cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

emparejamientos

Ir a solución

es increible que una empresa como Riot tenga un error que he detectado desde el 2015 con los emparejamientos, en partidas donde quiero mostrarles lo maravilloso de este juego a amigos y compañeros que inician rankeds a emparejar con gente de elevado nivel y ademas toxica, por dios es un problema de el !!2015 POR DIOS 2015¡¡¡¡ INCREIBLE NO SE SI ES EL SERVER PERO YA ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO TAN TOXICA ULTIMAMENTE EN EL JUEGO claro por como inician es de logico pensar que se resienten mucho. Increible a mi parecer a RIOT  le gusta la toxicidad y por mi parte este juego no lo tocare nunca mas y por lo menos de mis allegados y compañeros no dare mas credito a este juego hasta que por lo menos arreglen esto

repito !! UN PROBLEMA DESDE EL 2015 POR DIOS¡¡¡ y me imagino que habra gente que podra corroborar de años mas atras, realmente muy pesimo el sistema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@lotengomasgrande  escribió:

por mi parte este juego no lo tocare nunca mas y por lo menos de mis allegados y compañeros no dare mas credito a este juego hasta que por lo menos arreglen esto

Bien por ti men, y sinceramente te felicito. Un juego que te trae mas malos ratos que buenos, y en el que a pesar de las constantes quejas de buena parte de su comunidad, no se hace nada, (o casi nada) por remediarlo, la verdad no lo vale. 

Lo de que lo arreglen, dudo mucho que pase, al final el juego es un reflejo fiel de lo que es hoy día Internet, (no podría ser distinto), algún cambió harán, pero a la larga será más de lo mismo (al tiempo).   

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@lotengomasgrande  escribió:

por mi parte este juego no lo tocare nunca mas y por lo menos de mis allegados y compañeros no dare mas credito a este juego hasta que por lo menos arreglen esto

Bien por ti men, y sinceramente te felicito. Un juego que te trae mas malos ratos que buenos, y en el que a pesar de las constantes quejas de buena parte de su comunidad, no se hace nada, (o casi nada) por remediarlo, la verdad no lo vale. 

Lo de que lo arreglen, dudo mucho que pase, al final el juego es un reflejo fiel de lo que es hoy día Internet, (no podría ser distinto), algún cambió harán, pero a la larga será más de lo mismo (al tiempo).   

Ver solución en mensaje publicado original

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo
"...e inician rankeds a emparejar con gente de elevado nivel..."

¿Que es "elevado nivel" para tí?, ¿oros?, ¿platas?, por que si es así es lo mismo de siempre, el MMR inicial de cada cuenta al comenzar a rankear ronda por plata, no es raro que pongan un oro y tampoco es como que se le vaya a desgraciar la vida a alguno de los dos por jugar esa partida.

Ahora si es gente de nivel Platino podrá ser molesto para ambos, pero de nuevo, ¿cuanto cuesta perder la primera partida clasificatoria/ perder una partida en ese elo?, obviamente depende de que tan hardstuck este el platino, a lo mejor le quitaste ese 1% de probabilidades que tenia para subir, quién sabe. (Y en todo caso he sabido de pocos casos como este, es decir, gente unranked jugando contra platinos en su primera clasificatoria)

Y ya para finalizar, parece que si harán algo para arreglarlo, en el nuevo sistema de clasificatorias que está en progreso (Ese donde ahora tendrás liga por cada rol que juegues y no una en general) parece que van a implementar un nuevo sistema que mide el MMR inicial en base a las otras colas, esto principalmente para los smurfs de niveles altos, pero supongo que ayudará un poco a los novatos para no tener que jugar contra rivales con más experiencia.