cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

eliminenlo

para esto dejan el chat miren como se flameannn ya no sabemos como pedirlo estamos sufriendooo eliminenen el chatt necesitamos que eliminen el chat par  siempreee estamos sufiendo ya no lo tolerooo toddas las partidas ee igual borren el chaattt

selec flam.png

flameo partida.png

terminar flam.png

61 RESPUESTAS 61

Estoy en proceso de reformarme, hasta desactivé el chat del juego. Espero funcione, pero tampoco planeo dejar el juego, lo juego precisamente porque me gusta.

si admitis ser flamer sos parte de la basura de esta comunidad que esperas para irte una invitacion

entonces queate callao flamer yy desisntala

Estoy en proceso de reformarme bro. No me siento feliz de ser un flamer, pero no porque un x me lo diga en el foro voy a desinstalar.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas  , es la triste realidad de los jugadores en su día a día , muchos desconocen o ignoran el "MuteAll" , yo lo vengo utilizando hace unas 350 partidas y pienso seguir así por mucho y mucho mas ; con ver esas capturas jugare mínimo 1000 partidas mas con "MuteAll" , ya que odio leer y escribir mientras juego . Gran parte de la comunidad desconoce o ignora el verdadero uso del canal de comunicación y solo utiliza esta herramienta para abusar de ella y arruinar la experiencia de juego de terceros . La eliminación total y sin vuelta atrás del chat es la solución . Yo no paso malos momentos ni tampoco me estreso , ya que no leo nada y estoy consiente de que a veces se gana y a veces no ; muchos no pueden tolerarlo y echan culpas o se dedican a ver errores ajenos mas que errores propios . La comunidad no esta lista para tener una herramienta tan poderosa como el chat , por lo tanto debe ser eliminada , te recomiendo jugar aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll" hasta que llegue ese momento . En el foro se incumplen las reglas a diario , exponiendo jugadores o admitiendo que trolean o que trolearan , entonces durante el juego será exactamente igual a lo que expones en tus capturas , una situación lamentable de toxiqueo y flameo . saludos y rezar por la eliminación de chat y dejo guías para evitar el flameo y las sanciones ( como siempre ) 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

el mute all es ineficiente. entras a una partida alguien empieza a contar sus problemas (1) otro le responde (2) y ya se la pasan escribiendo uno al otro y uno mas dice que jueguen (3) y comienzan a insultarse ya de forma toxica y tu bien agustin con tu mute all y 3 personas de tu equipo en una partida de 20 minutos se la pasaron escribiendo 10 minutos y el sistema de RIOT al ser tan eficiente no tome en cuenta que esos 3 no jugaron la partida si no solo se la pasaron chateando. Con esto queda demostrado que tu mute all es igual de eficiente que el sistema de reporte de chat de riot

Buenas , parece que no entendes o no comprendes la función del "MuteAll" , al silenciar a todos los jugadores , no podes leer nada . Todo absolutamente todo lo que se escribe , todo el flameo que se haga y todo el mal uso que se le de al canal de comunicación no te llegara ( ya que has "eliminado el chat" al aplicar el "MuteAll") . saludos y espero haberte aclarado cual es la función del "MuteAll" 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

no quiero insultarte compañero pero se muy bien lo que hace el mute all lo que hice fue explicarte el por que no funciona si es muy difícil comprenderlo deberías limitar tus respuestas un poco ya que revisando todas son a lo que tu quieres explicar no sigues ni el hilo de la conversación solo es tu punto y nada mas.

Haber amigo, el muteall no funciona realmente, yo lo utilizo e igual se pierden las partidas por ello, solo que yo me tilteo menos, pero ellos que no mutean no. Funcionará en un 20% nada más fuera de eso es la misma tontería de todos los días.

Buenas , perder o ganar no tiene nada que ver con utilizar el "MuteAll" , ganar o perder es parte del juego , como de cualquier juego donde se gana y se pierde. saludos

Claro que no tiene nada que ver, yo por eso lo menciono, el mute all solo sirve para uno que se tiltea menos, pero las partidas se siguen peridiendo por el mismo factor, el chat, que la gente que no lo utiliza, se la pasa flameando y tilteandose por ello. Por eso mismo decidí desactivar mi chat totalmente, porque yo era una de esas personas.

es lo que le explique pero no se tomo ni la molestia de leerlo y si lo leyo no quiero insultarlo pero no lo comprendido. Como tu dices el mute all no soluciona por que si tu lo usas los demás seguirán metidos en el chat y la partida se pierde. Y sus unicos argumento es explicar como funciona el mute all XD y decir que las partidas se ganan o se pierden XD 

tenemos la causa y es el mal uso del chat 

solución que no sea posible entablar una conversación por el que tenga limite de tiempo y un limite de caracteres así solo se usara para cosas importantes. 

pero perder porque tu team son conos de transito que no pueden conectar dos neuronas duele aun mas que todo el flameo 

Pues si tiene que ver la verdad, el tema principal de este post es que eliminen el chat debido a aquellos jugadores que no tienen control de si mismos y en ves de mutear o hacer mute all se quedan discutiendo y tostándose cada ves mas. Todo esto generando que se queden quietos escribiendo o entren a partida ya enojados. La perdida del mental los puede hacer cometer mas errores de lo común (o incluso irse afk).

~l_lau_u~
Inøcuø
Minion
Minion

Mucha gente se queja de lo que van a quitar y por el otro lado mucha gente también quieren que lo quiten sin más, por mi que lo hagan no me afecta en nada siempre uso el /mute all cuando me doy cuenta que son tóxicos.

Lo que la gente no entiende es que RIOT quiere mitigar a los jugadores con comportamientos así, son tantos que encuentro que les parece imposible jsjs aparte que el sistema de reportes creo que está medio roto antes funcionaba muy bien, pero ahora tiene más peso para los AFK. 

Bro lo único que voy a decir es que espero que eliminen todo el chat xq da vergüenza ajena

Con el antes funcionaba muy bien, te refieres al Tribunal no?

Porque si es así, pues no: El viejo sistema (Tribunal) era una kk

NAAA si hay tribunal, solo ganan los chilenos(hijos prodigo del server, los demás que nos lleve satanás al infierno).

Realmente si deletean el chat pick/post partida/en partida, se arregla todo.

Todos usamos discord, si jugamos jugando por voz con nuestros amigos ya esta.

Realmente es raro ver gente usar el chat de voz cuando todos se conectan por discord xD

Una vez plantee la eliminación del chat post partida y me dijeron que "cada uno es libre de irse de la sala". No tiene nada que ver esa respuesta que me dieron pero bueno, así es la comunidad que en el fondo apoya la toxicidad ♥️