cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheShaderX
Minion
Minion

Ya Me Canse Desde Hoy Dejo LOL

Voy a dejar LOL me pase 3 años jugando este juegito ya me canse de los buffs estupidos de riot me canse de la cantidad de campeones me canse de la toxicidad en 3 años no he visto un cartel de retro alimentacion avisandome que mi reporte fue revisado y que la persona implicada fue baneada o muteada y no me importa que castigo haya recibido solamente quiero esa sensacion de que la persona que me hizo mal en una partido recibio su merecido castigo perdi toda esperanza que pase eso yo flameo para mi solo nunca escribi en el chat y siempre me tragaba la bronca de aquellos que me perjudicaban en cada una de las partidas una y otra y otra vez constantemente y enviando a 4 manos reportes y q cada vez que logueba yo pensaba en ese tan famoso cartelito de retro alimentacion y nunca en mis 3 años de juego lo vi me canse de todo literalmente todo de los flamers los trolls y los estupidos buffeos de Riot la logistica de Riot es una de las cosas q mas me molestan hasta el dia de hoy y en esta season tenia muchisimas ganas de jugar rankeds y terminar siendo Oro pero todo lo anteriormente mencionado me quito totalmente las ganas de jugar hasta el dia de hoy con las decisiones que toma Riot Games un dia me plantee que este juego ya no se desarrolla en conjunto con la comunidad y hacen lo que quieren si el juego es suyo es su IP intelectual pero como siempre fue su lema Riot siempre hizo su juego en conjunto con la comunidad y fue una de las principales cosas que hizo repuntar a Riot y convertirlo en la empresa que es hoy en dia y me parece triste.

Otra Cosa mas que me da muchisima bronca es el abandono del servidor de LAS fue tanto el abandono que ya casi en las mayorias de los videos de Riot ni siquiera figuramos casi y en uno de los casos mas destacables fue la metida de pata que hizo Riot con el torneo de TFT que eso fue una falta de respeto y despues en todas las redes sociales vinculadas a Riot se escudaron diciendo que fue un error absoluto de alguien y que no se podia revertir un desastre todo.

Bueno en conclusion me retiro muchachos es una tristeza pero me canse de todo y cada persona tiene un limite lo disfrute me rei me emocione por cada partida piola que pasaba y hasta inclusive llore por cada partida perdida por la frustracion pero seguia delante pero toda persona tiene un limite.

38 RESPUESTAS 38
carut
Minion
Minion

Ojala alguna vez vuelvas a este jueguito pensandolo bien excelente decisión el dejarlo demasiada mala sangre al pedo te haces

un saludo man

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Una semana después...

Hola a todos, les quería decir que volví... 🤣

Lo mismo que le digo a todo el que está abandonando o por abandonar, una lástima, ya que el juego realmente te interesa por lo qe se ve y aparentemente no sos de la gente malintencionada; aprentemente. Si alcanzaste tu límite, es prudente dejarlo parcial o permanentemente, vos sabrás. Hay gente que sigue resistiendo y otros que se retiran, que no esta mal (ejem cobarde 😜).

Esperemos tenerte por la Grieta en un futuro y, con suerte, con menos vibras negativas sobrevolando dentro del cliente de Las.

Hasta la próxima aventura, invocador.

Neferpïtou
Minion
Minion

nunca te molestaste en mejorar, solo encriticar lo demas... 

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

bienvenido al club jaakjaajk
Léron
Minion
Minion

A pesar de todo eres bienvenido a jugar de nuevo, no siempre todo es malo y el juego siempre va a estar para ti cuando lo necesites uwu

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu

UwU
Noxius MdQ
Minion
Minion

Si quieren un ejemplo, ayer me toco un premade en bot en dos partidas seguidas que encima eran buenos y destrozaron a los bot de mis team, (vayne y morgana) en la ultima partida sumale un jungla viego que no mato ni un bicho de jungla que se puso a trolear en las lineas (se quedaba quieto y se dejaba matar), y a todo eso sumale  como frutilla del postre, un shaco support en mi team  que se cago a puteadas con el adc... x que no coordinaban nada y el premade los estaba violando, en fin riot una bosta.

Noxius MdQ
Minion
Minion

Esta bien que lo publique, no veo el problema, es mas debería haber un hilo donde solo podamos putear a los trolls, yo estoy estancado en plata 4 , gano una partida pero pierdo tres y así todo el tiempo, jugadores con los champ nuevos que no les salen algunas plays y trolean, con jg que no juegan la posición y no saben ni gankear ni matar un drake, con soportes que no son main y vienen con un shaco... a eso le sumas los smurf y el mmr de **bleep** de riot que te mete a vos con los que bajan elo como si fueran una piedra y al team de enfrente uno o dos con racha... . Jugando en plata vi como mi team entero incluido yo morimos contra un champ feed y en partidas que no hago casi nada y ganamos jaja es una basura el balance de riot. En eso le doy la razón. 

Mimarinelli
Minion
Minion

Por todo lo q pusiste... Tu problema real es estar estancado en Plata... Y cuando te estancas el problema no fueron los flamers, los afks los feeders, etc... Sos vos... Vos te estancas...

A mi me chupa 3 grandes de hectareas de lo que vos ya sabes las rankeds yo estaba emocionado por el nuevo sistema por el simple hecho de no ser tan estancador porque eso de jugar 3 o 4 partidas y tener q ganarlas todas o la gran mayoria osea mira lo poco que me importa que ni siquiera se el sistema antiguo ademas si te pones a ver mis antiguos rangos siempre termine en bronce u en plata alto y despues no juge mas y no por los flamers o los afk que es una de las grandes cosas que me hacian evitar las rankeds sino porque no me interesa y ni siquiera a final de temporada me puse a jugar como loco para terminar llegando a oro y poder conseguir la skin de premio a y por cierto todas las rankeds actuales o anteriores asi como ocasionalmente son partidas en donde me invitaron y este año ni siquiera e jugado las 10 posicionamiento formulate otra respuesta porque esto de lo que sos vos es una cosa muy cliche ya a estas alturas y yo se las capacidades que tengo y las que puedo tener solamente que no le meto a full a este juego por el simple hecho de no perder 30m de mi vida en una partida en donde me perjudique un afk o un troll y hacerme mala leche constantemente.

No salir de Plata es por ti amigo es la verdad y creeme yo UFF me he hartado como tú varias veces no sé si volviste o ya ni veras esto x los 6 meses pero, toca acostumbrarse y sino pues esta bien es tu decisión es COMPLETAMENTE ENTENDIBLE ESTAR HARTO DE VERDAD XD muchas veces incluso yo me fui por eso mismo no por no subir porque subir realmente hasta Plata no tanto de Oro depende de ti porque es muy fácil amigo, pero, dejando de lado eso pues ojalá y vuelvas o estes bien y a pesar de todo los malos ratos tambien recuerdes esos pocos momentos divertidos en LoL, saludos y mucha suerte. WatSeal25

rama144
Heraldo
Heraldo

Cuando deje de jugar el buscaminas online se lo avisare al mundo

xD

te mamaste AJAJAJAJAJAJ
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

suele pasar que ,juegas lo mas por ratos y lo dejas así hago yo el juego s divertido pero si si tiene sus cosas molestas en estos días el lol ,ha crecido mucho en una sola dirección haciéndolo menos atractivo como juego y convirtiéndose en una competición digital esto de manera general,

si yo nunca dije que sea aburrido y es uno de los juegos mas quilomberos de los que he jugado en donde todo esta tranquilo y despues se revientan a palo y parece una tercera guerra mundial y eso me encanta pero tanto la gestion de riot y la comunidad me aburre y no digo en general yo se que hay gente ahi que no hace nada de lo que la mayoria de la comunidad hace y por eso son honorables pero me da por las pelotas estar como estupido enviando reporte tras reporte y no recibir una respuesta o algo de los administradores y entre hoy y ayer seria 2 dias ya xD.
W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

no vas a dejar nada amiguito, acepta tu realidad, tu vida le pertenece al lolsito, vas a seguir jugando, y haciendo estos post donde te "indignas" del juego, pero vas a seguir jugando, no lo vas a dejar, vos lo sabes, yo lo se, toda la comunidad lo sabe, asi q anda a tus partidas de una vez.

Ese pacto de sangre puede ser quebrantado chavalin xD.

Lo mismo dicen los alcoholicos y drogadictos... y todavia consumen su producto.

como le vengo diciendo a todos que dicen lo mismo, si vuelve haganoslo saber para echar unas risas xD