cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alfawicht
Minion
Minion

en serio les gusta este mal juego?

el juego no es malo, pero tampoco bueno, pero su comunidad dios, en verdad merece la pena jugarlo, estoy en el nivel 23 y en verdad soy nuevo, y no le veo la magia a quedarse, es como la gente que dice venezuela esta chido no me iria, YA TIENES POBLEMAS EN LA CABEZA

9 RESPUESTAS 9
OneEyeCat
Minion
Minion

tienes toda la razon compa, si peudes no juegues, yo juego porque me acostumbre, me recuerda que en este mundo y peor aun en latinoamerica siempre habra gente de la mas mierd@ posible XD y esos no solo te los encuentras en el lol, ademas de otros juegos, estan sobre todo en el mundo real, PERO CUANDO JUEGAS LOL YA CUANDO TE LOS ENCUENTRAS EN LA VIDA REAL ES MAS FACIL LIDIAR CONE SOS PEDAZOS DE MIERD@ XD YA NO TE AFECTA TANTO QUE TE INSULTEN O TE PROVOQUEN COMO SIMIOS 🙂 DE VERDAD EH SUFRIDO MUCHO CONE STA BASURA DE COMUNIDAD PERO SI LE VES EL LADO UTIL PUES SI SIRVE, LA GENTE COMO YO VIENE QUEJANDOSE POR AÑOS, Y A RIOT LE VALE UNA REVERENDA VEIGAR :V NO CREAS QUE VA  CAMBIAR, NO IMPORTA QUE DIGAN, NUNC AHACEN ALGO UTIL DE VERDAD, SABEN QUE MIENTRAS MAS ENFERMOS MENTALES JUEGUEN MAS POSIBILIDADES DE QUE UNO DE ESOS GASTE DINERO EN SU JUEGO, ESE ES EL PUNTO. SALUDOS TEMA LARGO ESTE

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

La comunidad sería buena si Riot emparejara las partidas como corresponde. Recién acabo de venir de jugar una partida donde éramos 9 jugadores experimentados y metieron a 1 nuevo de nivel 25. Lo hicieron de goma, se re abusaron. Terminó 0-9-0.

A ver, si te vas a meter a jugar normales sin saber jugar siquiera, sabiendo que el juego tiene más de 10 años y que hay muchos usuarios muy experimentados, y bueno... andá sabiendo que te van a flammear si te ponés a regalar kills y no aportás nada al equipo. Es lo más lógico. Andate a seguir jugando vs bots, aprendé las mecánicas y cuando tengas nivel 50 probá otra vez, que se yo... si yo voy a hacer PVP 3vs3 en Lost Ark siendo nuevo, ya sé que me van a ganar! Y bueno, en vez de entrar a joderle la partida a otros, sigo mejorando y aprendiendo, que para eso están los juegos, para estudiarlos y aprenderlos a jugar.

Consejo: anda a jugar vs bots. Y si te aburre, metete en ARAM, así aprendés las mecánicas sin preocuparte por farmear, rotar y nada de todo lo demás. Pero no te metas en partidas normales ni rankeds, porque andá sabiendo que te va a tocar alguien del otro lado que te va a romper el chiquito en 80 mil partes.

medio vivido enojarse por una normal igual xd por lo general asi se aprende

Oye quiero reportar a un streamer boosted que descaradamente en sus stream dice que boostea cuentas ... hacen algo contra eso ? o solo entrar a borrar comentarios de gente que se viene a descargar ? 

Muy off topic lo tuyo xd manda un ticket, esto es un foro y no es para eso

Buenas tardes estimado,

El juego no es ni bueno ni malo, es horrible. Igualmente quiero comentar que me gusta tu actitud, sería bueno que abandones el infierno lo antes posible.

Que bueno que soy.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?"
Pipopa
Dragón
Dragón

El juego es muy bueno. La comunidad es otro asunto....y el balance es otro.... XD.

El bueno, el malo y el feo. 🤠