cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo no tiene sentido

Lo puedes dejar 0-20 pero si te pega ulti te mata y punto, porque se pasa por los huevos tu armadura y la ventaja que les has sacado no importa nada, jugar este champ es poner el juego en modo facil, encima tiene de pasiva un escudo que se recarga a cada rato por lo que olvidate de pokearle, si no fuera porque sus mains son pelotudos y estan perma push sin vision en todos los elos, este champ seria el putoo godtier. Absurdamente broken y sin ninguna debilidad.

5 RESPUESTAS 5

Mi consejo es que banies yasuo.

Espero haberte podido ayudar, no dudes en volver a consultarme.

0 GGs
caca de payaso
Escurridizo
Escurridizo

Yo juego yasuo y concuerdo totalmente.

He jugado contra otros Yasuos y la verdad eran malísimos, es un champ facil de counterear si hay mucho CC y sabes como predecir sus movimientos, la verdad. Podes dejarlo con mala racha pero si es un Yasuo muy bueno ya con solo armarse dos items te mata y se carga a todo el team entero.

Mi consejo es jugarle con counters fuertes, como Jax, Sett, Vladimir, Viktor, Irelia o Renekton, que esos tienen un early muy fuerte.

0 GGs
Ryuzakí
Escurridizo
Escurridizo

Eso mismo pienso yo pero yo no me preocupo porque absolutamente siempre 100% lo baneeo jajaja xD

https://www.youtube.com/watch?v=lNGMWhtBkdg mírate mi vídeo short y veras la razón porque siempre lo tenes que banear xD

0 GGs

Bueno, eso de que no tiene ninguna debilidad... No se yo eh xD, el tema del poke no es complicado, al fin y al cabo es como un "escudo de malzahar" no es que sea permanente como por ejemplo un escudo de yuumi, y con lo de que te da la r y te mata, primero tendrias que comerte un knockup para que te la pueda tirar, y de todas formas si va 0/20 con unas cortacuras y un poquito de cabeza te lo comes que al fin y al cabo es papel, si me lo dijeses de yone pues bueno, pero de yasuo...

0 GGs

malzahar no  tiene movilidad y muere de cualquier combo de cualquier champ del juego, su escudo y su r son sus unicas defensas. Yasuo esta mas fuerte que yone por mucho, que la gente que lo usa es pelotudaa es otra cosa.

0 GGs