¿Les ha pasado alguna vez que les toca un equipo tan pero tan malo que apenas en el early game la cagan y terminan fediando a todos los rivales y luego se dedican a flamearte porque no abandonas tu linea para ayudarlos mientras tratas de evitar que el rival pushee tu linea?
Hoy me metí a una partida normal y me tocó vivir esta experiencia. Los de bot lane empezaron a jugar mal ya desde el principio y el mid lane que era un Zed, se supone que podia ganarle al Yasuo, pero terminó fediandolo de manera terrible. Yo era el unico que lograba matar a todos y tener un nivel de farm aceptable a la par, al final acabé carreando a 4 personas que no paraban de flamearme mientras eran derrotados una y otra vez, a pesar de todo mantuve la calma y me enfoqué en seguir matando a los rivales e impidiendo que lleguen a base, mientras los demas de mi equipo iban todos con scores de 0/5 1/9 2/11 flameando y llamandome cosas como "peruano" y "pobre"
Pese a todo seguí en la mía tratando de obtener el mayor puntaje y armar mi build aun esperandome lo peor, al final la partida resultó en derrota.
Al terminar se pusieron a insultar en el lobby del final de la partida.
La verdad es que no sé como haría alguien para mantener la calma porque este tipo de situaciones son una pesadilla en el juego