cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Ya nadie usa Cassiopeia

Hace meses que ya no veo a alguien usar Cassiopeia. Más o menos desde el evento de flor espiritual y la llegada de los nuevos items ya no he visto más Cassiopeia en la grieta.

¿Será que ya no rinde? ¿Quedó fuera del meta y olvidado como tantos otros? Por ejemplo Lissandra, Victor o Sejuani... esos aparecen muy poco ya
5 RESPUESTAS 5
HatsuneLolera
Minion
Minion

Champs para pros, no para seres sin manos como nosotros 😞

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Igualmente en términos generales es una campeona que no se ve mucho, da igual ahorita o hace 5 años, la e visto mas en juegos profesionales que en partidas, a lo mucho un otp en algún momento

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

Eso depende de la liga donde se juega ......

Soy main Viktor y nunca he visto un main Viktor en plata jugando rankeds .......

En cualquier liga, sin importar si el campeón es fácil o difícil de dominar, se ven más los campeones rotos con habilidades injustas como Tryndamere que aquellos campeones más balanceados, y mucho menos los que estan mal como los AP magos ..... y en ligas bajas se quiere es : kill kill kill , o sea, no se juega magos sino asesinos y los AD injustos como Tryndamere.... 😊

PD: tengo la sensacion de ser observado por una mirada inquisidora de un Trynda ....... y no sé porqué ....😥

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

la usaria pero no puedo apretar los botones tan rapido

franko79
Escurridizo
Escurridizo

en LAS puede ser que no la use nadie, pero hace unos dias lei que en un servidor no recuerdo cual, seguro koreano o eu, se usaba top y tenia alto winrate