Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
No creo que sea injusticia, siempre antes de empezar una partida, pruebo una partida personalizada, por el ping, el rendimiento, etc, deberias tener en cuenta eso, riot no come de eso, afk es afk a la larga
El sistema de Riot no es aún tan avanzado para saber si uno se va AFK por alguna razón en concreto. Y tranquilo solo son unos minutos, no te vayas de cara a la desesperación del vicio.
Si fue un error del ordenador igual es TU ordenador y deberías revisarlo, no por el juego. Y aunque no te reporten si el juego no detecta actividad por cierto tiempo se te aplica el leaverbuster pero es cuando lo hacés de forma recurrente, por solo una partida no se te da leaver.