cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DestroFeniz
Minion
Minion

como creen que los flamer serian mejor persona ??

Yo creo que seria mejor mejorar como jugador para poder a si terminar con los flameos 

9 RESPUESTAS 9
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

24794391.jpg

Veo dos opciones:

1) Tratar de calmar al flammer, razonar con el. Vamos, que somos personas, no animales, hablando la gente se entiende. Muchas veces se soluciona hablandole de forma educada, sin flammearlo como respuesta, y hasta el mismo flammer se da cuenta de que esta haciendo tonterias y se concentra en la partida.

2) Ignorarlo. Es lo mas simple del mundo, pero el dicho "dont feed the troll" existe por algo. A veces el flammer solo quieren llamar la antencion, quieren que les contesten, y asi solo se crea un circulo de toxiqueo que no lleva a ningun lado. O mejor dicho, lleva a perder una partida, pasarla mal por media hora, y probablemente comerse un ban.

x-

"I dug myself out from the rubble to find a scar seared into the land around me. Smoldering ash lay where my companions had stood, and in the distance a looming form moved on..."
Eleciel
Minion
Minion

He notado en la comunidad que no saben diferenciar que es ser Flamer y que es Saber decir las cosas 

Flamer es insultar a tus compañeros, dirigirte a ellos de forma despectiva, Responder a un insulto o ser Provocado tambien.

Pero decirle a un compañero  " amigo te estas equipando mal, deberias equiparte resistencia magica " entonces la persona responde " muted " , "  me estas flameando " , " report " entonces Riot y nuestra comunidad debemos aclarar dia a dia cual es la diferencia entre estas dos 

exacto, aunque tambien estan los que cuando mueres 1 vez en la linea te dicen "flaco deja de fedear a X campeon" o perdes linea sin morir y te dicen "gg top (ejemplo)" sin ver lo que paso durante todo el juego en esa linea, si bien no es una agrecion directa simplemente estas siendo toxico, y tambien es una molestia a la hora de jugar, porque esa persona no esta ayudando, nada de lo que esta escribiendo es util para su compañero, lo mismo con los spams de signos de pregunta cuando alguien erra un skill, son conductas que incitan mas a desanimarse o enojarce que a tratar de darlo todo para mejorar. al menos eso creo yo, no estoy muy seguro de pensar mal.
Romanix
Minion
Minion

Creeria que una sancion como la de el chatban esta bien, despues sumarle timeout para los juegos si sigue asi, a nadie le gusta jugar con un flamer, y mas cuando no aceptan respuestas o explicaciones.

otra forma extra seria que si les dan honor al final de la partida les baje el tiempo de chatban o timeout

se darian cuenta que ganarian mas partidas si no escriben cosas sin sentido o insultan por gracia

Pues ser autocriticos y entender que no todo saldrá como se espera, osea pasa muchas veces que en tu team a alguien le hace la first blood y empiezan a flamear, que te hagan la primera sangre no significa que la partida este perdida, solamente hay que ver pues los errores y corregirlos. También deben de entender que esto es un juego y no deben de enojarse o ser agresivo solo por perder unos cuantos puntos. Si tanto les abruma eso mejor que se pongan a estudiar.

Teniendo buen team, y no me refiero en jugabilidad, si no que no anden criticando y eso, que todos sean mejor persona. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Hay flamers que tienen arreglo pero otros que no 😞

Es cierto, algunos deciden flamearte porque disfrutan hacerlo o han tenido un mal día, o semana, o yo que sé... pienso que en ambos casos está mal y el que lo hace (me incluyo a veces) debería salirse del juego un rato a tomar aire o hacer otra cosa