cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

consejos para ganar un nasus en elo bajo?

como le hago counter a un bicho que te pega una q y te deletea a demas de que por lo general tiene mana casi todo el tiempo?

3 RESPUESTAS 3
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Lo más común para poder hacer counter a un campeón tan pasivo como Nasus es usando el otro lado de la moneda, usar un campeón agresivo, un ejemplo de counter perfecto es Jax, primero hay que repasar el estilo de juego de Nasus y es que es extremadamente pasivo, a no ser que se haga una build distinta a lo habitual como letalidad o Ap. Nasus es algo así como un opuesto a Lee Sin, con él solo tienes que esperar a que termine la fase de líneas pues pierde utilidad en la tf, por eso es que su estilo de juego es el terminar lo antes posible o por lo menos hacer que tus líneas queden bien; con Nasus es casi lo opuesto, tienes que hacer lo posible por humillarlo en early, no tienes que dejarlo farmear, ahora si logras esto y terminan ganandole en antes de que se rompa la fase de líneas, tienes una de dos, una es seguir hostigandolo hasta que termine la fase, lo cual te aseguraría por más tiempo que no haga snow ball, pero el inconveniente es que si las otras lineas pierden tu esfuerzo será en bano, la otra opción es ayudar las otras lineas pero, aun manteniendo un ojo en el nasus, ya que solo con los minioms obtendrás muchas cargas, esta forma de juego es más difícil de hacer, pero la más conveniente para un equipo.

Jax es un buen counter para un Nasus habitual debido a el simple hecho que: su E bloquea básicos y aturde, aparte que tu mismo puedes activar este aturdimiento, su Q tiene un buen rango y puede "ignorar" la ralentización de Nasus, su W es muy bueno para aplicar los objetos míticos de brillo (El cercenador divino y la Fuerza de la Trinidad), y por último, su R, la cual, solo con armarse daño físico te volverias un tanque para el nasus, sin contar que su pasiva obligaría al nasus a armarse un poco de resistencia mágica debido a su pasiva.

Ahora, como dije, tienes que jugar muy agresivo, hacer la estrategia simple de cargar la E y cuando tengas preparado el Stun, usar la Q para acercarte al nasus, al cual solo tiene como metodo de escape el flash porque no tiene habilidades de movilidad defesiva, y si llegas a aturdirlo meterle la W un par de básicos e irte, obviamente es recomendable que tengas la pasiva cargada al máximo, para así tener mucha velocidad de ataque cuando inicies el ataque.

Como equipamiento te recomendaría, para hacer trades cortos, fase veloz y, para hacer trades más largos, cadencia letal, llevar flash y sobre todo el ingite para bloquear su pasiva, como mítico, eso ya sería tu a tu gusto, la trinidad yo pienso que sirve más en early pero el cercenador te sirve para midgame y late, ya lo demás objetos serían a lo que tu prefieras pero si o si te recomiendo la botas de resistencia física y la cota de espinas para la corta curación

Espero haberte ayudado, suerte

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

supongo que una buena forma seria freezear la linea cerca de tu torre de tal forma que Nasus tenga que acercarse si quiere farmear lo que lo deja totalmente expuesto a que tu jungla lo gankee, el problema es que aunque suene fácil realmente no lo es tanto y se podría decir que es una técnica un poco avanzada sobretodo para alguien de elo bajo pero con practica puedes llegar a dominar las oleadas y por lo tanto dominar la toplane (no es mi caso).

también esta la opción de jugar Teemo (u otro top a distancia) y aprender a kitear como un desgraciado y usar los arbustos para pegar y quitarte el agro de los minions, lo que vendría siendo tirar la piedra y esconder la mano y generalmente a los Nasus no les hace ninguna gracia.

Coincido con estos consejos, también agrego que podrías jugar champs que puedan aguantarle un trade en linea como Renekton que tiene buen early y mid game y lo estarías desgastante constantemente, además que con tu curación y tu R tendrías más aguante. Otro es Trundle que al robarle AD y Armadura en una tradeo de ultis le ganarías. Podrías usar un kled que tiene bastante aguante y daño o una Camille que le batalla con daño verdadero. Darius es buen champ por el desgaste, le baja armadura y podes bloquearle su q con el stun, etc. Hay muchas formas, lo principal es molestarlo o no dejar que farmee su q, pedirle a tu jg que te gankee dos veces por lo menos para sacar ventaja y una vez hayas ganado linea rotar y olvidarte de la toplane para que asi con tu equipo puedan ir por mid. Nasus naturalmente al ser splitpusher va a buscar seguir escalando asi que estará fuera de las tf y sera un free 5v4