cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
pukle
Escurridizo
Escurridizo

como subir en clasificatoria!

Tengo 6 años jugando lol, por lo que según mi experiencia creo que puedo dar un comentario acertado.

Durante este tiempo, he visto gente negativa y alguna sorpresivamente positiva, he visto campeones rotos que van 0/8 y de alguna manera siguen fuertes y otros que no hacen mucho aunque estén 10/0.

Una cosa importante de subir es estar calmado, pierdas o ganes, puede ser que perdieran por un error tuyo, o simplemente un afk, se que la gente de lol no todos lo son, pero casi en todas las partidas te encuentras que son basura arrogante y no cooperaran o te echaran la culpa por cualquier cosa, he visto partidas ganadas ser tiradas porque se enojan uno con otro y prefieren no salir de base a que gane el otro, incluso me han pedido disculpas por enojarse cuando los intento convencer de volver al juego pero que igualmente no cooperaran-

en elos bajos lo mejor es valerte por ti mismo, ir mid o top o jg con algún personaje que pueda 1v5 y tener las habilidades para poder controlarlo y poder ganar tu linea ya que nadie se fija en otras lineas que no sean la suya entonces casi siempre puedes saber que no compraran wards y rotaran rara vez

fijate en el mapa, compra vision y apoya a tu jg en caso de saber que el jg enemigo esta cerca, la vision ponla en la jg enemiga para tener una idea de por donde anda y con eso puedes evitar algunos ganks o estar preparado

farmear, cada minion da algo de oro, no parece mucho pero por cada oleada normal te llevas 97 de oro, entonces 3 oleadas equivalen a una kill no despreciada y en la tercera vale un poco mas ya que viene el minion del cañon que da mucho oro, asi que intenta dar el last hit.

la batalla inicia desde la seleccion de campeones, fijate en tu composicion y mira si falta control de masas, daño o daño magico y fijate si tienes buena sinergia con tus compañeros, imaginate lo que haran los enemigos y que herramientas pueden brindar tus comapañeros

en fase de lineas, lo primero es cuidar un buffo en cualquier posicion o seguir el invade.

piensa esto, son 5 personas las que conforman el 100% del poder y cada uno vale 20% del poder total, si uno se va y no juega, perderas poder pero no es imposible ganar partidas incluso con un afk, pero debes tener mucha ventaja o mejores combos que el enemigo, te digo que es posible ya que incluso pude ganar una partida con 2 afks aunque nos costo 1 hora pues teniamos un buen combo y matabamos facil a los incautos.

de ser posible, lleva campeones fuertes y estate seguro de que puedes controlar el campeon perfectamente, con esto dicho, informate de las actualizaciones y ya si quieres puedes ver videos sobre los parches, no son del todo cierto pero tenlos en cuenta

declara tus objetivos, dragon o heraldo? el heraldo es para terminar o conseguir oro, el dragon es una ventaja que dura toda la partida y si consigues el alma, mucho mejor, cuando estes haciendo un objetivo, asegurate que hay alguien para respaldarte en caso de que llegue el enemigo o intenta matar a alguien antes para tener ventaja y bajar tus posibilidades de entrar en un conflicto negativo.

Si quieres subir pero no crees tener la habilidad entonces es mejor quedarte donde estas

yo estube en oro toda mi vida, subi a platino por un tiempo y cai, ahora estoy en racha con un winrate del 70% en platino, que es lo que cambio para subir y tener tantas victorias? lo unico diferente de ahora es que pienso mas cada movimiento y estoy mas atento a las cosas pero lo mas importante que lo tomo en serio pero me divierto porque siento que, al dar lo mejor de mi, estoy compitiendo y para mi es lo mas divertido de un juego. bueno tambien, me arme una pc gamer decente y aumento mis fps a 60 cosa que antes jugaba a 15, pero sin contar eso...

Podras subir rangos si te lo tomas como una competicion y te diviertes, jugando campeones que disfrutas y tienen potencial para carrear, una vez llegas a rangos altos es mas de trabajo en equipo; corrige tus errores e intenta esquivar lo que te pegan, piensa en cuanto puede tener listas sus habilidades y que tanto le afectan las tuyas, piensa en el siguiente movimiento que tu enemigo dara pero no asumas porque puede tener otra idea en mente.

Bueno, eso es todo lo que se me ocurrio para subir de rango, un saludo y diviertanse! si se me olvido algo dejenlo en los comentarios

4 RESPUESTAS 4
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Segun mi opinion, alguien gana en donde toquen los menos malos. Por ende, la partida no depende de uno; mas alla de que tan bueno, profesional o positivo seas, estas atado a lo que te es emparejado. Tiene sentido porque es un juego de equipo, pero como la mayoria son gente de mal, usualmente es mas frecuente perder que ganar, lo cual lleva a la frustracion y eventualmente, a convertirse en parte del problema. La paciencia es la clave.

A todo esto estoy de acuerdo en lo que dijiste, armaste una guia de la paciencia y la buena conducta. Segui por el buen camino!

doomguy2003
Escurridizo
Escurridizo

Realmente para salir de Bronce/Plata no es necesario mucho macro, puesto que es casi inexistente en estos elos. Yo creo que lo que se necesita principalmente, es:

- Jugar mucho: Mucha de la gente que se queja de no subir, generalmente tienen menos de 20 rankeds jugadas. A ver hermano, en 10 partidas (a no ser que tengas un nivel muy superior a los demás) no vas a salir de Bronce, perdóname pero no. Tenes que jugar muchas partidas. 

Vos te pensas que la gente que juega en Challenger se juega 3 partidas nomas?, los que están en elo alto son unos ENFERMOS, juegan como 8 o hasta 10 partidas por día. Hay mucha gente que llega hasta Diamante incluso, y no es porque su nivel sea muy alto, es mas bien, porque juegan muchas partidas al día y eventualmente suben. 

Una vez Tyler1 estaba teniendo una racha de hasta 7 rankeds perdidas, y uno le puso por el chat como salir de este tipo de malas rachas, y el simplemente respondió: "idk, just play more man, you'll eventually start to win again"

- No tiltearse: Todos tenemos partidas de mierd4, y a todos nos tocan gente que prefiere perder antes que ganar. Pero tenes que tener una cosa bien en claro: esas partidas son inganables. No te centres demasiado en una partida que tuviste un troll, un afk o un tipo que era MUY malo, no pudiste hacer nada para cambiar eso, ya esta. No le des mas vueltas, solo juga y listo. 

No estás tan errado en lo que decís, pero tampoco la pavada, por algo hay gente con más de 1000 games en bronce/plata.

ciertamente, hay veces que tengo 5 derrotas seguidas y despues viene una racha de 15, los challengers que he escuhado que juegan 14 horas al dia, pero se dedican profesionalmente a jugar, no es lo normal.
Se que es una idiotez pero nunca me rindo, en elos bajos es raro que puedas remontar o que realmente ester perdiendo ya que todos se suicidan practicamente, pero debido a que nunca me rindo, muchas partidas se remontan mientras no se fedee mucho los demas y ellos no terminen la partida, esto hace que mis partidas perdidas duren de 25 a 1 hora y se conviertan en posibles ganadas y con esto mantengo un alto winrate, el troll que se fue afk hace un rato vuelve a jugar ya que ve que la partida se acaba mas rapido si nos ayuda a ganar, aunque este varios niveles por debajo, el solo tenerlo ahi nos ayuda un poco con daño y vida extra, en otros casos llegan los multicuentas y dicen que les da igual que los baneen y me hace querer implementar el sistema coreano a latinoamerica ya que con ellos no hay salvacion