cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

Yone se convirtió en otro problema del LOL

como verán, no han pasado 5 días y ya el campeón da de que hablar  y no para bien si no para sumarle mas leña a los problemas actuales de LOL.

Actualmente con los problemas de tóxicos afk y troller en el juego este champ se convirtió en otro problemas mas , hace menos de de 2 días me consigo un post donde un usuario mostraba su inconformidad de no poder llevar a yone a una ranked  en el servidor oficial, la verdad no sabia que hacer si reírme o dejar pasar el comentario, un champ que apenas están conociendo y ya para ranked eso para mi y me disculpan seria un comportamiento reportable contra ese tipo de personas que ni sabe como funciona el champ en tiempo real y en una partida competitiva que mucho se tomas al 100% con su champ main.

El otro problema que genera este nuevo champ es la discordia de insultos y amenazas de los team al ser un pick baneado  ya que como se sabe es un champ nuevo por ende nadie conoce todo el potencial del mismo y lo que generara una partida complicada.

En verdad riot en vez de mejorar el sistema de reportes y comportamiento, viene y saca mas leña al el fuego que llevan años cosechando.

17 RESPUESTAS 17
BLAZERoZ
Minion
Minion

No puedo creer que Yone  sea un Yasuo 2.0, será que se les acabó la imaginación a los creadores de contenido ? comparen el estreno de Lillia que tiene un poder igual que zoe, triste que si no lo corrigen posiblemente venga un declive de los jugadores antiguos. Y por ultimo pasó lo mismo con el mordekaiser pero por lo menos le crearon poderes distintos.

joseko09
Minion
Minion

también el tema de des balanceo que tiene ya que solo tenga dos kills y un poco de farm el champ ya tiene 50% de critico, yo lo encuentro des balanceado y muy surrealista.
Aphelion
Minion
Minion

todo esto no es un problema del campeón, ni un problema del juego, es el mismo problema de siempre, que la gente que juega acá es en un 90% una porquería.

bananines
Minion
Minion

Eso siempre pasa con cada campeón nuevo, el problema principal es que la gente no se toma en serio las rankeds, se meten en solo queue como si fuera el queue por defecto.
El hecho de encontrarte un campeón nuevo en cada partida a menos que lo baneen es una de las consecuencias de la mentalidad que hay ahora en la comunidad de LoL, pero hay de todo y recientemente hasta jugué con una ashe que no le servía el mouse. Esa gente que arruina las rankeds debería ser baneada de la cola de clasificatorias hasta recuperar honor o algo parecido. Como si las clasificatorias fueran la única cola. Es un estrés increíble tener que jugar 1v5 o 2v5, y tener el peso de la partida sobre tus hombros por que eres el unico que juega su campeón y rol main. Y juega para ganar en vez de buscar kills o pasar el rato, Al momento de sentir ese peso el juego pasa de ser entretenido a estresante e insatisfactorio. Por que soy un oro que quiere mejorar no soy un challenguer. Tengo que superar cada elo para poder mejorar. pero llegar a oro 2 con 84% de win rate y toparte con la falta de seriedad que hay en oro 1 y 2 y platino 3 y 4 Por que son pura gente que depende de que no le toquen los peores jugadores para ganar No depende de haber tomado las decisiones correctas y ejecutarlas lo mejor posible. Gente sin interés por tryhardear al punto que los tryhards son gente más admirable que diosito Keanu. honestamente en porofesor era el kled 180 de lan antes de dejar de tomarme en serio las clasificatorias yo tambien. Por que ahora estoy en oro 3 y termine arruinando mi MMR? El sistema actual es tan ridículo que desafía la probabilidad y estadística.
Riot es demasiado benévolo y quiere complacer a 100M de clientes promedio en vez de 90M de buenos clientes, por que al menos en mi caso no tiene sentido tomarme en serio las clasificatorias y estresarme la vida si ni siquiera riot demuestra interés. Y es la triste verdad de las clasificatorias.

Todo muy lindo lo q decis. Te contesto por q sos el q mas se extendio hablando. Pero justamente el soloq es para jugar solo o duo. Si dependes de tu equipo para ganarla es por q estas al mismo nivel q tus enemigos por ende el elo en q perteneces. No puedes pretender subir a diamante jugando como oro.. busca mejorar aprende de tus errores y no mires los de tu team ya q siemplemente ellos son de ese elo y juegan a ese nivel. Cuando los superes vas a subir sin darte cuenta.
Yendo al tema del thread usar un champ nuevo tiene tantas ventajas como desventajas. Usas un champ q conoces poco y tus enemigos tambien lo conocen poco quizas menos q tu. Y por eso normal q los champ sean mas poderosos cuando salen y luego se les aplique un nerf.
Espero te solucione alguna duda y no te desmotives y empieces a desinteresarte por las rank. Ya q harias lo mismo q te quejas q hacen
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Mirá que lindo Jone me acaba de tocar en mi team :3 

Screenshot_3.png

Melody
Minion
Minion

Aunque pueda ser molesto que lleven champs nuevos a ranks, no va en contra de las reglas, y no debería ser reportable. Si estuviera en contra de las reglas, sería mejor que riot lo deshabilitara 2-3 semanas de la selección de rankeds y ya, pero no es así por que es perfecamente legal.

Pd: Algunas personas pueden haberse aventado 2 semanas jugando al champ en el pbe y quieran explotar el potencial de este recien salido para ganar lp

Eleva tu cosmos Seiya ~

@Melody  escribió:

Aunque pueda ser molesto que lleven champs nuevos a ranks, no va en contra de las reglas, y no debería ser reportable. Si estuviera en contra de las reglas, sería mejor que riot lo deshabilitara 2-3 semanas de la selección de rankeds y ya, pero no es así por que es perfecamente legal.

Pd: Algunas personas pueden haberse aventado 2 semanas jugando al champ en el pbe y quieran explotar el potencial de este recien salido para ganar lp

y también es legal el reporte cuando terminen la partida y termine 1/10/10 por solo causarle molestia a tu team si no sabias esa parte del reporte ya a partir de mas de 10 muertes en cada partida se considera muerte intencional y si acumulas puede salir ganador de un ban de 15 dias directo.

PBE es un servidor solo para errores y fix de bug dentro de la grieta o champ, que varias personas lo usen para probar build raras y diferentes runas es otra cosa en pocas palabra es un servidor para experimentar, a diferencia de un servidor normal. Si no ya los nuevos champ vinieran nerfeados a los servidores normales o con ajustes a sus habilidades nunca te has preguntado porque no sale ni 1 champ nuevo balanceado pudiendo jugarlo 2 semanas antes en PBE????.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

https://www.youtube.com/watch?v=aIWBz6aOjTA e aquí que pasa cuando dicen yo lo se mainear no importa que me ponga a un main otp del team enemigo ya lo e visto en varios servidores que lo llevan a ranked y de 10 solo gana una porque el team lo ayudo de resto merecen es el reporte por ir a aprender a mainearlo en ranked con respecto a la maestria seria bueno desde M3 que pusiera lo de lo champ en ranked primero se quita uno lo smurff si le banean el pick principal y la probadera de champ en ranked.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Estoy de acuerdo. Creo que League of Legends tendría que prohibir que lleves a ranked champs con menos de maestría 4. La maestría 4 se consigue realmente muy rápido así que no es un gran impedimento pero, al menos, evitaría que haya jugadores que prueban champs en ranked xDD
Liąm
Escurridizo
Escurridizo

Lo mismo paso con Lilia, la misma queja.. pues los usuarios deben saber elegir que es o no recomendable o viable en sus partidas.

Riot debe poner un limite de tiempo para que los usuarios solo lleven los campeones nuevos en partidas normales y así no perjudiquen a los que usan campeones nuevos en rankeds
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

lo unico que me interesa es que cuando lo bloquean siempre esta el rancio que cierra el juego y tengo que esperar 25 minutos para jugar una partida de 5.

a lo menos se salen en mi partidas se quedan flameando hasta mas no poder y con posibilidades de trollear toda la partida y toca salirse uno.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Ayer le pegue un baile a un Diamanco 4 (YONE) y a un diamante 1 (ASHE), que tenían usando a karthus, para que no se sintieran la, les dije en chat todos"el champ esta muy roto, no me haces daño porqeu soy top 1 mundial karthus ya perdiste pero jugaste bien" a raiz de eso me empezaron a focusear entre 4 4 o 5 jugadores, resulto con un Yone SUPERFED con 16 kills, que todavía perdía 1 vs 1 y 2 vs 1 contra mi, resultado, 2 TF, las 2 veces yo mori y fue exterminio, la primera con 4 vivos en mi team, la segunda con 2, baron y GG...

Resumiendo, el campeón esta muy roto, cualquier diamante 4 que mas o menos tenga un buen concepto de como jugar te puede remontar o intentar demontar una partida por mas que vayas con tu main con 1 millon de puntos si no estas en por lo menos el TOP 1000 de los mejores con tu champ elegido.

Ahora bien, si vas a probar champ contra yone, estas literalmente perdido, tiene buena capacidad de movimiento, un bursteo bastante molesto y cc, como un yasuo cualquiera, pero es todavía mas molesto. En lo personal, no me gusta el champ, lo voy a usar de soporte. Pero esta muy desbalanceado, pese a que tardaba al menos 40 segundos en matarme si me tradeaba solo (por algo siempre sali vivo), en un champ que contra los "BATTLEMAGE" tiene una clara desventaja.

Yo sigo votando a favor de la prohibición de usar champ que no sean M7 en ranked, seria muy útil. Para mi jugar contra estos dimantes que por estrenar campeon se creen buenos, es como "FREE ELO", pero para otros es una desgracia.

por eso lo describo como un yasuo 2.0 en un champ que tu lo pone 0/7/0 antes del mint 15 y llega un momento que lo descuidas y te saca una pentakill de pura suerte y se empieza a levantar y ser una molestia por eso yo e dicho siempre que yasuo es un consentido de riot y ahora yone, eso es fijo que le va a meter nerfeo ya que siempre saca un champ nuevo sin testearlo bien a lo menos en pbe el daño que hace.

ahora con lo de la maestría no estoy descuerdo por 2 simples hechos: 

1 hay personas que juega x champ en normales o reclutamiento y en 30 o 50 partidas ya lo mainean bien hasta incluso en situaciones que no tenga ventaja y ni si quiera tiene el champ en maestría 3, me incluyo ya que empece a mainear VI y la con M2 en ranked y en una semana le saque la M7 la temporada pasada ya que nadie sabia jugarle en contra.

2 hay personas con M7 que en verdad cuesta creer que tengan M7 y con mas de 500k de puntos  y no saben armarse en contra de un team enemigo o de ayuda a su team o saber la definición de que sirve lleva x champ a esa partida.

en conclusión como lo han pedido varios usuarios debería bloquear el champ nuevo por lo menos 1 mes en ranked y así evitar problemas y para las personas que quiere probar champ en ranked salirle una advertencia que esta llevando un champ con poca experiencia o partidas para una partida competitiva.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Puff acabo de ver en un ranked un Akali que Outplayo a un Yone toda la partida.

Van a ranked con Yone en elo bajo y  puff .

En elo alto supongo que consigue free trades en su linea. Ahí si le sacan partido a su daño que va a ser nerfeado 3 veces .

ese champ le va a pasar lo mismo que con yasuo le van hacer el focus y gank del jg en toda la partidas que este, por eso lo veo como un problema si con yasuo de por si son presumidos y super toxicos cuando van mal con este champ va hacer lo mismo.