cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
matias95
Escurridizo
Escurridizo

esto es normal??

amigo que mi.erda pasa con el pu.to juego locoo que mie,.erda pasa con el jo.dido juego locooo, las tres partidas seguidas fueron amigo que ondaaaaa que pasa con el emparejamiento, con el juego o no se pero amigo asi no se puede jugar una partida tranquilo

asco1.pngasco2.pngasco3.png

11 RESPUESTAS 11
matias95
Escurridizo
Escurridizo

encima no aceptan la solicitud de amistad para hablar y queda en la nada, una impunidad total, es como "hola te cague la partida, despedite de tu lp, chau :3" 

matias95
Escurridizo
Escurridizo

muerte a los inters que arruinan partidas

matias95
Escurridizo
Escurridizo

Sin título.png

Zafphlyn
Minion
Minion

En los tres casos quedaste por debajo de oro de todos menos el supp, cual es la queja?

tiene que ser una broma de mal gusto tu comentario, asi que lo voy a tomar asi, como una broma de mal gusto

@Zafphlyn  escribió:

En los tres casos quedaste por debajo de oro de todos menos el supp, cual es la queja?

El oro no es todo en el juego. Por más que sus compañeros hayan conseguido más oro, de nada sirve si regalaron más de 9 kills al enemigo, que eso es algo así como 2700 de oro de diferencia. Posiblemente su error sea estar jugando muy a lo seguro, a farmear bajo torre y no rotar. Pero muchas veces uno puede terminar con menos oro que sus compañeros pero tener mejor rendimiento y aportar más al equipo. Sino los supports jamás podrían ser elegidos MVP de la partida.

termine con menos oro porque en un punto ya me quedaba en base esperando que ganen los otros, si mi team no se quería rendir y seguían muriendo como si estuviera jugando un mono con el 0,5% de su capacidad cerebral

@matias95  escribió:

termine con menos oro porque en un punto ya me quedaba en base esperando que ganen los otros, si mi team no se quería rendir y seguían muriendo como si estuviera jugando un mono con el 0,5% de su capacidad cerebral

Si hiciste eso fuiste tan nefasto para la partida como ellos. Mi consejo es que sigas jugando, aunque sepas que vas a perder. El KDA es indistinto para calcular tu MMR, así que termines 0-20-0 o termines 20-0-20, da exactamente lo mismo.

Si sabes que te van a *bleep* de parado, al menos abre la piernas y disfruta. XD

Seraphine
Minion
Minion

jugas garen, no cuenta tu queja

aver osea no entiendo tu comentario, porque juego un champ tengo derecho a que mi team intee como hicieron estoos tres??

matias95
Escurridizo
Escurridizo

ricas placements, en madera V me van a dejar