cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Zhonyas y un cronometro adicionale

Hola compañeros, recien jugue una partida (aram) donde una akali enemigo activo su zhonyas dos veces seguidas (por uno o dos seg de diferencia) nos sorprendio a mi team y segun la akali eso se puede hacer teniendo el item completo de zhonyas y adicional un cronometro, lo que hizo fue activar el zhonyas primero y luego el cronometro, eso yo lo habia intentado hace mucho tiempo y lo que pasaba es que al activarlo (asi fueran varios zhonyas o relojes) todos empezaban su coolDown, pero esta ocasion no. Ha cambiado algo en los parches?? porque de ser asi, esta roto activarlo dos veces sin problemas. Tengo la repeticion de la partida guardada. El Id de la partida es: 1018448712 unos segundos mas del min 15; no se si sirva este ultimo dato, no lo quise reportar al jugador por si es algo "legal" en el juego, pero si me dejo sorprendido ya que ella decia que no es la primera vez que lo hacia y yo nunca lo habia visto en los años que llevo. Igual nose si solo en Aram se puede, por eso apelo a su sabiduria. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

En resumen: miestras no este roto el reloj se puede

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Sí que se puede activar el Zhonyas y luego el cronómetro, desde que no hayas roto (usado) el cronómetro antes. Yo lo he hecho tanto en la Grieta del Invocador como en ARAM. Pero no puedes hacerlo con varios Zhonyas ya que la activa única hará que todos entren en cool down cuando utilizas alguno.