cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KiD Vocho
Minion
Minion

el sistema de rankeds es una real mierda

Ir a solución

como es posible que un dia este en platino ll y luego juegue y salgan trolls,afks,gente toxica y xenofoba que nunca te dejen ganar y te quedes estancado por eso? cuando arreglan su sistema de rangos y dan sanciones JUSTAS a los afks? teniendo en cuenta que le ponen una cola que no afecta en nada.

BULL**bleep**

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
es algo que pasa mucho, algo que otros juegos hacen (sin mencionar marcas registradas) es:

- El hecho de poner al afk en un nivel en el que juega normalmente aunque sea controlado por una IA para que su ausencia no sea tan mala, inclusive tengan mas oportunidades de ganar, ya que es preferible eso a una batalla Hándicap,

-También si no les quieren pagar a mas gente para que vea jugadas, reporte trolls en vez de un sistema injusto automático podrian hacer que los mismos jugadores vean segmentos de partidas que son reportados como troleadas y se reporten a esos jugadores segun la falta, muchos aquí tenemos esa sed de justicia y siento que eso hará que muchos jugadores la piensen 2 veces antes de querer trolear la partida de alguien.

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
Hipólito
Minion
Minion

Millenial descubre LoL. Siempre  será así. Trolls, afks, limitados y demás hacemos parte de este ecosistema llamado LoL. La paz sea con todos.

Siempre será así si los jugadores lo permiten.  Esto se volvio de que ratos un pay to win, así que mientras mas consumas Rito te premiara con buenos emparejamientos, sino pues te pone en la peor cola hasta que consumas.

TERRODYR
Heraldo
Heraldo
bienvenido al lol
Kiyoma
Minion
Minion

No pongas excusas como la cuarentena.  Llevo jugando varios años a esto y es la misma vaina.   Ya aburre esta situación donde literal le pela a Riot arreglar eso porque no solo eso de los afks, trolles, etc.  sino que también de la nada te toca contra gente de level entre 20-30 que carrean partidas como si fueran platinos o diamantes y Riot solo se lava las manos, no hace absolutamente nada.

Como esto no les afecta económicamente les pela hacer algo, pero que no se sorprendan que un día la gente se harte y se larguen de este juego por eso, allí si van a estar llorando.

Rokalu
Minion
Minion

no entiendo por que cuando gano una partida solo me da 16 puntos y cuando pierdo me quitan 20 puntos es una mrda total este de juego de mrda no entiendo como no controlan a illaoi esta muy rota y no hacen nda q mrda es riot games de mrda ojala se mueran por dios

franzney11
Minion
Minion

No solo eso, estás en plata I, Bronce III o así y te empareja con hierros I o sin clasificación y al equipo enemigo puros bronces y platas.

es algo que pasa mucho, algo que otros juegos hacen (sin mencionar marcas registradas) es:

- El hecho de poner al afk en un nivel en el que juega normalmente aunque sea controlado por una IA para que su ausencia no sea tan mala, inclusive tengan mas oportunidades de ganar, ya que es preferible eso a una batalla Hándicap,

-También si no les quieren pagar a mas gente para que vea jugadas, reporte trolls en vez de un sistema injusto automático podrian hacer que los mismos jugadores vean segmentos de partidas que son reportados como troleadas y se reporten a esos jugadores segun la falta, muchos aquí tenemos esa sed de justicia y siento que eso hará que muchos jugadores la piensen 2 veces antes de querer trolear la partida de alguien.

ni de chiste pasa en otros juegos como en lol, creo en en ves de esatr viendo que nuevos eventos sacan deberia de revisar que su juego vaya bien, por que incluso parece que el sistema de emparejamientos se burla del jugador

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@KiD Vocho  Mala suerte la tuya xD , aunque seas bueno , no se ganan  todas las partidas ... tenes razón   hay  personas que molestan  en  ranked.

peor si  escribes que estas en  promo xDDDD mas te trolean ,  persivo  que  riot me va emparejar troles dejo  jugar solo Q.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo
Yo creo que el problema está en la cuarentena. Hoy mas que nunca hay gente con muuuuuuuuucho tiempo que perder y por eso hay mas trolls que nunca :S
Igual no tengo la posta, a lo mejor si es un problema en el sistema del juego, pero bueno, yo creo que es mas consecuencia de los tiempos que vivimos.
LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo
si