cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
niel210
Minion
Minion

en verdad les gusta el juego?

no se llevo muy poco jugando y en verdad no vale la pena el juego en su actualidad, su comunidad esta muy toxica y su administración pésima, llevo apenas 2 meses jugando y llegando a rankear y solo insultan trollean, y el juego no hace nada para quitarlos, no tiene un servidor dedicado a troll como en dota 2? ahi funciona bien esa implementación no se y no creo que sea difícil ponerlo, pero investigando un poco sobre el servicio me entere que sus empelados son técnicos en programación y no digo que no puedan hacerlo, pero parece que no tiene ni la idea de que hacer, jejej solo un comentario que quedara en el olvido, para mi el juego no merece la pena porque se centra en el multijugador y no es divertido jugar, y la gente que juega creo que espera hacer un stremer o algo as y ganar dinero, pero amigo no lo vale, mejor consigue un empleo es mas aburrido pero te estresarías menos un justo jugar lol para ya poder decir con seguridad que no vale la pena jugarlo, mejor esperemos como todos DOTA 3 o algo SUERTE X3

19 RESPUESTAS 19
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

No, terrible emparejamiento y no se nota las penalizaciones a lo que arruinan el juego a propósito.

y mira, no, no me gusta el juego tengo muchisimo para quejarme, juego desde la S1, jugue, y seguir jugando. pero lo que mas me jode es la comunidad. si quiero un juego que me divierta me de risas, buenos ratos y que contenga muchas mecanicas me voy un rato al dota 2. y despues vuelvo al LoL por que el dota es muy light, la gente juega, juega y juega, les importa poco lo que hagan los demas. se te fue 1 afk? no pasa nada todos pueden retirarse en ese mismo momento o seguirla jugando no pasa nada, es un mundo totalmente distinto. el tema del lol yo creo que es... me acostumbre a hacerme mal, la sensacion de stress constante, la furia, la ira, la bronca. yo creo que LoL te vuelve adicto a eso. mas alla de sus colores colorinches y demas. Es la sensacion de darle click a "ranqued solo queue" y saber perfectamente que existe una chance del 70% que tengas un troll.

AdL3er
Minion
Minion

No es difícil darse cuenta de que esto se convirtió en un juego que ha caído en la monotonía. Da lo mismo tener una cuenta o más porque al final es posible desbloquear gran parte del contenido que el mismo te ofrece. Otro atractivo es la competitividad, pues aquí también falla porque no te garantiza una buena experiencia al tener una pésima comunidad y un soporte que simplemente no escucha.

Yo llevo seis años en este juego, y no hay que estar demasiado acostumbrado para notar que se alcanzó un climax de toxicidad en el que definitivamente NO es posible disfrutar. Sea para ocio o entretenimiento casual, hay quienes no podemos evitar estallar de ira porque simplemente el supuesto "Equipo" que te asignan complica las cosas y hace injugables las partidas. 

¿Qué hace Riot? Te cita los "Términos de uso" , usa tus propios chats en tu contra y te sacan del tema bajo sus propios términos. El trabajo, el servicio y la cercanía con la comunidad esta en manos de algoritmos en los que invierten para suplir las funciones de moderación y sanción. ¿El foro? Bien dicen que esto es mas un buzón de quejas y un rincón de desahogo que no van a leer.  ¿Cuestión de recursos? ahí están invirtiendo en el desarrollo de mas juegos para ampliar sus ingresos; ¿Cuestión de personal? están contratando gente para la creación y ampliación de sus productos. Mientras tanto, tenemos bots que nos responden automáticamente y técnicos igual de bots que simplemente se lavan las manos. 

El juego esta lejos de la gloria que una vez tuvo, lo que si hay que destacar es su capacidad para envolvernos y seducirnos cual droga. Si, coincido con ustedes, esto ya es algo dañino y perjudicial. No por nada esta es de las peores comunidades que existe actualmente.

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

no no vale la pena, quisiera dejarlo pero soy adicto a esta basura porfavor ayuda
Sonne
Heraldo
Heraldo

Tenés mucha razón. El juego es disfrutable para algunos, para otros no, y cuando ambos lados se juntan se vuelve un juego que todos odian.

Dejé de jugar porque ni con amigos podía pasarla bien, incluso me había vuelto una persona muy agresiva porque no me podía controlar en el juego. Pls, hasta el trabajo me hace enojar menos que el LoL. Simplemente no disfruto el PvP, ese es mi motivo principal.

Eso es algo que mencionaste: "para mi el juego no merece la pena porque se centra en el multijugador y no es divertido jugar". Ojo, mucha gente disfruta el PvP y el factor social que este implica, pero otras personas no. Soy más fan de jugar sin compañía, o si voy con alguien que no sea para estar contra otras personas. Es algo más personal, pero tengo la seguridad de que muchas otras personas se sienten igual. Me costó caer en cuenta que el LoL nunca iba a ser un juego para mí, 2 años enteros estuve esforzándome por dejarlo sin buenos resultados. Seguramente otros pasaron o están pasando por esa misma experiencia, lo cual es triste.

Por otro lado, no solo la comunidad es en gran parte un desastre... El mismísimo Riot es un desastre. Una vez que conocés otros juegos, te das cuenta que el servicio técnico de LoL es el más desconsiderado de todos. Te responden solo bots, nunca te solucionan nada... No les importa.

Es uno de los juegos más populares, manejan tanta plata... ¿no pueden tener un soporte decente? Esto no ayuda a que la comunidad sea mejor. Si a Riot no le importa, menos debería a los demás. El mayor error de todos nosotros es el creer que Riot escucha a la comunidad, es creer que está de nuestro lado y que es una empresa más amistosa que otras...

No creo que el juego esté muriendo, pero sí que su gloria está muerta. Entrar a jugar es como entrar en un basural...

la razon la cual es que no todos somos su centro de atencion.. que de hecho debe de ser ya que, cliente es cliente aunque sea menor de edad verdad rito?; bueno me pase de largo XD lo que decia es que va dependiente del tipo de administracion la que maneja, ya que somos de una administracion que solo sigue ordenes, no tienen un ingenio acerca del tipo de administración según por zona, todo anuncio que sale o noticia solo es traduccion hechas para esta region, y es lo unico que se toca, me entienden?
Nose que hacemos con foros todavia cuando se discute mas y con contacto de los rioters en las redes sociales, solo para que sea esto un buzon de quejas que riot nunca tocara.
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

El juego es divertido pero la comunidad te quita las ganas de jugarlo. Tan sencillo como eso.

iatneh
Heraldo
Heraldo

no. de hecho empujo a toda persona fuera del juego para recomendarles jamas jugarlo o volverlo a jugar y que hagan una cosa mas positiva en sus vidas, como sacar la basura o cualquier otra cosa que no sea lol.. XD
No soy Isma
Minion
Minion

Realmente no pienso que sea un juego tan disfrutable en el sentido de que empieces jugando solo, llevo 5 años jugando y en si no hay muchos cambios que puedan aportar un interés genuino en experimentar nuevas cosas o complementos, pero lo que me ha mantenido es el jugar con amigos, incluso jugar con la poca gente que no se toma tan en serio lo demás.

Me gusta por que me ha sacado muchas risas y buenos momentos con amigos, además de que es un tema en común que te ayuda a conocer gente nueva (exceptuando ese lado de la comunidad demasiado toxic). 

Solo sería un martirio, jaja. :Habilidades358:

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@niel210 

Concuerdo casi en todo lo que comentas. 

El juego en sí es bueno (y adictivo, Riot se ha esforzado en que lo sea), como dices lo que lo mata es su entorno, la toxicidad, una comunidad por demás torcida. Así como un apartado técnico que parece no tener idea de como resolverlo (o quizá no les interesa hacerlo.) 

El juego se ha dicho está muriendo, no sé que tan real sea , lo que sí es que seguro tendrá una fecha de caducidad, me da algo de nostalgia que un juego que pudo ser de los mejores, sea recordado a futuro sólo como un nido de toxicidad, niños rata, trolls, y demás fauna nociva de la red. 

The War Wolf
Barón
Barón

El juego me parece excelente y muy disfrutable. Si yo no conozco a los monigotes que salen en mi equipo y el equipo contrario, no tengo por qué mortificarme pensando en sus vidas si puedo disfrutar la jugabilidad, los personajes, y el resto de contenido

Supongo que es cosa mía, pero personalmente un grupo de gente anónima en internet no va a impedir mi disfrute de un producto.
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

a mi si me gusta el juego, también puede ser porque no lo juego mucho por lo general solo juego de 1 a 2 horas en los fines de semana y de vez en cuando entre semana cuando tengo tiempo otra cosa también es que no dejo de ver esto como lo que es un juego, muchos le dan mucha importancia y por lo general son los que mas se frustran pero no dejan de jugarlo

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

El juego si la comunidad no xd
Inkantier
Minion
Minion

A mi parecer una de las penalizaciones que deberian implementar a los que feedean y pierden intencionalmente y reciben reportes al respecto es que no les permitan jugar rankeds, por decirlo asi, 2 semanas, y que la penalizacion no se haga esperar tanto.

No coincido en eso. A muchos de los trolls les importa poco rankear, es más, he conocido gente que se creaba cuentas únicamente con el fin de trolear y me lo decían con total descaro. Por eso considero bastante floja una sanción como esa, serviría para los jugadores promedios que se interesan en escalar pero a la mayoría de los trolls, eso no les interesa.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Al menos para mí el juego es muy bueno, lo único que no me gusta es la comunidad.

Partidas en que nadie dice ni una palabra las disfruto mil veces más aunque pierda que esas donde todos se flamean como animales aunque las gane.

Es adictivo no genial lo primero le gana a lo segundo

no se amigo busca ayuda, despues buscaras drogas y sabemos que eso no terminara bien, estas a tiempo de no caer en las adicciones xD

Lo dice el que juega DOTA 2