cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

aprovechando que el cliente murio

vuelvo a quejarme de que yo venia con un problema desde antes que vengo reportando hace mas de 2 semanas y no desaparece, NO PUEDE SER que lleve 2 SEMANAS sin poder guardar runas por que cada que reinicio el cliente vuelven a ponerse las que tenia antes estoy cansado de quejarme de esto, NO no es problema de mi hardware o la instalacion LITERALMENTE borre el lol del pc 2 veces (uno con el sistema de ayuda hextech) y NO SE VA EL PROBLEMA por dios no es que no me sepa las runas y pueda modificarlas rapido pero aun asi es una molestia que cada que cierro el cliente tenga que andar modificando todo e incluso peor LOS ETERNOS NO FUNCIONAN no se activan incluso aunque haga los objetivos y PEOR QUE ESO es que no sube de nivel el pase de tft que no puedo tener recompenzas gratis es una porqueria por favor arreglenlo o comenten asi se hace mas popular esto, se que no soy el unico que le pasa este parche es una porqueria

9 RESPUESTAS 9

Hola bro dentro del cliente en el icono de configuracion hay un boton que dice "Iniciar reparacion completa del juego" eso me ayudo a mi a resolver problemas que tenia con el juego, saludos!

gracias pero sigue el problema aun asi

A mi no me sucede así que tengo que reiterar, probablemente sea tu hardware.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".

como bloqueo gente en esta pagina, este tipo ya es molesto.

¿Te molesta la verdad?

literal llevo quejandome del tema ya bastante tiempo y tu en vez de ayudar o sencillamente no hacer nada vienes a molestar diciendo "es tu culpa" cuando hay varias personas que le pasan esto.
Y NO, NO ES MI SOFTWARE NI HARDWARE TENGO UN PC DE ULTIMA GENERACION HAZME EL FAVOR DE NO RESPONDER A MENOS QUE TENGAS UNA RESPUESTA.

Deberías calmarte, siempre intento ayudar a la comunidad. Igualmente, si estás convencido que no es ese el problema dejaré de postear ya que solo intento ayudar.
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

De locos ya no hay presupuesto para resolver los problemas tecnicos del juego, por muchas cosas no puedo pensar otra cosa, Riot es manejado por bots cada vez hay menos gente sustituida por ellos, los bots no pueden resolver este tipo de problemas y pareciera que solo usan su presupuesto para la creacion de nuevas skins o en sus torneos profesionales, no solo son las runas y lo que mencionas el juego no esta optimizado y asi se quedara ya mientras dure no veo que mejore ya de tantos años igual.

Reporte lo mismo ayer creo