cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

diamante 2 me desea la muerte

Basicamente estaba jugando en el nuevo modo y un individuo comienza a poner que somos un -1

a esto le respondo, tanto problemas te vas a hacer por un modo de juego que va a estar 2 meses, 

y me responde que el reconoce que es bueno por que es diamante y yo malo por que no lo soy, de paso me manda a tirarme un tiro por que soy malo...

no se por que la gente piensa que va a perder elo o lp en un modo de juego que no es ranked...  

probablemente al forro no le banen la cuenta, pero tenia ganas de poner esta experiencia de mierda que te hacen pasar las personas por que si yo tuviese un problema mental probablemente me hubiese pegado un tiro culpa del DIAMANTE 2 y el chabon quedaria impune sin lo peor que le puede pasar en la vida que seria que bloquen su preciada cuenta de  lolcito( seguramente el chabon prefiere ir a la carcel o que maten a su familia antes de que se la bloquen por como reacciono)

6 RESPUESTAS 6

Dale pero se perdio o non¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:Iten3151:

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

El problema del Lol es que por ser gratis esta lleno de niños ratas, a la gente le da igual que la baneen se crean otra cuenta y ya. Lo peor del caso es como dice infinito, la comunidad esta tan lleno de  basuras que estas personas se crean cuentas smurfs no tanto para jugar sino para flamear, trolear, insultar y  aplastar a los jugadores nuevos o casuales, porque en el peor de los casos perderian una cuenta que no les importa....

Y todos esos niños ratas y personas con dicho comportamientos antideportivos solo aprovechan el anonimato de internet para relizar dichas actividades.Ademas de que Riot no se esfuerza en diseñar un sistema que castigue realmente esos comportamientos.....

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

no le va pasar nada el sistema para que lo sancionen debe obtener multiples reportes en distintas partidas y al mismo tiempo los reportes ser aceptados como validos es casi imposible el sistema siempre fue asi solo los mas flamers ofensivos son los que banean no te esfuerzes en un juego asi lo que tienes que hacer es crearte mas cuentas y de vez en cuando desfogar tu tittleo en las secundarias nunca en la principial siempre se hizo asi
Shadownkn
Minion
Minion

Bro hay personas así en todos lados me extraña que te quejes de algo tan típico xD esto es el lol vieja

Nomas quiere hacer berrinche, ni que fuera brujo
Shï
Escurridizo
Escurridizo

Saca capturas y mandalas al soporte, esos dichos generalmente son insta ban permanente