cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T1 Wizz
Escurridizo
Escurridizo

¿Ya tienen a todos los campeones? ¿Cuántos les faltan?

Tengo esa curiosidad de saber cuantas personas tienen o estan cerca de tenerlos a todos.

En lo personal ya tengo a todos los campeones desde hace 2 años, simple curiosidad xD

14 RESPUESTAS 14
NerVer
Minion
Minion

Tengo todos los champs menos Teemo, me hice una promesa de nunca comprarlo xd.
(Me sobran 44k de EA)

A mi me faltan solo cmo 10 campeones que no uso, y tengo suficiente para comprarlos pero prefiero guardar la EA para el emporio xD pero si hay como 3 o 4 de los nuevos q han salido q creo compraré pronto

0 GGs

Tengo todos los campeones y cuando sale uno nuevo espero a que baje a 6300, total es casi imposible jugarlo la primera semana, ya que todos lo pickean o banean. Además ahorro las Esencias Azules siempre para el Emporio de las Esencias. Actualmente tengo menos de 100 esencias azules.
0 GGs
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Juego desde 2013 y no, aun no tengo todos los campeones 😛

Simplemente porque hay algunos que no me llama la atención conseguir, o porque he preferido gastarme la esencia en chromas u otro tipo de coleccionable jeje

Deben faltarme mas de 10 campeones de seguro y planeo conseguirlos todos en algún momento para así poder elegir por cualquier persona en SoloQ si me lo proponen.

Saludos!

0 GGs
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Muchos la verdad, pero con los 25 más o menos que tengo adquiridos, me basta.
0 GGs
Ebrio De Lag
Minion
Minion

Me faltan 36, podrían faltarme menos pero iconos misteriosos por 1500 son muuuy tentadores. Eso y el no haber aprovechado los re-rolls de piezas de campeones en su momento.
0 GGs

Que locura los fragmentos de campeón aleatorio en los eventos, me faltan 7.

0 GGs
IAF Homeless
Escurridizo
Escurridizo

desde que tengo a galio no compre casi ningún campeón xD

supongo que tengo los baratos , los iniciales , y mis ultimas compras fueron kayn y creo que talon como hace 6 meses

pd: ya me cambie el nombre como 3 veces xd
0 GGs
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Me falta Aphelios, Kog y Kayn, pero igual decidí gastar todo en íconos. XD
0 GGs
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Tengo todos desde hace unos 3 años es curioso porque a 5 nunca los he jugado y ni interés de jugarlos los tengo porque antes se podía hace el cambio de 3 piezas de campeón por uno que no tenías también tengo 2 piezas de cada campeón por si algún día me salen las S y subirle maestría
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Me faltarán como 20 o un poco más, pero además de que no los quiero comprar con EA completa, (Es decir, que me espero a que salgan en alguna cápsula de nivel para no gastar tanto) algunos simplemente los odio y no creo que necesite comprarlos, incluso cuando me salen en fragmento los desencanto y ya.
0 GGs
Wicholmaster
Minion
Minion

Tengo todos igual desde hace tiempo pero soy tacaño con mis EA. Me espero a que pase la semana de lanzamiento de cada campeón para pagar solo los 6300 y solo subo la maestría de algun personaje cuando me sale su fragmento en algún cofre jajajaja
0 GGs
Muri
Minion
Minion

Puedo tenerlos todos, pero no lo hago porque me parecen demasiados feos y no los quiero ni ver a la hora de seleccionar campeones xD

Cuando me salen skins de cajita para ellos, las convierto en esencia o hago licuadora :3  

0 GGs
cobo y Alistar
Escurridizo
Escurridizo

yo tengo casi todos me faltan 2 creo, pero prefiero gastarlo en iconos :Habilidades19:

0 GGs