cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yukkll
Minion
Minion

es normal que me grifeen el game solo por querer jugar quinn o es normal en oro?

alguna vez les banearon algun personaje que quisieran jugar en una cierta linea solo por eso? a mi me pasa frecuentemente ¿la gente no sale de pjs tanques en top?

15 RESPUESTAS 15
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

nunca preselecciones un campeón, ahora si te quieres arriesgar a un troleo  puedes tomar venganza y banear el campeón del que te baneo también ahí que tener en cuenta que todos están en su derecho de banear el campeón que no quieran ya sea en su equipo o en el equipo contrario y esto no es reportable en su momento riot lo dijo

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Es league of legends que esperabas ??? 🤡

no lo se quizás un juego mas normal ya que soy nuevo, hace 1 mes que estoy en el juego vengo de dota 2 que es la cúspide de la toxicidad en las rankeds 

Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Cada que me hace eso alguien del team si puedes toma venganza baneandole el pick da igual si el te baneo tu pick o no o no he visto mucha gente que hace eso.

puede ser pero da igual seguramente termina trolleando el game por el ban de su pick tambien y hasta puedo terminar recibiendo ban por grifeo... mejor reportarlo por grifeo y listo.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo no preseleccionar el campeón que quieres, en especial en este caso Quinn casi no es utilizada, por ende si no la preseleccionas rara vez será baneada.

si eso estoy haciendo ahora y puedo jugar games "normales". Pongo normales entre comillas porque igual mi jg se resigna y no quiere gankear mi línea por mi campeón, gracias por el tip igualmente 😉

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Riot no se atreve a tomar soluciones drásticas para evitar esos comportamientos, en vez de poner un cartelito diciendo que un compañero preselecciono al personaje, directamente no se debería poder banear a un champ que esta preseleccionado.
A mi me gusta jugar teemo jg que desde que le hicieron los buffos esta mejor que en top pero es imposible explicarle eso a mis compañeros.

Estaría genial esa movida por parte de riot pero de ahí a que la implementen todo un tema. No se cual será el problema de la gente mientras juegues bien tu rol y tu campeón

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

pantheon sup

uff que pesadilla ese champ en cualquier elo de sup es muy bueno si lo sabes usar

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

La onda es no darles chance a saber qué es lo que vas a usar durante la fase de bans.
Te lo dice un main Xerath soporte.

en eso tenes razon un amigo me dijo lo mismo, pero al momento de sacar el pick mi jg el 80% de los games no quiere gankear mi linea es un grifeo intenso la mayoria de mis games y eso que ni hablo porque juego con fullmute. Soy nuevo en el juego hace 1 mes que estoy rankeando arranque de hierro 2 y estoy en oro ahora pero son demasiados toxicos en este elo

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Para eso existe "selección oculta" porque el 90% de las partidas hay posibilidad de que te bloqueen tu champ "intencionalmente" actualmente se puede reportar por "toma de rehenes", que básicamente elimina la posibilidad del BAN si salís 0-9-0 porque un jugador te bloqueo tu champ, dando la posibilidad de que tu REPORTE sea valido y destruya a ese jugador.

ah mira vos no sabia soy nuevo en el juego hace 1 mes juego vengo del dota 2 algo de las mecanicas conozco y el unico champ que me encanto fue la quinn subi a oro hace poquito y la gente me banea el champ solo porque quieren un tanque top, cuuando suelo sacar + 10 kills en rankeds