cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Archaon
Minion
Minion

arruinaron el sistema de LP en ranked.

ni en mis peores rachas de derrotas ni en mis peores winrates de todas las season he perdido tanto y ganado tan poco PL como ahora, me da pena que a pesar de haber tenido un 63% de winrate ganara 11 lp y perdiera 17 la mayoria del tiempo, esforzarme parece no servir de nada si es que riot no le da la gana que suba, esto solo frustra y desanima a cualquiera al que le pase, me pregunto si lo hacen a proposito o se les bugeo el sistema, de ser la primera me parece un sistema de puntos totalmente nefasto y sin sentido, ahora bajé a 56% y bueno sigo igual, y todo lo que gané en mi pic de victorias lo perdí y más, gracias al sistema de LP de riot que injustificadamente me puso en el elo hell de LP desde las placement porque si. se que no lo cambiarán porque no les interesa pero por lo menos me desahogo con esto, espero algún dia cambiar este juego ya que nunca jamás podrán tener un sistema de clasificatoria decente.

16 RESPUESTAS 16
łPøHł
Minion
Minion

Perdón mi inmadurez pero... la idea es ganar sin perder no? porque se fijan en los lp?, digo yo juego a ganar almenos 7 y perder 1 , pero porqué fijarme en el lp? ni me fijo en eso, eso ya es mero de jugador que busca renombre, no por amor al "arte".
Los pro player de verdad se centran en ganar no en los lp o en una división

Tu eres un pro player? no?... bueno yo tampoco y supongo que el del post tampoco lo es

claro los pro playes no juegan para ganar LP ellos juegan para ganar dinero, nosotros los mortales para ganar LP nadie juega por puro jugar todos quieren ganar, a nadie le importa el arte ve a hablar incoherencias a otro lugar

Tu vocabulario es muy tóxico, primero dije que la idea es ganar, segundo cuanto más ganas más subis, tercero, el lp no importa.
Anda a un psicologo, lo necesitas.

que irónico que el feeder con 14 días de baneo me diga eso. mejor ve a trolear mas juegos y a decir tonterías luego que para eso sirves

facricasla
Minion
Minion

 Ya es una cargada esto estoy en d1 con un 60 de wr en 135 games y me da 13 pl como mucho y me saca de 17 para arriba, a veces me da 11 y me saca 20 esto es un sin sentido, si sigue asi voy a jugar en una smurf y llegar con un 90 de wr a diamante a ver si cambia algo lo cual no creo pero bueno, despues hay gente que tiene 50 o menos de win rate y le da 20pl es nafasto esto

13 (1).jpg

exactamente lo mismo, conozco a alguien con mucho menos winrate que yo que gana 21 y pierde como 11 xddddddddd nadie entiende su nuevo sistema de ranked, sacan las promos para que sea menos frustrante, ponen LPs miserables para que sea igual de frustrante que las promos, es exactamente la misma basura de siempre con otro aroma XD.

Me parece que esto es porque el sistema cree que ese jugador debe de estar más arriba de lo que está actualmente por lo que muestra las estadísticas de sus partidas ......e interpolando , se podría decir que se pierde más LP que el que se gana cuando el sistema cree q de seguro no mereces tanto subir por lo que muestran tus estadísticas .......

No es que yo esté de acuerdo , es sólo una opinión .... 🤔

partzival
Minion
Minion

Me pasa absolutamente igual.Me dan 13 pl y pierdo 16 (Teniendo 12 victorias mas que derrotas). Ya hace dias envie un reporte a riot para que ver que sucedia y solo me dijeron que asi era el sistema y mientras mas juguemos, se arreglara. Si quieres, puedo parte una capture de toda la respuesta que me enviaron

si pls me gustaría saber que dice XD donde exactamente hiciste el reporte?

https://gyazo.com/55003f7d1f712b9d2984bf6e2fd89a51

La hice por el sistema de soporte, enviando una solicitud.

SISTEMA DE EMPAREJAMIENTO MAS JUSTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El sistema de emparejamiento para ellos mas justo es, tirarte personas con 24% de win rate que fedean, regalan la partida y no le importa total les da lo mismo ni siquiera miran estadisticas reales en vivo solo se guian por lo que dicen los pro player y gg xd basura de empresa xd
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

También me pasa y a demás compañeros de juego, es todo previsto por un algoritmo y es dependiendo la diferencia de oro, objetivos, kills, hasta minimos afk (20seg) que cuentan para darte mas o menos puntos.

si fuera asi estaria  igual de mal hecho, muchas partidas las he carreado y he estado top gold objetivos y kills ya que juego adc y soy de matar harto porque juego adcs tipo samira, poco menos tendria que jugar con todo mi team afk y ganar con 60 kills a ver si me dan lps decentes si es que es verdad ese algoritmo, que ojalá que no XD

Profesor Lu
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo. Tengo casi 60% de winrate, y las partidas que gano me dan 13 PL, mientras que las partidas que pierdo me sacan 17... No entiendo. ¿El juego quiere que baje? No estoy jugando mal como para que me hagan eso... Espero modifiquen este sistema pronto, porque no tiene sentido. Imaginate si tuviera racha de derrotas o winrate negativo... Me darian 5 pl y me sacarían 40?... Desastrozo

eso mismo pensaba yo, creo que quiere que bajemos hasta bronce 4 y ahi quizá se nos arreglan los lp xdd no tiene ningún sentido esto, esperemos si algún dia se dignan a arreglarlo, como minimo que no nos quiten más de lo que ganamos que se yo, que perdamos 9 y ganemos 13, POR LO MENOS... pero si, desastrozo

que si se van a dignar a arreglar algo ? cuando sacan skin cada 2 semanas , campeones cada 1 mes, jajajaja sigue soñando amigo mientras las basuras de niños ratas les sigan comprando rp estos no van a parar ...