cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Zed necesita un nerf

Este champ esta asqueroso de lo fuerte que lo dejaron, ni siquiera los nuevos champs como Yone que de por sí vienen desbalanceados le ganan, lo mas frustante es que borra a tu adc sin que puedas hacer nada, no tiene ningún tipo de counterplay y no decae nunca, al contrario en late puede hasta con tankes.

Deberían borrarlo del juego o nerfearlo.
6 RESPUESTAS 6
Susie Lavoie
Escurridizo
Escurridizo

chicos, juego adcs y magos de control, la gracia de Zed es asesinar y borrar a los campeones que se quedan atras y hacen mucho daño

si no, el champ no cumple ningun rol, ninguna función

hay items defensivos que se pueden comprar, como zhonyas, angel guardian, stopwatch, phantom dancer, death dance, entre otros

también, considerando que siempre juego solo queue sin nadie, me gusta llevar exhaust para evitar que ésos champs me borren

Dannuz
Minion
Minion

Hola

Zed al igual que muchos asesinos del juego tiene un kit de habilidades que le permite borrar a enemigos en menos de segundos, pero si lo comparamos con campeones como fizz, rengar o kha'zix, zed no esta tan roto, al contrario, parece una pulga, zed te borra cuando te enchufa todas las habilidades o cuando va feed, si usas zhonya o flash o cualquier tipo de cc, zed queda sin hacer nada mas.

Esto lo digo por que fizz cuando esta feedeado o en late game, activa su W mas la Q y te desaparese de solo eso, kha'zix tambien y ni hablar de rengar.

Conclusion: Zed esta bien como esta ( un poquito de nerf al dmg durante la fase de lineas y esta perfecto )
0 GGs
Pipopa
Dragón
Dragón

Extenuacion, esquivar, Reloj y cualquiera de sus derivados son ideales contra un ZED. Lo bufearon porque el pobre le cuesta trabajo salir en partidas de ELO alto.

Ademas, el campeon solo sirve para explotar a uno y escapar.

Hyongen
Barón
Barón

Zonya OP

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

usted deberia conocer a mis amigos, los señores dodge y exhaust

Diógenes
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Cuando soy soporte y llevo alguno de curación tipo, Soraka, Sona o Nami ya se que el Zed vendrá siempre por mi, me mata de R+E y listo, que bonito.

Lo más reciente que le hicieron a Zed en un parche fue Buffearlo, imaginate, buffearlo, están locos.

Ahora estoy en partida y al escribir esto me dieron ganas de banearlo, gracias.

Saludos

pd: si lo borraran, lloraría mucha gente pero de felicidad

0 GGs