cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
juj0
Escurridizo
Escurridizo

cual fue el primer campeón que usaron?

hola, me gustaría saber cual fue el primer campeón que usaron (sin contar el tutorial) en una partidas y por que lo escogieron?

en mi caso fue :Champion21: entre los que estaban en la rotación vi su ilustración y dije se ve imponente.

9 RESPUESTAS 9
Memembrillo
Minion
Minion

Creo que fue Twisted Fate, me parecía llamativo el hecho que tenga cartas de colores jaja. Y después creo que fue Tristana (Por el arma creo que la había elegido)
Stan Auerbach
Minion
Minion

Miss Fortune

La elegí porque se veía muy guapa y seductora. Luego leí su historia, se me hizo muy interesante y comencé a jugarla más.

Miss Fortune

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Annie, un personaje lindo entre criaturas más atemorizantes.
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Kennen papú. :3
Por cierto ¿Como obtengo una barra como la tuya?

@Erymir

La barra que mencionas es llamada firma y la puedes editar en tu perfil, aparece al final de tus publicaciones o comentarios. Puedes firmar con texto o imágenes, aquí puedes encontrar una guía para añadir una.

Slowdive
Minion
Minion

Kayle, por el 2012-2013, en NA. No tengo muchos recuerdos la verdad porque fue hace bastante, pero creo que fue Kayle, luego me envicie con Pantheon en esa época
BASIL
Minion
Minion

El primer campeón que use fue rammus y lo elegí para usar la skin de Rey Rammus (no sabia que era limitada :c )

No recuerdo muy bien si Nasus, Nasus recuerdo que me interesó por que se parecía a Anubis, no lo se se me hizo interesante el campeón en el juego. Pero tristemente siento que necesita un VGU.

Por mi parte Renekton fue mi primer campeón por su historia en el juego, pero ahora juego de Adc alejado de la segunda partida xD