cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yaldabaot
Minion
Minion

Ya paren, en serio ya paren con el chiste de Yasuo

Le escribo ya algo mosqueado,frustrado y deprimido, es que no es posible que de cada 10 partidas ya en 3 o 4 tenga que aguantar chistecitos, desprecios , dodgeos, entre otras cosas por usar un campeón.

Tenemos el mismo derecho que uds de jugar tranquilos, ya estoy harto, ya estoy cansado, de que me hagan bromas por usar a Yasuo, haganlas en redes sociales, haganlas con sus amigos pero no con nosotros que estamos en partidas, nos estan afectando, cada vez que alguien me hace una "inocente bromita" por usar Yasuo me encabronan, frustran y me desconcentro y pierdo.

Lo peor de esto es que me esfuerzo demasiado para ganar la partida y siempre (disculpen la palabra) algún cretino del equipo rival empieza a flamearme y mi equipo ni le importa ganar.

¿Si no puedo jugar con mi campeon favorito PARA QUE DIABLOS JUEGO?.

Riot ya deberìas tomar carta en el asunto y no espero apoyo de otros jugadores espero apoyo de otros que usamos a Yasuo y somos muchos, toma cartas en el asunto.

Y debo señalar culpables, gracias Riot España por meter este maldito meme que nos está afectando.

No soy feeder, miren mis scores, fallo cómo todos uds, no soy troll, me esfuerzo mucho, para que uds me vengan a despreciar, burlar y hacerme menos por usar a un campeón de un jueguito, es increíble a lo que hemos llegado.

Quiero que este post llegue a la gente de arriba, ya nos tienen hartos.

No me importa que les parezca gracioso, a nosotros no nos hace gracia ni nos tiene que hacer gracia en nuestras partidas.

Con sólo leer el chistecito "tìpico yasuo" ya me echan a perder toda la partida.

Incluso he sido testigo de jugadores que juegan Yasuo y al propio se ponen a trolear para que nos generalicen, estoy muy mosqueado, muy molesto y arto.

No espero que los que no usan a Yasuo lo entiendan, uds sigan haciéndolos al lado o creyendo que es divertido.

Sólo espero que esto llegue a Riot y empiecen a castigarlo.

37 RESPUESTAS 37
Yokami
Heraldo
Heraldo

Para mi todos son iguales, no me toca un buen yasuo nunca, ah! pero si es uno enemigo es faker y dopa fusionados y se manda pentas sin siquiera salir de la base y los que me tocan son M7 y son muy malos pero muy muy malos la gran flauta! como no nos vamos a quejar después por dicho campeón, si existen dos tipos de gente que lo manejan, encima se la dan de pros por usar un campeón mas roto que el **bleep** de ellos? o sea, podes ser el mejor de todos los yasuo pero mandate una sola cagada o vendes la partida yo si o si te reporto, ya sea en ranked, aram o en lo que sea yo lo reporto y peor aun si se da de pro y comienza a trolear e insultar de cosas que ni nosotros sabemos que le pasa.
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

XD no me puedo tomar enserio este post..
Dannuz
Minion
Minion

Esto es lo que diria el tipico main yasuo
Dannuz
Minion
Minion

Quegei es yasuo
FranGms
Minion
Minion

típico yasuo 0/10 llorón, ya hasta llorando en los foros muertos
Khasix in bush
Escurridizo
Escurridizo

Vete de lol, no es como que nos haga falta un yasuo player T-T

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Yo me quede esperando el buffeo a Yasuo pero no llego nunca 😞 jajajaj LOL

https://www.youtube.com/watch?v=Fwzny823tJc

nomebanen
Minion
Minion

TIPICO YASUO QUE SE QUEJA

Helena
Heraldo
Heraldo

En gran parte es culpa del equipo de diseño de RIOT por crear un campeón que no solo no necesita mana o energía sino que, además, tiene un escudo free.

Esa noche estaban buenas las galletas de Oddish.

Es "demasiado perfecto" Yasuo, tiene todo, eso es lo que lo hace irritante, y mira que existen 156 campeones pero con el unico que siento esto es con Yasuo.

Año 2021, Yasuo sigue siendo el mas roto

MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Es increíble la cantidad de gente que se toma este juego tan apecho, y te entiendo realmente es molestoso pero solo pon "Mute all" y jugarás con muchísima tranquilidad, el mejor consejo que me dio un usuario de aquí.

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.
KidKurt
Escurridizo
Escurridizo

Literalmente es más fácil cambiar de champ, presionar /mute all en el chat o desactivar el chat aliado a esperar a que cada uno ponga de su parte xD.

Por otro lado, confieso ser de los que dodgean al ver un Yasuo aliado, ya que, es un capeón con poco win rate y harta probabilidad de fedear xd

Eso es verdad pero porque la mayoría pelean en early

Pero no son de los champs que necesitan escalar y aun así tienen un late malo. Eso es lo roto en Yasuo 

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no entiendo cual es el problema , creo que te estas tomando a pecho los comentarios sin sentido de personas que no conoces . Si alguien se comporta de manera antideportiva y abusa del chat lo reportas o juegas aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll"( yo por eso juego con "MuteAll" , no leo nada porque no me importa saber que lo escriban ni de mi ni de nada que puedan llegar a decir) . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

Tu eres el único que le da importancia a lo que diga un randon player la gente es libre de decir las tonterias que quieran y tu eres libre de darles el peso que desees tomate las cosas de quien viene amigo.

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

Para mí seria facíl si estuviese en tu lugar .......

Como ya sabes que te van a lanzar el chistecito, de antemano te dices que vas a jugar Yasuo para verlos ardidos al final de la partida ......

Lo que trato de decir es que si te va mal al final de la partida, te dará placer verlos ardidos a todos esos que te lanzaron el bulling o el chistecito ...... pero que si te va bien, igual estarás tu tranquilo...... y así, sabiendo como será el final, comenzarás la partida tranquis ......

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Honestamente no veo como el problema te moleste tanto ni como se relacione al campeon y te voy a decir por que;

1. Si la gente se sale en la seleccion, problema y penalizacion para ellos, no tuya.
  2. Si la gente decide agredirte verbalmente, se silencian.
  3. Si la gente deja de jugar por un motivo u otro, se reportan.
  4. Asi como con Yasuo, cuyas bromas se estandarizaron y naturalizaron (no digo que este bien aunque tampoco que este mal), varios campeones mas tienen su mala fama; no es problema de el solo.
  5. La gente malintencionada existe mas alla del campeon que uses, te agreden por tu juego, deciciones, nacionalidad, sexo, etc. Riot dio las herramientas para combatirlos (herramientas que pueden ser mejores), esta en vos usarlas; ahora, no esperes que Riot saque una medida para que vos no te tomes a mal las cosas, eso ya es trabajo de uno propio. Esta en el profesionalismo del jugador entender que ciertas cosas son partes del desafio. En un deporte, el referi puede equivocarse tanto a favor como en contra y no por eso vas a considerar abandonar el deporte; otro ejemplo, es como si te ofendiera que la tribuna cante en tu contra y le digas al arbitro que heche a todos o dejas de jugar. Se entiende que es parte del juego y esta en la destreza mental y concentracion de uno como profesional saber ignorar eso y seguir jugando.
  6. No es por ser malo pero, ¿sos consiente que al hacer una publicacion diciendo que te enoja que discriminen a tu campeon, muy probabemente, provoque que la gente te moleste aun mas?
  7. Si demostras vulnerabilidad, vas a atraer a mas tiburones. Tenes que demostrar que lo que te dicen no te afecta e inclusive, bromear tambien al respecto. Muchas veces, la gente ataca verbalmente ya que no saben como hacerlo con el campeon dentro del juego. Asi que la proxima vez que veas que algun rival te agrede, sera porque tienen envidia y rabia a la vez. Asi como tambien un aliado, que en su mente cree que por usar, en este caso a Yasuo, vas a solucionarles la partida con 2 clicks y como no lo haces y ellos al no hacer nada, escudan su culpa en vos.

Como ya habre puesto en otra publicacion, no nos hagas perder el tiempo con estas publicaciones falsas, ¿Por que lo digo? Porque si realmente usaras a Yasuo, ¿con que manos escribiste esto? 🤣 

(ejemplo de como tomarse con un poco de humor las cosas, despues de todo, es mejor que el enojo, la frustracion o la tristeza)

Espero haber servido de algo.

Saludos invocador.

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Yo me rio de los que descalifican a Yasuo o Yi por "mancos" o campeones faciles, me dan a entender que son niños con poco conocimiento del juego ya que no conocen a Sona o Yuumi, eso si que es cerrar los ojos en una tf, pegarle al teclado y aportar lo mismo que un Diamante. 🤣

A diferencia de Yasuo, Yi es literalmente un "Noobchamp" ya que tan solo tecleas la Q para causar daño a los enemigos con la R y la E. Ni yummi es tan molesta, incluso para su team sabe que es unos de los peores picks para rankear xd.

3.jpg

Yuumi mal pick para ranked ¿?

Mi comprensión lectora está mal xd