cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Askad
Minion
Minion

curiosidad sobre permaban.

Ir a solución

¿Hay alguna forma de recuperar una cuenta tras recibir un ban permanente? :Champion72:
Sonara a excusa mas barata que helado de jugo, pero resulta que me estaba jugando unas solo Q, pero de la nada tuve que salir por un llamado del trabajo (era sábado) y deje a mi hermanito cubriéndome. Como salí pues le toco hacer todo en casa y el chistosito se desquito flameando en un par de partidas con la cuenta . . . Al volver pues ya sabrán ;-;
Admito que tengo un historial malo, pero le e puesto mucho empeño y quisiera saber si es posible lograr recuperarla . . . Por como van las cosas seguro este año igual se pasa en casa y quisiera tener asegurado un medio para pasar el rato c,:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Maestrø Yi
Escurridizo
Escurridizo
Podes mandar ticket al soporte, y en la mayoria de casos si es tu primera vez y no fue tan "fuerte" el flameo, te suelen bajar la sancion a 14 dias

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

te das cuenta q estas admitiendo q en tu cuenta hubo flameo, y q ademas, le prestaste tu cuenta a alguien mas? ambas cosas son baneables. asi q ni de excusa te sirve decir q fue tu hermano. porque es totalmente baneable prestar tu cuenta. leer los terminos de uso por favor.

Maestrø Yi
Escurridizo
Escurridizo
Podes mandar ticket al soporte, y en la mayoria de casos si es tu primera vez y no fue tan "fuerte" el flameo, te suelen bajar la sancion a 14 dias

Ver solución en mensaje publicado original

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

te hubiese salido mejor irte afk y cerrar la cuenta: compartir cuenta en sí ya es motivo de permaban