cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Acantha
Minion
Minion

¿Yasuo debe quedarse con Ahri o Riven?

Nuestro :Champion130: maestría 7, Joniano camino a Aguas turbias, ¿Debería quedarse con :Champion2::Champion90: ?

Me gusta mucho el lore de Yasuo y Riven, y personalmente siempre pensé que en mundo de Runa Terra/Jonia ellos en algún punto podrían encontrar la paz, juntarse a vivir o salir aventurarse por todos lados. Ademas como en los universos alternativos :Champion102: es su hija. Pues dije "Pareja de espadachines no reconocida por el momento". Pero después del vídeo de Yone:Champion130::Champion2: se van juntos a aguas turbias, que de seguro les tomara varios días llegar. Tiempo suficiente como para conocerse, sin mencionar las aventuras que les espera; Y eso da para pensar...

La pregunta que les quiero hacer es ¿ :Champion130: debería quedarse con :Champion90::Champion2: , según sus gustos?

24 RESPUESTAS 24

diria que seria mejor que se quedara con Ahri por 2 razones Riven mato a su maestro no tecnicamente fue un accidente pero eso deja algo y lo otro es por que hacen buen ship y veo que tienen mejor vibra Yasuo x Ahri suena genial e interesante

Usted si sabe señor con icono de Yone
Aquarlia
Minion
Minion

Sinceramente, me gustaría más que se quedara con :Champion2:

Algo que he visto bastante y que es verdad, es que :Champion90: es básicamente la causante de que todo el mundo creyera que :Champion130:es un asesino y por lo cual ha estado huyendo. Si se quedara con Riven, sería algo forzado e incomodo.

ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

riven aveces los mas opuestos se atraen

con cualquiera menos con Riven, no estamos hablando de un tema de opuestos, ya que Riven es literalmente la causante de que la vida de Yasuo haya sido una basura, el Yasuo x Riven es uno de los ships mas tóxicos que he visto, vamos, que yasuo se enamorase de riven es como si una madre se enamorase del asesino de su hijo, ni pies ni cabeza.

En el caso de que Yasuo viese a Riven, la atacaria a matar sin duda alguna, ya que Yasuo en el lore ya sabe que Riven es la causante de la muerte de su maestro.

Si bien Yasuo x Ahri es dificil, al menos no es toxica algo que el Yasuo x Riven no puede decir...

Vengo del futuro, en el juego del Rey Arruinado el Ship de Ahri x Yasuo es intenso

Yasuo ve en Ahri una segunda oportunidad para hacer honor a un juramento, una segunda oportunidad de enmendar su error con Souma y Yone, y protejer la vida de alguien.

Ahri ve en Yasuo a las personas que ha matado sin quererlo, como a su pareja el artista, y ve en él una segunda oportunidad para no arruinar la vida de un buen hombre.

Los dos están en un rol que representa un reflejo del pasado para el otro. No solo toca las similitudes en la situación de los personajes que comenté, si no que crea una dinámica interesante y compleja entre ambos personajes. Mejor de lo que habría imaginado, y sí, muy intenso XD

Ya Yasuo y Riven hicieron las pases, Yasuo ya sabe que el maestro Souma se mató por ayudar a Riven, y ya la perdonó. Diría que ambos quedaron en una relación más sobria de pena mutua, cualquier rivalidad entre los dos lleva tiempo saciada, pues no hay asesino, Riven se culpa por algo a lo que Souma accedió voluntariamente, y Yasuo también, comparten la responsabilidad de un acto que no les correspondía a ellos. Y bueno, después de eso Yasuo tuvo que lidiar más que nada con haber matado a su hermano por un malentendido, pero Yone lo perdonó técnicamente, así que ya esa es una doble limpieza de consciencia.

Eso sí, lo de que Ahri X Yasuo es difícil, no lo veo, ya son compañeros así que ese es un comienzo. Los dos son bastante compatibles, al menos para una amistad sana. Han pasado por muchas cosas muy similares, pero de forma distinta, y creo que pueden hacer un buen complemento entre sí.
Yokami
Heraldo
Heraldo

Con lillia entonces yone se pone celoso y se pudre todo
null-null
Minion
Minion

Pienso que debería quedarse con ahri y eso espero con Riven la Historia termino además que obviamente ninguno de los dos quieren verse de nuevo y sin importar que Riven le arruinó la vida y eso no se olvida además Yasuo y Ahri creo que tiene un pasado parecido en cierto punto cual ayudaría a reforma su relación y posiblemente llegar a ser pareja lo cual espero
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Que se quede con miss fortune
n.n yo creo se merecen ... Amor
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Riven x yasou es canon .Las skin del caos vs orden lo aprueban .

Es como una pelea de parejas.

Pues no Hay varias skines de personajes que son unidos con otros que no tienen nada que ver y en el lore prime(Que es el comun)Pues no y hasta tienen parejas distintas además que Riven y Yasuo aunque llegaron a ser pareja Estos se separaron a tomar caminos distintos al nivel d odiarse y Soraka Nace de la espada de Yasuo depues de que este mate a Riven así que no No es Canon y ni lo seria por la historia que mis cuentan en esa skin del orden y el caos

No, es una pelea entre fuerzas existenciales, la encarnación esencial del concepto del orden y del concepto del caos, que luego engendraron una legión de semidioses de la fluctuación constante de las fuerzas de su conflicto. Pero bueno, básicamente así se hacen los bebés, en base a sangre, dolor y sufrimiento(?)
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

¿Dónde puedo ver todo el lore completo mi amigo?

https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/ La pagina de universo. De hecho, irónicamente es el primer resultado que te sale si pones "League Of Legends Lore" en Google(?
The War Wolf
Dragón
Dragón

Yone aprueba a Ahri, pero además de eso ella es simplemente más compatible con Yasuo. Ahri es una persona con un pasado familiar complicado, llena de adicciones y arrepentimientos, que busca encontrarse a si misma. Riven tiene ya los pies sobre la tierra, encontró su lugar en el mundo y no busca nada más de la vida (ahora su conflicto volvió a empezar, pero no va por ningún camino de aventura).
Sinceramente creo que Riven está en un estado emocional demasiado estable, una madurez más plena y un estado mental demasiado tranquilo como para estar con un borracho vago desagradable, o bueno, para lidiar con cualquier pareja en general. Ella vivió toda su vida buscando pertenecer a algo, y lo consiguió, está al final de su trecho. Yasuo está al comienzo de ese trecho, su vida tuvo una especie de pausa cuando Yone murió, y ahora que no tiene ataduras con Jonia le toca saber quien es Yasuo, fuera de su persona del vago imperdonable.
Ahri es precisamente compatible con Yasuo por eso mismo, son dos personas en desarrollo, que necesitan poner los pies sobre la tierra y descubrir sus propias identidades. Son muy distintos, pero precisamente por eso se beneficiarían más el uno del otro, Yasuo no necesita una persona que lo haga seguir en estado de penitencia, necesita una persona que le enseñe más cosas sobre si mismo, como Taliyah, y esa podría ser Ahri.
Citando a Yone, "Tal vez puedas encantar un poco de sentido en la mente de mi hermano, Ahri". Un propósito es lo que Yasuo necesita, y Ahri es un buen propósito.

PD: Soraka no es la hija literal de Yasuo y Riven en el universo Portadores, es el producto de la fluctuación de poder caótico y ordinal que hubo en la batalla entre Yasuo y Riven portadores del amanecer y el anochecer. Por eso cada una de las Sorakas es un "what if" de cual habría surgido dependiendo de quien de los dos (Yasuo o Riven) haya ganado la pelea, y cual poder sería el que dominaría el mundo (orden o caos). Más bien es un producto del odio y la contrariedad entre esos Yasuo y Riven.

primero ahri esta busca de su especie :v y no creen que seria mas logico que ella aga el frutifantastico con alguien de su especie segundo ahri es una vastaya y segun lo que se los vastaya pueden vivir mas de 100 años asi que si yasuo y ahri estan yasuo sera el primero en morir tercero yasuo es el guarda espaldas de ahri y si pasar algo entre ellos dos solo seguia para un rato no para toda la vida.

Tu si que comprendes
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

no hay opcion de encuesta en este foro?

elijo a riven