cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waifucidio
Minion
Minion

¿Y el anti cheat en LoL para cuando?

Ya harta la cantidad de cheaters que hay en este juego y nunca los banean, dicen que los banean en "oleadas" pero yo sigo viendo a los mismos jugando con cuentas del año 2014 asi que ¿A donde los banean?

Es obvio que el juego no tiene ningun tipo de software anticheat porque cuando lo instalas no se instala nada por separado como con otros juegos tipo Battleye, sxe o punkbuster

Hagan algo.

44 RESPUESTAS 44

@Waifucidio pasa el clip de los hacks

toda una partida de 40 minutos quieren que pase?

con el grabador de repes se va a ver a 1 fps porque mi pc es una goma pero voy a probar los momentos de las pentakill mas que nada porque el flaco es tan obvio que tiene todas las partidas con 80/0/196 de score o sea ni lo disimulan a esta altura estos chabones

@WaifucidioMencioname 1 sola. viendo tu historial de partida no se ve nada. Si es en otra cuenta, da el usuario y se busca el historial Nadie te esta pidiendo que esfuerces tu tostador grabando  ni que subas la partida completa, con que muestres en que parte del historial nosotros te apoyamos.

¿Es muy dificil? o ¿Será que la partida esta en el historial de tu imaginación?

SALU2

@b8ker Ya busque la partida de la que habla y el Ezreal lo mas que se hizo fue una Triple, no "las pentakills" como dice. Lo mas probable es que le toca contra personas de elos altos que están subiendo sus cuentas alternas jugando ARAM y como son buenos dice que son hackers.

"buenos" aja, el viejo cuento

podria retirarse rapido y sin escandalo de mi posteo por favor?

Ni te has molestado en explicar los tipos de hacks que te han aparecido...

O son hacks o tu falta de habilidad una de dos 

@b8ker yo tambien estoy con la duda de cuales cheats son los que esta viendo, especialmente en ARAM.

b8ker
Heraldo
Heraldo

Por cierto En tu historial de partidas

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/las/Waifucidio

Indicame en que partida fue, solo juegas ARAM asi que sería raro ver a alguien con cheats en un ARAM

Tezs
Minion
Minion

Decir que hay hack en lol es un meme xdddd

Ya te preguntaron pero te lo volveré a preguntar yo ¿que tipos de cheats estas viendo? por que nunca me ha salido un cheater 

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Sos el único que se queja de esto, a veces solo hay que aceptar que el team enemigo es superior en cuanto a habilidad mecánica se refiere, cada uno tiene su micro game xD.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

bKnXhNancy
Minion
Minion

Mi querido y estimado amigo, ya hay un sistema y funciona muy bien

no funciona una mierda. de cada  10 partidas e  encontrado de nuevo  a 4 cheaters.  unos  con vida infinita poco mas o menos. otros con daños exagerados nada mas empezar.. etc... y los reportes sirven para limpìarse el culo.eso si  despues  por recibir las kills de  estos personajes si te banean..

Si funciona tan bien por que esta lleno de chiteros? no existe el sistema, es humo que inventaron para que la gente no se queje mas.

@Waifucidio Dame algun ejemplo, o algun tipo de evidencia.

Ah y riot lo admite https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/dev-null-anti-cheat-kernel-driver/
Dicen que la mayoria de los cheats se ejecutan en un nivel de privilegio que esta por encima del limite del anticheat (si es que existe) que tiene el juego por lo que no los pueden mitigar

No se si se pueden pasar nombres (en el foro viejo no se podia) pero tengo anotados bastantes. Recien hace 2 minutos me acaba de tocar un terrible scripter, lo reporte? si, le van a hacer algo? no, y si le tiran un 7/14 dias debe tener 90 cuentas mas para entrar y seguir con la suya. Mi pc es una papa y me corre todo a 20 fps sino los grababa con el fraps, cuando me cambie la pc los voy a empezar a deschavar por youtube uno x uno a los que me toquen a ver si hacen algo

Hola

@Waifucidiome podrías dar un ejemplo de un scripter que te hayas encontrado? Estoy viendo el historial de tus partidas y todo se ve normal. Llevas 19 partidas con esa cuenta, yo creo que es normal que te encuentres con Smurf y los confundas ¿no crees? Mas si juegas muchos ARAM donde literalmente la gente entra a divertirse.

El unico script que vi fue el de xerath hace año (Dios que cosa tan rota) y no tardo mas de un dia en ser deshabilitado, en esto Riot si te toma en serio el trabajo porque esa situacion pone en riesgo la calidad del juego competitivo. No te digo de que no sea posible, lo que sucede es que practicamente todos los archivos que ejecutan las habilidades de los campeones no estan guardados en tu pc estan directamente en los servidores de Riot.

¿Podrías dar un ejemplo de alguien que consideres scripter? buscamos su historial de partidas para ver que pasa, yo veo es que te emparejan con Diamantes, mira tu ultima partida eran 1 plata2, un Platino4 y 3unranked vs 3 platas2 y 1 oro1 y 1 oro3. Porfa dejame el nombre del invocador que consideras Scripter de esta partida me interesa mucho este tema

Saludos

ChJark
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!
El lol corre constantemente un proceso que detecta programas secundarios y palabras sospechosas dentro de otras aplicaciones.
Es un juego donde me encontré solo 1 cheater en los 4 años que jugué.
Si encuentras alguno reportalo al final de la partida o habla con el soporte para que los baneen.

Te dejo un video para que veas: https://www.youtube.com/watch?v=F9rBzKJxbOk
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Hola Waifucudio.
Que tipo de cheats estas experimentando? Es muy raro creo lo que te pasa, llevo jugando al LoL casi una década y sólo una vez me pareció ver un scripter Xerath. Me embocaba todos los skillshots con precisión siniestra.