cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Y si crean una versión del otro genero en cada personaje por cada skin?

Creo que seria chido ver campeones en su versión alterna de genero y una buena forma de atraer a que la gente use a otros campeones. Por ejemplo, ¿han notado que muchas chicas solo juegan con campeonas?, literalmente tengo algunas amigas que solo juegan campeonas y lo noto por el historial,  imagino que también debe haber hombres que puedan pensar similar en su otra versión, que prefieren jugar con un campeón que se vea tenebroso, como los Pentakill a con los de KDA , son distinto tipo, en lo personal y como fan Pentakill si me gusta el rock , ver cosas ser destruidas y ver un teemo siendo pateado y mandado a volar... , de igual forma creo que podría ser interesante explorar la versión masculina de campeonas tanto como la femenina de campeones.

5 RESPUESTAS 5
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

No será lo mismo que pedís en este post, pero siempre imaginé que Aphelios/Alune es un  buen campeón para la linea "Al revés", donde Alune sea la ADC y Aphelios el que brinda las armas desde el reino espiritual

Nikiii
Minion
Minion

Podría generar problemas que comprometan a riot y aparte ¿que harían con los campeones uni género?

Son pocos campeones unisex tampoco es necesario que lo hagan con todos y ¿Que tipo de problema comprometería a riot por eso?

The War Wolf
Barón
Barón

Es difícil hacer una línea de skins donde absolutamente todas tendrían que ser legendarias mínimo, y según lo que propones, tendrían los mismos efectos que la versión base... No sé, alguien que no juega un campeón no se va a gastar 1820 RP para jugarlo.
Yokami
Heraldo
Heraldo

Ya existen fan arts de genderbender de lol y... no se si sería buena idea.
Riot: no lo sé... suena estúpido y... es broma, hagamos lo!!!!