cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
niel210
Minion
Minion

en verdad les gusta el juego?

no se llevo muy poco jugando y en verdad no vale la pena el juego en su actualidad, su comunidad esta muy toxica y su administración pésima, llevo apenas 2 meses jugando y llegando a rankear y solo insultan trollean, y el juego no hace nada para quitarlos, no tiene un servidor dedicado a troll como en dota 2? ahi funciona bien esa implementación no se y no creo que sea difícil ponerlo, pero investigando un poco sobre el servicio me entere que sus empelados son técnicos en programación y no digo que no puedan hacerlo, pero parece que no tiene ni la idea de que hacer, jejej solo un comentario que quedara en el olvido, para mi el juego no merece la pena porque se centra en el multijugador y no es divertido jugar, y la gente que juega creo que espera hacer un stremer o algo as y ganar dinero, pero amigo no lo vale, mejor consigue un empleo es mas aburrido pero te estresarías menos un justo jugar lol para ya poder decir con seguridad que no vale la pena jugarlo, mejor esperemos como todos DOTA 3 o algo SUERTE X3

19 RESPUESTAS 19
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

No, terrible emparejamiento y no se nota las penalizaciones a lo que arruinan el juego a propósito.