cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿donde están las novias?

considero que las skins están bastante variadas en temáticas pero falta una temática mas relacionada con el romance o mejor dicho a celebrar la unión que todos los fans les gustaría imaginarse.

El punto estaría muy bueno unas nuevas skins baratas pero a la vez bastante interesante para los fans serian skins de noche de bodas donde las mujeres usaran vestido de novia con detalles en relación a sus personalidades o su vida o si no podrían ser  que los hombres vestido de gala (quiero de nuevo a los gallardos xd) 

5 RESPUESTAS 5

Sonne
Heraldo
Heraldo

Si hacen conjuntos para San Valentín, que hagan de novio con novia! Volvería la línea de gallardos, que tanto extraño, y todos quedaríamos felices y contentos!

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Estaría mas que genial, me gustaria una de Katarina :Champion52: / :Champion33: Garen o Jarvan :Champion43: /Shyvanna :Champion96: uwu

Para Xayah y Rakan sería una serie de skins que les quedaría de 10. Y a mí me encantan las skins de Gallardo y  el icono del buen vestir. 

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

La serie de Gallardos estaba muy chida, Galio y Jayce +10.
Ahora ¿Riot lo sacará cómo lo dices? No, creo que no, todas las empresas se han dedicado a ser políticamente correctos creando más inclusión (No por nada Nekko es Lesbi y el origen de Varus es por una pareja homsexual, ojo no me molesta así que no comiencen xD) y no caer en el sexismo, por esas razones no creo.