cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cuando te toca carrear mancos y flamers

¿Les ha pasado alguna vez que les toca un equipo tan pero tan malo que apenas en el early game la cagan y terminan fediando a todos los rivales y luego se dedican a flamearte porque no abandonas tu linea para ayudarlos mientras tratas de evitar que el rival pushee tu linea?

Hoy me metí a una partida normal y me tocó vivir esta experiencia. Los de bot lane empezaron a jugar mal ya desde el principio y el mid lane que era un Zed, se supone que podia ganarle al Yasuo, pero terminó fediandolo de manera terrible. Yo era el unico que lograba matar a todos y tener un nivel de farm aceptable a la par, al final acabé carreando a 4 personas que no paraban de flamearme mientras eran derrotados una y otra vez, a pesar de todo mantuve la calma y me enfoqué en seguir matando a los rivales e impidiendo que lleguen a base, mientras los demas de mi equipo iban todos con scores de 0/5  1/9 2/11 flameando y llamandome cosas como "peruano" y "pobre"

Pese a todo seguí en la mía tratando de obtener el mayor puntaje y armar mi build aun esperandome lo peor, al final la partida resultó en derrota.

Al terminar se pusieron a insultar en el lobby del final de la partida.

La verdad es que no sé como haría alguien para mantener la calma porque este tipo de situaciones son una pesadilla en el juego

4 RESPUESTAS 4
b8ker
Heraldo
Heraldo

FB_IMG_1589961497498.jpg

Si ya sabes que tu equipo va a fedear, usa la partida como practica de farm y trata de armarte y hacer objetivos, es decir, tratar de jugar tu y pasarla bien tu.

Tu vida será mejor si ignoras el chat toxico.

0 GGs
Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Supongo que por eso van a eliminar las promos para evitar más tilt del que ya tenias
0 GGs
iatneh
Heraldo
Heraldo

mira:
TU no puedes controlar lo que hacen los tros del equipo, TU no escoges quienes te tocan, TU no puedes evitar que la sigan cagando
0 GGs
Misifuuu
Minion
Minion

Creo que es un problema a diario, y aunque suene terrible "solo olvídalos". 
Hay graves problemas en los videojuegos y son la falta de compromiso, la autocrítica y por sobretodo el no saber guardar silencio (El no escribir, el no decir nada).
Tú como buen player lo mejor que puedes hacer es mutearles a todos, aunque sepas que vas a perder, intenta darlo todo (recuerda que los pro players lo han intentado mas veces de las que tu haz perdido) y jamás, jamás jamás permitas que tu ánimo o rendimiento bajen por culpa de los demás, es tu juego, no lo olvides.
Es triste pero solo podemos reportar, ya ni siquiera sirve venir a "funar" a los players al foro porque... porque no. Y es que debemos esperar a que Riot tome cartas en el asunto.
Carrearlos? No me parece apropiado, pero si se puede... ya si no quieren ganar, no les des el lujo, da igual si pierdes 40 minutos, o si es tu promo.  Sin embargo no arruines tu salud mental por un montón de retrasados que están a kilómetros de ti en la seguridad de sus computadoras intentando "jugar" a algo de lo cual no entienden ni los conceptos. Tampoco pierdas el aliento, siempre se pueden ganar mas partidas de las que se pierden (O eso aseguró Julio profe ksjdfngfjk <3)

Cuídate, si? 
Y saludos. 
Nos vemos en la grieta! 
(NO OLVIDES, TU SALUD MENTAL ES MAS IMPORTANTE QUE GANAR UN JUEGO)

0 GGs