cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

baneo injusto

hola , comunidad espero que riot games pueda hacer algo para que me desbaneen mi cuenta ya que a sido baneada permanentemente , por una injusticia ya que yo estaba flamiando a mi duo en normal y otra persona de mi team me habia reportado por flamer , se que diran pero te tienen que banear 14 dias primero , eso ya lo habian echo y me banearon permanentemente ahora por tener honor 0 espero alguien me de una respuesta ya que e invertido mucho tiempo y dinero en esa cuenta y no me gustaria que se quedara asi saludos 

11 RESPUESTAS 11

Anda a crearte otra cuenta y no flamees más. Abrazo capo.

Minion
Minion

¡ADORO LOS FINALES FELICES!

GG flamer.

Escurridizo
Escurridizo

Más gente debería leer el código de invocador antes de entrar a jugar.

Minion
Minion

capaz lo puedes solucionar en soporte de riot pero te lo buscaste solito el ban

Minion
Minion

Si es que dices en el mismo post que flameabas a tu duo en una partida, no hay injusticia en la suspencion que te dieron, no solo eres tu y tu duo, tambien los demas jugadores en la partida.
Minion
Minion

y ciertamente si admitis que hubo toxicidad, no veo "injusticia" como tal. no importa si es tu dúo o tu hijo/hermano. ya tuviste avisos anteriores y simplemente no recapacitaste. 

Minion
Minion

¿En serio "injusto"? Deberías admitir sinceramente tu error. Y otra: el hecho de que hayas puesto cash en el juego no te hace invulnerable a las penalizaciones de Riot. No sos socio de ellos, no te dieron derecho a ser tóxico por comprarles una skin.
Si en tu cuenta invertiste todo eso, hubieras tenido un mejor comportamiento.
A llorar al campito amigo. Y yo que tu duo te mando a comer pito.

Heraldo
Heraldo

Jugaste con fuego y te quemaste .
Escurridizo
Escurridizo

El sistema funciona, uno más 💪🏻
Escurridizo
Escurridizo

Toxiqueas = Ban...

Lo que deberia pasar siempre.

En realidad a quien flamees, da igual. Flammer, toxico = ban.

No 15 dias, no chat restriction, nada, si te cabio perma fumatelo, por joder a los demas.

"inverti tiempo y dinero" AJAJAJAJAJA es un juego..... tu mazo de cartas se considera inversion? XDDDDD

Trovador de Jonia

Podés consultar en soporte si tu suspención está bien aplicada, si encuentran un error la podrían levantar.

Pero admitís que estabas flameando, que sea a tu dúo no justifica nada, hay otros tres compañeros que tienen que leerte y soportarte durante esa partida, si te reportaron estaban en su derecho.

Saludos.