cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

falta de interés en el juego ¿Lol esta muriendo realmente?

¿Que opinan ustedes?

11 RESPUESTAS 11
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

si nos basamos en posts del forito y facebook, el lol esta muerto desde 1974

Kháda
Minion
Minion

Cada año existe este post, no será ni la ultima vez que lo vemos hahahaha
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Desde la s6 murio el juego .ya solo juego por mi cuenta con skin que compre con dinero real. Mis otras cuentas las mantengo con artesania hextech .no invierto un duro tengo buenas skin en es cuenta.
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Esa es la pregunta mas recurrente que hay de este juego , cada X tiempo vuelve a aparecer ,yo no creo que este muerto ni menos , cuando un juego esta muriendo te das cuenta de que las búsquedas de partidas son larguísimas hasta de 10 min o mas , ahi te das cuenta si un juego esta muriendo , como comparación yo veo al LOL como un adolescente de 15 años muy toxico y que por eso le va a comenzar a ir mal y a a la larga lo va a matar antes esa forma de vida , comparado con stacraft 2 un juego que tiene casi el mismo tiempo de vida pero la comunidad es un poco mas sana , no hay tanta gente jugando , aunque las partidas no tarden mas de 1 min en encontrar , pero al final siempre somos los mismos gatos locos no se hasta que punto eso es mejor o peor . a la larga siempre se va a depurar y van a quedar los jugadores fieles osea los menos toxicos.

Al final la pregunta es irrelevante hasta el caso de que no cierren los servidores por ese modo de vida tan poco sano que lleva.

Sonne
Heraldo
Heraldo

En mi humilde opinión, el LoL estuvo al borde de morir a finales de la S7 y a lo largo de la S8. Noté preocupación por parte de Riot, actuando con urgencia cuando de contenido nuevo se trataba. Y cómo olvidar la alarmante cantidad de anuncios en YouTube...

Ahora los veo en una buena posición. El problema radica en la comunidad in game, que siempre fue una basura pero ahora con la pandemia se hizo más evidente. De todas formas, esto no afecta tanto a Riot.

Por otro lado, "falta de interés en el juego". A quiénes te referís? Si es a vos mismo, deberías buscar otro juego, hay muchos que lo disfrutamos de todas formas. No porque una persona pierda el interés quiere decir que el juego esté muriendo. Si es falta de interés por parte de Riot, debo decirte que estás muy equivocado. Es una de las pocas empresas que realmente escuchan a la comunidad al menos de vez en cuando.

Yo pienso que el juego aún goza de un buen estado de salud y le quedan muchos años de vida. No nos digamos mentiras, LoL es un juegazo, el juego en sí es divertido. El problema: su comunidad. Si bien, Riot se está esforzando por mejorar sus sistemas tanto de emparejamientos como de castigos, pero esto no va a ser suficiente si nosotros como jugadores no ponemos de nuestra parte: cambiamos los insultos por un "bien jugado", "ánimo equipo" o incluso un "My Bad" puede ser positivo. 

No sé cómo estará en LAS ya que leo muchas quejas de jugadores de allí, pero en LAN que es donde yo juego, no noto tantísima toxicidad de la que hablan. Pues si, hace unos días en una partida clasificatoria me salieron tres jugadores que feedearon en sus respectivas y luego se fueron afk. Pero eso ha sido en una de unas 20 partidas que he jugado. 🤷

Pues en qué liga estás? los Elo hell son horrorosos. Tanto el Mega low elo hell como el High elo hell (broce-oro) (diamante-master). Y lo peor de todo es que son varias ratas juntas (en low elo, que es de donde no paso por falta de interés) jugando y al final le echan la culpa al jugador solitario de todos sus males, que si no hace gank, que si no murió con el adc (porque por más obvio que sea el correr de un 2 vs 4, para ellos es mejor morir y fedear "intentando") y claro, ellos tienen derecho de pinguear, de insultar y Riot no hace nada en contra de grupitos rata, se va en contra del jugador solitario y lo penaliza. Y de verdad que ni muteando, hay emoticonos, maestría spam, trolleo, afk, soportes sin wards ni utilidad... hay mil maneras de flammear y es poner a prueba tu paciencia y tu estabilidad por tres o cuatro ratitas que o se conocen o entre ratas se entienden. La verdad está asqueroso el juego por lo poco balanceado que está (mucho snowball sin nada que hacer, pésimo match making y los supertanques asesinos), y, por si fuera poco la incentivada a los insultos y para colmo, sin castigo a grupitos ratas y amigos que hasta se ponen de acuerdo para molestar a jugadores aleatorios... no, no es broma, me ha tocado leer como se ponen de acuerdo... que fácil, cortamos una cabeza que se defiende en solitario de 4 atacantes tanto verbales, como pings, etc que atacar parejo a la ratería. A veces no sólo juegas contra el enemigo, sino hasta contra tu maldito team... es de WTF?

no solo la comunidad mata el juego riot también lo hace con su sistema de auto report, me paso varias veces siendo main jg , que la gente te reporta por que mueren por que fedean y siempre la culpa es de los junglers, me han restringido el chat sin siquiera decir 1 sola palabra , y el juego te lo restringe perdí mi honor mi ganas de jugar jungla y las ganas de seguir jugando RIOT hizo su parte en matar tanto al juego y no ponerle atención a los reports lamentablemente a riot ya no le interesa el juego solo facturar. nunca van a ver si un reporte es justo o no solo si llegas a sierta cantidad de reportes semanal te banean , y ni se fija si es real o no , lamentablemente mucha pero mucha gente perdió cuentas sin haber echo nada malo y a la hora de reclamar te contesta siempre un texto copy paste  .es por eso que el juego murio y va a seguir mueriendo.

Hyongen
Barón
Barón

Siempre es culpa de la comunidad cuando el juego muere 🙂
Pero es lo que hay ;-;
Extraño esos momentos divertidos donde uno podía manquear y no le decían nada....

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo creo que lo que mata a este juego es su comunidad, últimamente cada partida que uno juega es un afk, un flamer, alguien amenazando de muerte a otro o un troll. Lo bueno es que Riot ya está tomando acciones contra esto y espero que funcionen u_u

Es super injusto su sistema. Ataca al jugador solitario, defiende al grupito que reporta todos vs 1, aunque ellos también hayan amenazado, insultado, fedeado... si siguen así con su sistema de porquería y poco objetivo, no le auguro mucho éxito al juego, hasta la mayoría de streamers tanto profesionales como los amateur, han bajado tanto en número como en calidad y cantidad de contenido, dígase juegos en vivo en twitch o videos en youtube, y no sólo de LAN, sino de todos lados. Y esto, además de una baja en la calidad de comportamiento de la comunidad, refleja problemas internos sobre el matchmaking, balance de roles, capacidad de remontar y un montón de cosas más (repito, son profesionales los que lo dicen y hasta se han retirado un rato o totalmente del juego).