cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

el rework para zed para cuando?

ni siquiera lo uso pero me interesa que le hagan rework

es POR LEJOS el campeon mas ridiculo y estupidamente roto del juego, mas que yasuo, mas que vayne, mas que el muñeco pedorro azul que acaban de sacar.

el tipo tiene daño verdadero en todos los ataques, no le podes pegar con nada porque salta para todos lados y de paso si te llega siquiera a tocar con la R no podes hacer NADA para que no te mate

13 RESPUESTAS 13
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Zhonya's_Hourglass_item_HD.png 

pukle
Escurridizo
Escurridizo

puedes tomarlo como un desafio y que debes superarlo para ser mejor en el juego en general
pukle
Escurridizo
Escurridizo

*compro zhonias* zed: viene, me ultea y se queda vendido ante mi equipo al usar zhonias y muere varias veces por la misma razon
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

yo tambien lo odio, mas que es otaku, pero te drogaste demasiado esta vez amigo

ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

a llorar con
mama

que chistoso el gordito tóxico, queres una fiesta?
Eneas
Minion
Minion

banealo nomas no te hagas drama
JuulyPiedraP
Minion
Minion

quiero creer que estas trolleando xd, pero si hablas en serio amigo quiero creer que sos nuevo en el juego, peroooo si no es asi, te recomiendo que te dediques a jugar TFT xd de onda, aparte es un champ popular, que vos no lo juegues no significa nada, los reworks son para champs poco populares y que están viejos a comparación del nivel de todos los otros chaps

BladecrossMID
Minion
Minion

daño verdadero por todos los ataques? wtf mejor deja las drogas xd, si eso fuera cierto zed podria matar tanks de puro basicos xd, para ganarle solo compra zonyas o juega un tank, champs como sion malphite ramus, etc, cualquiera tank le gana a zed, ya que zed es experto en one shotear es a carrys

Zed con matakraken xd
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

A Zed lo tenes que atacar una vez que lanzo su sombra. Ahi no tiene mas donde moverse o irse, salvo que use su definitiva.

Hay muchos campeones realmente mas incontrolables que Zed. El es del puñado de campeones que si les arruinas el juego temprano les cuesta mucho ser utiles despues, pero si arrancan bien, agarrate. SIn embargo hay otros que aun anulandoles el juego temprano, se hacen imparables por el mero hecho de ir subiendo niveles.

¿Queres jugar despreocupadamente? Nasus top y a otra cosa.

Saludos invocador.

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

A zed lo podes counterear con lee sin mid desde hace creo que 5 seasons. (incluso cuando lee estaba out)

Si no buenos counters son lb, fizz, o talon si lo jugas bien. Basicamente es una version mas de kata es evitar a toda costa que saque kill en early despues es solo un cono.

yo recomiendo a zoe, ya que puedes tirar un burbuja, pararte sobre ella y zed queda dormido, o puedes alejarlo si presionas r en el momento justo para que no pueda visualizar que hacer, tengo 80% de winrate vs zed con zoe