cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pèrez
Minion
Minion

desactivar el chat una simple solución para el flameo

Talvez no sea una solución milenaria pero la verdad es que a mi me a servido y simplemente desactivar el chat (no recomiendo el mute all ya que también silencia los pings) pero si se ponen a pensar ¿de donde sale el flameo? del chat.

Si bloqueas el chat bloqueas el lugar de donde sale el flameo ya además ponte a pensar cuando fue la ultima vez que usando el chat hiciste una jugada o ganaste una partida ahora piensa cuando fue la ultima vez que el chat fue usado para flamear. Con solo pensar en eso te das cuenta que es mejor desactivarlo y pensar en tu partida en vez de ver que esta flameando tu team.

Bueno eso es algo que a mi me sirvió bastante se que no es la solución definitiva al flameo pero créanme que vale la pena si quieren comenten como se sintieron después de jugar con chat desactivado repito porque en mi caso funciono bastante.

2 RESPUESTAS 2

Yo personalmente no lo hago para ver cuanto flamea el jugador y hacer que lo reporten y que futuramente lo baneen 😄

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , si por supuesto , personalmente siempre que leo que alguien se queja de los que se abusan del chat les recomiendo aplicar el MuteAll . Yo no tengo el chat desactivado , pero siempre aplico el MuteAll y ademas nunca escribo , creo que hace minimo 35 partidas donde no he escrito nada ya que no lo considere necesario en ningun sentido , pero siempre vale la pena utilizar las señales y marcar cuando el enemigo gasta hechizos de inv. saludos