cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Heraldo
Heraldo

Y LA SKIN VICTORIOSA PARA ESTA TEMPORADA ESSSS.......

lucian.jpg

Bueno ya dejemos el misterio, es obvio que es Lucian.

Yo esperaba algo mejor pero bueh, es lo que toca por esforzarnos tanto en subir y por resistir la presencia de personas indeseables durante nuestras partidas.

¿Alguien estaba de acuerdo con esto?
¿Alguna persona esperaba que fuese alguien mas?
¿Les parece justo el regreso de los cromas victoriosos cuando ellos decian que no volverian?

Adelante, comenten, lloren, denuncien, amen, pero sobre todo compartan sus expectativas.

9 RESPUESTAS 9
Escurridizo
Escurridizo

nunca llegue a oro y nunca use a lucian

Heraldo
Heraldo

@Piscolav iG La skin te la dan junto al campeon en caso de que no lo tengas.

El aspecto victorioso se le asigna al campeon que tuvo la tasa de victorias mas alta durante la primera mitad del año y si el campeon ya tiene muchas skins o ya tiene la victoriosa entonces se le otorga al que le sigue. Por esto me parece un poco decepcionante que se la den a un campeon que fue nerfeado al punto de desaparecer los primeros meses del año y reaparecio hace poco por un cariñito que le dieron, de paso los que mas lo utilizaron correctamente y en la mid/top lane fueron las altas ligas.

En fin, yo creo que se la dieron porque era la opcion de "relleno", porque es mas que obvio que la presencia maxima durante la primera mitad del año en casi todas las partidas se la llevaron otros ADC como Miss Fortune con su armado de penetracion, Caitlyn con su runa de cosecha oscura y por supuesto que Jhin el cual siempre ha sido muy popular en todos los niveles.

Escurridizo
Escurridizo

El criterio para estas famosas skins victoriosas es haber tenido gran participación y popularidad en la temporada verdad ? Si bien como dicen, ya tuvo 2 skins e incluso una Prestige, Lucian es un campeon muy versatil y carismático, quizá en LAS no se juegue muco pero siempre está como opcion viable ya sea bot, como tambien ahora un poco más en mid.

Al menos cuento con el ]Champ asi que me la darán

tenor

Minion
Minion

Por un momento creí que podría ser Jhin y me "emocioné". Pero tiene mayor sentido pensar que es Lucian. Ya bastante decepcionado vengo con la toma de decisiones en cuanto a aspectos que están tomando (*cof cof* otra para lee sin incoming *cof cof*).

Heraldo
Heraldo

@Sofía Cainhurst Yo igual pensaba que seria Miss fortune porque estuvo gran parte de la primera mitad del año aplastando la bot lane hasta que le clavaron sus nerfs.

Hasta me sentiria conmovido si para mañana RIOT cambia de opinión y se la entrega a Skarner.

la verdad que a cualquier champ, creo que Lucian realmente no se la merece
Escurridizo
Escurridizo

tremenda decepción, ya ni sé que criterio usan para elegir las skins xd

Miss Fortune encajaba muchísimo mejor en su criterio, Lucian ya tuvo dos skins éste año (Pulsefire y Prestigiosa) y le dan otra? meh

Encima ni se juega de adc, se usa de mid xd

Escurridizo
Escurridizo

Me gusta. Realmente hasta ahora creo que Lucian básico es el que se ve mejor, y no gastaría RP en ninguna de sus skins por eso mismo, espero que esta skin sí sea muy buena y ahora me retiro a practicar para rankear UwU

Escurridizo
Escurridizo

crei que iba a ser un sup UnU

~El Michi que mato a los mini michis