cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waifucidio
Minion
Minion

¿Y el anti cheat en LoL para cuando?

Ya harta la cantidad de cheaters que hay en este juego y nunca los banean, dicen que los banean en "oleadas" pero yo sigo viendo a los mismos jugando con cuentas del año 2014 asi que ¿A donde los banean?

Es obvio que el juego no tiene ningun tipo de software anticheat porque cuando lo instalas no se instala nada por separado como con otros juegos tipo Battleye, sxe o punkbuster

Hagan algo.

44 RESPUESTAS 44
iatneh
Heraldo
Heraldo

se suponen que lo tienen integrado.
Pero parte de las mentiras de riot, hay un sistema anti-cheat. Y sus fanboys dicen que no hay trampas. Asi que tu me diras XDDD
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Agrego, algo que estoy descubriendo por Valorant y los foros de juegos que usan Easy Anti Cheat

Vanguard se ejecuta en kernel y está todo el tiempo, aún cuando no juegas Valorant

Eso causa que los juegos que usan Easy Anti Cheat, te baneeen

Asi que si usan Vanguard en LOL, hay que despedirse del LOL o los juegos que usan Easy Anti Cheat

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Si ellos dicen que los cheats utilizados usan mas privilegios que ellos y no pueden hacer nada? que loosers

Te estándiciendo que necesitarian usar un anti-cheat en el kernel, o sea:

1) Los antivirus detectarian LOL como rootkit

2) Se ejecutaría al iniciar Windows y quedaría residente en memoria aún depués de cerrar LOL

3) Seguramente va a cagar algunos drives e instalaciones de programas

Conclusión: Paso de un anticheat en nivel kernel

Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

En todos los años que llevo jugando Lol (que no son pocos) solamente una vez vi un cheater y fue mucho antes del rework visual de Tristana , cuando estuvo "de moda" el hack con el antiguo item del rey arruinado donde al usarlo insta-matabas al enemigo (así que date una idea hace cuanto no veo uno). Quizá tenés muy mala suerte, porque por lo que veo, del resto que los que comentan, uno o dos solamente se cruzaron con uno.

Ace Gunner
Escurridizo
Escurridizo

No es el unico que se queja de esto.

Vengo jugando LoL desde la season 3. Les puedo afirmar que se esta llenando de cheaters. ¿Para que piden pruebas? En todos los juegos hay cheaters y cuando presentas la evidencia mas asquerosa y "EVIDENTE", todos la niegan. Abran los ojitos  y sus cerebritos un poquito. Riot siempre se jacto de que el LoL nunca podia tener cheats. Hoy vemos que han añadido una opcion para reportar " Por Cheats". Por algo sera gente.

Estoy cansado de ver jugadores que pegan todos los combos perfectos y esquivan absolutamente todo. Gente que juega mejor que los challengers. A ver si se despiertan. ¿VIERON ALGUNA VEZ UN TORNEO? Yo si, y he visto a muchisimos PROFESIONALES fallar habilidades todo el tiempo, meter los combos mal e incluso hacer burradas que las hacen los hierros solamente. Pero no, te toca jugar un ARAM con un nivel 10 que juega mejor que Faker. Cuando vez el perfil es un completo desastre, pero de vez en cuando tiene unas superpartidas donde sale 5000000/0/diez mil millones o algo asi.

He visto mis habilidades pasar arriba de campeones y no hacerles nada. He visto como una Q de mi ezreal, que normalmente hacia 300 de daño, pegar en un enemigo sin escudo como un basico de 77  y el enemigo no tenia ni 50 de armadura. He visto Ezreals castear la E cada dos segundos sin pegar constantemente habilidades, incluso castearla dos veces seguidas. He visto una Janna que se tiraba un escudo y cancelaba todo tipo de habilidades, he visto gente que se coloca un escudo antimagia y anula todo el daño fisico. He jugado partidas en donde un enemigo se te acerca y chau, no podes farmear. Last-hiteas a los minions perfectamente y no recibis oro, o se te recuelga el juego mal. Lo gracioso es que te vas a otra lane contra otro tipo y todo vuelve a la normalidad. He jugado partidas donde cuando sacas ventaja el juego se desconecta. Cuando volves perdiste toda la ventaja y la partida. Manute tiene un video donde sus oponentes reconocen hacerle DDOS. Si pueden hacer esto, tienen tu IP, si tienen tu IP pueden tambien inducirte lag o recargarte tu conexión con el servidor, no al punto de un DDOS, pero si como para recolgarte el juego. Literalmente el tipo se te acerca y te matas presionando las teclas y no sale ninguna habilidad, y si sale lo hace a destiempo. Tambien he visto gente utilizando herramientas informaticas para robar passwords de LoL. No me vengan conque no hay cheats o no te pueden hacer **bleep** tu conexion con los servidores seguros. Algo raro esta pasando.

Como darte cuenta que hay un tramposo es muy sencillo. ANALISIS DE COMPORTAMIENTO. Fijate si lo que hace es normal para un ser humano promedio. Si el tipo nunca falla y siempre hace todo perfecto desconfiale. Ahora mira quien es, si ves que se llama Faker o Dopa o alguno conocido y es un profesional bueno te entiendo. Pero si es un Juan de los Palotes que hace 4 season no pasa de Oro y que no tiene ni maestrias con el campon que juega, empeza a desconfiar. Puede ser un Smurf, pero si te tomas el trabajo de seguirlo y ves que a lo largo de la season no avanza y tiene partidas malisimas y algunas donde juega mejor que los profesionales, ya podes sacar tus conclusiones. Yo juegue contra challengers, te pintan la cara., pero aún asi les podes jugar. Siempre vas a poder pegarles al menos una skillshot o esquivarles algo, porque son humanos. Estos otros tipos no les podes pegar, se esquivan todo, incluso cuando no tienen visión de tu ataque. Se nota muy claramente que sus reacciones no son completamente humanas, que hay un script atras. ¿No me crees? Comprate un mouse o teclado programable y cargale un script, ahi te vas a dar cuenta.

El juego se volvio extremadamente competitivo, eso atrajo a muchos jugadores,lamentablemente dentro de todo este grupo siempre estan aquellos que quieren sacar ventaja sobre los demas. Por lo tanto es necesario que haya cheats, sino toda esta gente (que pululan por todos los juegos online) se quedan afuera. Los cheats existen por eso, porque hay gente no se banca aprender a jugar, no se bancan perder y solo quieren ser los mejores a cualquier costo. Si los banean a todos el porcentaje de jugadores "legit" se reduce a un 60%. Los que se quedan afuera te van a boicotear el juego mal. Resultado tenes que volver a la season 3. Eso significa menos dinero y un juego que lo juega solo una pequeña fanbase de jugadores como la gente. Antes vos decias LoL y nadie entendia nada, hoy decis LoL y todo el mundo sabe que es. ¿O acaso antes tenian la difusion que hay ahora? Todo eso es platita. Antes no habia casi información del LoL, hoy esta repleteo de youtubers, paginas etc. Se mueve mucho dinero, y hay gente que no se banca quedar afuera.

Naaa exageras, que llege a ver tramposos y de los de verdad en CS GO cuando era de pago, gente a la que le disparabas y te morías instantáneo y te salia tipo, Tchm ha matado a Tchm xD y los típicos wallhacks , y WOW en lo servidores oficiales, gente scripteando para recoger cosas o directamente volando sin montura xD y todavía no he visto nada en LOL que es gratis

En cuatro años jugando solo he visto dos o tres personas usando "trampas". Los scripters en el LOL son muy raros. Tu post no tiene sentido la verdad.
iatneh
Heraldo
Heraldo

recientemente hay una publicacion al respecto informando de lo que hacian, si tiene sistema anticheat, incluso ha dado problemas a jugadores que al jugar querian consejos de como mejorar sus habilidades en paginas de terceros y esto prendia el sistema y baneaba gente.

¿A donde te baneaba por ver una página? No inventes amiguito. una vez que cerras el cliente no hay nada que rastree paginas que veas ni nada por el estilo. Punkbuster, Battleeye, Easy anticheat y ese tipo de software se instala y corre aparte en tu sistema. Apenas encendes la máquina este software arranca y escanea que no modifiques archivos cruciales del juegoo o metas procesos raros (previamente conocidos) que afecten el juego. LoL no tiene nada de eso. Muchos cheats, Scripts y esas porquerias son procesos que se ejecutan antes de lanzar el cliente.

La ultima noticia que vi que el anticheat de valorant bloquea los programas para ver la temperatura de la PC JAJAJJA

superior programming
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Nunca vi un solo chitero. A lo sumo gente con scripts que se movia raro y esquivaba, pero creo que dos o tres partidas, y estoy desde la S2
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

En lo personal nunca me e topado a un hacker (tengo 7 años jugando), tengo recuerdo a un script que usaba un glitch con la BOTRK que hacia que matabas al instante a todos (claro esto fue parcheado al instante y nunca se volvio a ver) lo mas comunes son los Scripts que hacen que no falles una habilidad y esquives todo (no estoy seguro si algun día me tope a uno o no), cuando se sospecha que alguien tiene scripts son muy serios en cuanto al reporte y se toman el tiempo de revisarlo con detalle, simplemente debido a tu poco conocimiento del juego pienses que están utilizando hacks y son simples smurfs.

"Cuando se sospecha que alguien tiene scripts son muy serios en cuanto al reporte y se toman el tiempo de revisarlo con detalle, simplemente debido a tu poco conocimiento del juego pienses que están utilizando hacks y son simples smurfs."

Si señor por eso reporto a un tipo por posible uso de trampas, me juego un ARAM y cuando vuelvo al lobby me informa que se ha baneado a un jugador por un reporte que hice. Bueno supongo que no lo reportaron por smurf o por jugar muy bien. Mismo cuando reporte a un adc enemigo que cruzaba alegremente a travez de mi E de Veigar una y otra vez. En menos de una hora recibo la confirmación de que se baneo a un jugador por un reporte mio.
No se porque siempre le mandan cosas como "tu poco conocimiento del juego" o "tu nivel de habilidad". FLACO SI VES UN JUGADOR AL QUE LE PEGAS CON UNA HABILIDAD DE CC UNA Y OTRA VEZ Y NO LE HACES NADA; Y ESTE NO TIENE NI ESCUDOS, TENACIDAD, RUNAS U OBJETOS QUE MITIGUEN O ANULEN ESE CC, ¿QUE QUERES QUE DIGA? ¿QUE NO LO PUEDO CCEAR PORQUE QUE SOY MUY MANCO A COMPARACION DE FAKER O QUE NO TENGO EL CONOCIMIENTO DEL JUEGO QUE TIENE DOPA?
Baja al mundo real. Deja de defenestrar a los demas y observa lo que te estan diciendo. cada vez se ven cosas mas "raras".
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Puro olor a fake aca... Nada de evidencias.

Mira el video de Manute donde te muestra, demuestra y comprueba que le estan haciendo DDOS. Es mas los contrarios se le mean de risa en la cara y lo admiten. Googlea en internet, mira en youtube. Vas a ver que esta lleno de evidencias. Pone la ocpion reportar a un jugador y fijate que hay un apartado que dice "reportar por trampas". ¿POR ALGO SERA NO?

A mi se suena a que hay olor a troll que no quiere reconocer que el juego esta empezandose a llenar de cheaters.

si lo dice el mas rancio del viejo foro debe ser cierto

@WaifucidioCuidado con la toxicidad aqui.

Llevamos dos dias esperando la respuesta para ver cual era el Hacker Scrpiter o como le digas, ¿Puedes indicarme en tu historial en cual partida fue?

Claro si dices algo asi de grave es porque tienes evidencia o no?

bien si  al nivel  5 te parece logico  que uno se  meta bajo torre reciba tres rafagas de la torre y siga vivo. entonces si es logico y que encima despues  este con la vida llena. pues genial.... al igual que nuevamente  la mayor parte del equipo no  pare de desconectarse sin  mas nada mas empezar y poder estar a los  9 min ya en juego.  cuando almenos  3 torres ya han caido.

El ezreal recontra chiteado que me acaba de tocar es un claro ejemplo.

Mostra la partida, campeón. Di, "en esta partida", y listo. Nosotros buscamos en tu historial y lo mirabamos por nuestra cuenta. ¿No lo pasaste? Muy simple, nunca existió tal cheat. Te lo dije antes, tu post no tiene sentido.