no siempre pero en un juego donde literalmente no conoces a esa gente, para que gastarse?, para estar en elo alto me sorprende que digas eso, pasaste por diamante (el mejor elo toxico de lol), ahora lo SEGUNDO eso da BAN INDISCUTIBLE, dado que incita suicidio, racismo, etc.

Manda el ticket!

Shulys
Escurridizo
Escurridizo

Nunca entendere porque tanto odio y desprecio hacia otros. Cualquier cosa se puede convertir en una excusa para difamar o insultar hasta la muerte: Nacionalidad, genero, edad, lo q sea.
No se que le pasa a este tipo para tomarse las molestias y el tiempo de agregarte y seguir insultandote, es decir.. ¿Porque lo hacen? ¿Que ganan con eso? 

En fin, ojala tengas ganas de reportarlo tanto pospartida como por Soporte y espero que Riot le banee la cuenta de una vez. Ve a saber a cuanta gente a insultado este chico.

Lamentablemente hay que ignorar estas cosas, es el mundo en el que vivimos.

PD: Si te insulto en la partida, y te manda solicitud, es mas que evidente que te va a insultar. No agreges a gente que te insulta en partida.

una realidad que los rioters se esfuerzan por ignorar/ocultar, ya que les importa mas la apercia del juego que la misma jugabilidad y ambiente...
Una verguenza