cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
yxng fnk
Minion
Minion

esto es motivo de ban de 14 dias?

1. Partida 1 ID: {{gameId}} En partida : xd : que paja e se daño : Xd : ql maricon : que haces : con extenuar : maricon ql : que paja : wea asquerosa : nah : Hasta no llega a las 100 muertes nadie gana : :v : los ql maricones : xd : se fujeron paseados : Shaco ql maricon : reportenlo Después de la partida : el da{o : daño : xD

fue en una urf, me parece muy sacado de contexto el chat, lo que mas me jode es el tema del pase
29 RESPUESTAS 29
Unlnvocador
Minion
Minion

Sí.
Hechizado
Minion
Minion

Por gente como tu el la comunidad de lol es una basura 

y en urf... mas que merecido ese ban

Ojala te haga reflexionar y no decir mas esas estupideces.

CecilxHarvey
Escurridizo
Escurridizo

Te han reportado por Abuso Verbal y Xenofobia, esto ultimo por el uso de cierta palabrita . Creo que te la han dejado barata
gtx134
Escurridizo
Escurridizo

Si.

ay dios

Dios no esta aca xd

jaja es verdad, claramente se olvido de todxs nostrxs desesperados por matar a los campeones de los invocadores enemigos
Prepucio Asesino
Escurridizo
Escurridizo

te mereces un bn de por vida del juego y tambien ser vetado de la existencia por homofóbico y agresivo

M,ANSDKLNJASDN,MSAD,NMAS,NMD

Magantur
Minion
Minion

Decís reiteradamente maricón y efectivamente lo usas de forma despectiva. La misoginia y la homofobia son faltas graves al reglamento de la comunidad, y por fuera del reglamento, un comportamiento nefasto y que debería ser castigado con más que 14 días de ban.

Si realmente no te das cuenta de la gravedad de tu falta te recomendaría que te informes al respecto porque es bastante preocupante

Leito Arroz
Escurridizo
Escurridizo

Flaco, con todo respeto, si así de pesadito te ponés en URF, ¿qué será de tus rankeds?
Merecido ban.

T1NCHRLZ
Minion
Minion

no te merecías el ban
Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Me parece gracioso que te metan 14 dias y con los trolls y gente que se  va afk farm hagan la vista gorda 

@Darkarius  escribió:

Me parece gracioso que te metan 14 dias y con los trolls y gente que se  va afk farm hagan la vista gorda 

Son cosas diferentes. Detectar insultos es muy fácil. Detectar a un troll es muchísimo más delicado. Contame cómo te sentirías si mueres varias veces en una partida donde diste lo máximo, pero te banean por 14 días por trollear. Ese es el riesgo de ser demasiado riguroso con los trolls.

Para banear por trolleo es sumamente complicado. Necesitas pruebas claras, ir al soporte y fundamentar bien cada uno de los puntos. Te lo digo por experiencia, porque lo he hecho. Me he tomado el trabajo de descargar la partida, grabar los fragmentos en cuestión y subirlos individualmente a youtube para dar una explicación de por qué merecía ser baneado. Y ha funcionado normalmente, solo que ese tipo de trabajo me lo tomo 1 vez cada mucho tiempo. Lo podría hacer regularmente, pero si lo hiciera con cada troll, pasaría más tiempo en el soporte que jugando. Y no es la idea.

Vos no sos soporte de riot? porque los "moderadores" deberían estar haciendo ese trabajo

lo he hecho tambien pero es demasiado trabajo para algo tan obvio como ver que el tipo murio unas 15 veces mientras tiraba ulti en base o que literalmente esta farmeando solo en top por 20 minutos
Skyteam
Minion
Minion

Jodete por toxico bien merecido es mas si algun mod ve esto que te baneen perma ,por que  aparte de maleducado sos medio especial. no aprendes seguis flameando y seguis metiendo la pata hasta el fondo.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

@yxng fnk  escribió:
esto es motivo de ban de 14 dias?

Sí. Nos vemos en 14 días.

Abrazo. 😃

amigo tenes que dejar de ser toxico, para eso tenes que llegar a master y aprender, yo tampoco llegué igual

Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

CHILENO XDDDDDD