cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

el cliente anda mal de nuevo

OTRA VEZ ahora aparece "intentando reconectar" cuando tengo 50 mb y puedo ver videos en 4k o jugar halo full graficas por que ahora anda tan mal el cliente cuando mi conexion no es el problema?

6 RESPUESTAS 6
Mileena Evil
Minion
Minion

A mi tambien tambien me esta pasando lo mismo, que empresa de internet tienen? Yo tengo fibertel, quizas sea que la empresa de internet en mi caso fibertel, este teniendo problemas con el Lol, no seria la primera ni ultima vez que tuviera algun tipo de problema con mi empresa de internet

como respondi en otra publicacion, tambien tengo fibertel
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Hay otro tema igual a este, si algun moderador cierra uno  o los unifica. Nunca anduvo tan mal como ahora, hasta desaparece la lista de amigos o los ves a todos desconectados, puedes entrar a la partida pero desaparece el chat pre partida y tambien si eliges un champ sin fijar y se te ocurre elegir otro ya no responde se cierra todo y aparece la pantalla de entrada al game con el champ que habias elegido primero. Muy mal jamás habia visto algo asi en LOL

literal fui el primero en quejarme de esto xd si algun mod lo borra este es el primero
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Fíjate que Riot se tomó marzo como un mes sabático (el próximo parche no sale hasta fin de mes) y esto porque saben que el juego está cada vez peor y no pueden o no quieren arreglar los problemas, solo se esmeran en sacar plata con skins pedorras como las de abeja que sacaron en el último parche. En fin, en estos días voy a hacer un post para dejar un aporte a los que tienen problemas de rendimiento con el cliente. Aunque en tu caso nose si te serviría porque por lo que comentas parece ser más un bug que otra cosa.

King Rengar
Minion
Minion

si a mi me paso lo mismo encima me sacaron 14 pl en total loco 

es una verguenza eso