cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IIIIIIIIIIIII
Minion
Minion

baneo temporal

yo me siento super molesto por que me acaban de banear hasta el 14 de febrero por ser flamer supongo, en una partida. los pongo en contexto hoy jugue una partida de jg , y los primeros minutos me hicieron counter jg, y lo unico que dije fue al equipo contrario ¡¡ si va ¡¡ y el jg enemigo me empezo a decir que lo chupara que yo era su p_rra, y yo no soy de los que se callan y también le dije sus cosas  y como remonte la partida me la desquite como no tienen una idea y por eso me banean  ? por defenderme yo se que yo no debi responderle  pero uno tampoco va a estar calándose groserías de otro y quedarse tranquilo, y mas cuando el inicio todo, entonces me parece injusto que rito me bane por eso si tal caso vamos que lo baneen a el también  y que haga la vista gorda sobre este asunto por que mi actitud fue provocada no fue intencional ni tampoco soy flamer solo hago lo que cualquiera haría defenderse espero que vean este menj  y antes de hacer algo vean bien las cosas 

13 RESPUESTAS 13
mocoso
Minion
Minion

Me alegras el dia, yo diciendo que no reportan a la gente y tu confirmando lo contrario.

Muchas gracias, de corazon lo digo.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

@IIIIIIIIIIIII  escribió:

los pongo en contexto

Gracias, pero no. No nos interesa el contexto, porque nada justifica el flammeo. Espero que recapacites sobre tu accionar y sepas entender que, si alguien rompe las reglas, eso no te da derecho a romperlas también.

Saludos. Nos vemos en unos días.

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

ojo por ojo, diente por diente y todo el mundo queda tuerto y chimuelo, nunca respondas un insulto con otro el beneado vas a ser tu, mejor desactiva el chat listo

OvanAshford
Minion
Minion

lo encuentro mas que justificado tu ban, si respondes al flameo con mas flameo te ganas tu ban, ahora a lo mas importante el chat de "ALL" no esta para ocupar lo como flameo pero si puede usarse para distraer al equipo enemigo, no es muy ético pero lo puedes hacer, por ej preguntarle como saco un icono o donde lo consiguió al de la linea enemiga para hacer tiempo mientras viene tu jg a gankearte o simplemente preguntar por algo que quizás tu equipo no sepa tampoco pero uno del enemigo lo sepa por ej si esta una akali en el equipo rojo en top y tienes otra akali en el equipo azul pero esta ultima esta en mid, no debería suceder pero, la que juegue mejor puede decirle que le enseña algunos trucos, vamos algo de fair play creo que se llama no se pero puedes usar esa herramienta a tu favor por que por algo esta, no es que la hayan agregado para que ocupe espacio en tu pc porque si

la verdadera pregunta sería ¿porqué aun hay gente que juega con el chat de [All] activado? tiene alguna utilidad hablar con el equipo enemigo aparate de para leer insultos y soltar frases supuestamente graciosas de vez en cuando?  

la respuesta es NO, solo desactivalo y juega tranquilo 😕

disculpa creo que tu comentario fue el unico que me ayudo me dices como hago eso

es fácil solo te vas a configuraciones > te vas a Interfaz > bajas un poco y buscas la opción que dice "mostrar el chat [Todos]" o algo así > y la desactivas, también puedes desactivar el chat aliado si quieres

Ebrio De Lag
Minion
Minion

"y por eso me banean  ?"

Sí.

vVvBATMANvVv
Minion
Minion

y el factor importante " los trolls y flamers??? ", tan facil que es darle al surrender y seguir adelante, si de verdad uno es bueno, subiras en cuanto te empieze a empareja con personas " normales ", y los toxicos simplemente sin carreo bajaran, hasta que toda la porqueria del server se quedara en bronces o platas, asi solo tendran las opciones de , quedarse ahi, mejorar y dejar de flamear y trollear o desinstalar el juego, pero nos cuesta mucho entenderlo, sabemos que el sistema de reportes es una porqueria y tarda demaciado en banear, cuando la solucion siempre a estado en nuestras manos, nadie quiere perder puntos pero si asi depuramos la comunidad, eso esta super bien

megapudin
Escurridizo
Escurridizo

Ser tóxico es ser tóxico, no importa el contexto.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

xdddddddddddddd

Hyongen
Barón
Barón

SI devolvés con más toxicidad ya te volvés unos de ellos.

De hecho si es justo, cosa que nosotros los del foro le decimos a todo el mundo, no le respondas a un flamer flameandolo mas, vas a perder en cualquier situacion, si le respondiste flameando pues obviamente te van a sancionar como lo sancionaran a el, asi que bien merecido lo tienes.