cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

como conseguir este centinela

bueno estaba viendo los centinelas disponibles y uno me llamo la atención el de centinela puño de riot en el que se debe conocer a un rioter, estos "rioter" ¿se conocen dentro de una partida o en un evento presencial?

6 RESPUESTAS 6
LIL VincenT
Minion
Minion

A mi lo dieron por asistir al evento de la final de LAS en el 2018 entre klg VS infinite esport, se lo dieron a cada persona que asistió a este evento.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

centinela.jpg

Bueno, algunos jugadores legendarios lo tenemos desde el principio... Uno de mis recuedos de ser analista del competitivo.

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Maho no kokoro !

El más nuevo ( El que no tiene gemita ) te lo puede dar un Rioter mediante sorteos, en Twitter como te comentaron hubo muchos hace unos días y prácticamente todos los rioters dieron muchos, deberías echar un ojo por si todavía andan dando.

El más viejo se conseguía por conocer a un Rioter en persona o que este mismo te facilitara el código, también lo suelen tener en posesión colaboradores de Riot como player support y así. No sé si al día de hoy se puede seguir consiguiendo.

Intenta con el más actual 😄

Jaheje_0-1607032855227.png

Esa dorada época en que había en Twitter códigos, los ibas probando y, además de obtener este centinela ibas obteniendo skins gratis. 

Que bonito centinelas, Rioters pasen el código xd
Ïnka
Trovador de Jonia

Conocerlo en persona. O ganarlo en algún sorteo que realicen en sus redes sociales. La semana pasada mucho rioters estuvieron sorteándolos en twitter, no gané ninguno 😞