bueno estaba viendo los centinelas disponibles y uno me llamo la atención el de centinela puño de riot en el que se debe conocer a un rioter, estos "rioter" ¿se conocen dentro de una partida o en un evento presencial?
Bueno, algunos jugadores legendarios lo tenemos desde el principio... Uno de mis recuedos de ser analista del competitivo.
Hola @Maho no kokoro !
El más nuevo ( El que no tiene gemita ) te lo puede dar un Rioter mediante sorteos, en Twitter como te comentaron hubo muchos hace unos días y prácticamente todos los rioters dieron muchos, deberías echar un ojo por si todavía andan dando.
El más viejo se conseguía por conocer a un Rioter en persona o que este mismo te facilitara el código, también lo suelen tener en posesión colaboradores de Riot como player support y así. No sé si al día de hoy se puede seguir consiguiendo.
Intenta con el más actual 😄
Esa dorada época en que había en Twitter códigos, los ibas probando y, además de obtener este centinela ibas obteniendo skins gratis.
Conocerlo en persona. O ganarlo en algún sorteo que realicen en sus redes sociales. La semana pasada mucho rioters estuvieron sorteándolos en twitter, no gané ninguno 😞