cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Áhri
Minion
Minion

es seguro que te desbanen tu cuanta permabaneada por razon de actitud negativa* en por ejem 5 meses?

hola solo queria preguntar si ay alguna esperenza que es unos cuantos meses me puedan desbanear mi cuenta permabaneada el motivo fue actitud negativa el cual la verdad no es correcto ya que en todos mis juegos tnego un kda positivo esforzandome todo lo que podia para ganar la partida es cierto que baje mi rendimiento en algunos juegos pero es porque mi equipo me flameaba insultaba molestaba etc yo no soy buena no soy diamante soy oro 3 y hago lo mejor que puedo para ganar mis partidas aunque me sienta mal trato de recuperarme y hacer lo mejor posible para ganar 

aqui unas imagenes de mis ultimas 20 partidas antes del baneo en todas NO e tenidio una actitud negativa por lo contrario e jugado con todas mis ganas posibles inclusi si me tocan flamer trolls afks se me hace muy injusto un permaban por algo que no es para eso porque como ya mencione yo trate de jugar lo mejor posible lol 1.pnglol 2.pnglol 3.png

11 RESPUESTAS 11
null-null
Minion
Minion

permabaneada (perma=permanente-baneada=baneada?)

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

permabaneada

Es decir no se recupera. Excusas que pongas .... igual resultado.

Áhri
Minion
Minion

mmh no me enviaron nada del chat ya que yo no escribo nada en el yo no hablo en el chat solo me esfuerzo para jugar con lo mejor que puedo ami manera pero pues e hablado con las personas con las que juge y todas dicen lo mismo que me reportaron por el echo de solo perder o porque tenían estrés actitud negativa yo no tengo yo me esfuerzo todo lo que puedo para ganar la partida  pero bueno

Espero que me digas que si lo que te dije te sirve y la otra opción seria mandar un ticket con pruebas, si tienes suerte te puede tocar un rioter buena onda y te la puede desbanear, suerte ^^

Deberias meterte de nuevo, porque a mi amigo lo banearon por estar flameando y a él le salia que estaba baneado permanente, pero pasaron dos dias y me meti a su cuenta para verificar porque lo habían baneado y al final salia 14 días, si tienes suerte te podria pasar eso, saludos

No creo que sea posible lo mejor será que te crees una cuenta nueva y no repitas los mismos errores lastimosamente el sistema de report en mi opinión es injusto solo penaliza cuando escribes y no cuando te trollean o intean en silencio yo siempre e preferido jugar con un toxico al que puedo mutear que con un troll o fedeer inteador pero asi es este juego lo mejor para no ser penalizado es nunca usar el chat.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

una menos xd adjunta el chat si, no sé a quien intentas convencer mostrando los scores xd

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Actitud negativa no es tener un mal kda. Debés haber spameado cosas en el chat, y además te deben haber sancionado previamente como advertencia antes del permaban.
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Ty tío riot uno menos vamos por más.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Tienes que desearlo con todo el corazon todo puede pasar en navidad...
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , permaban significa baneo permanente , esto quiere decir que tendras permanentemente prohibido entrar al juego desde esa cuenta . El tiempo que estara baneada tu cuenta sera por tiempo infinito. Crea otra cuenta y da lo mejor de vos . saludos