cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

fan art aphelios y alune

109 sin título_20201209082615.pngaphelios y alune de tanto nerf que tuvieron :c

(Los cuento juntos por ser gemelos )

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo

no esta bonito porque dibujaste sin boca a aphelios y eso me hace sentir oprimido y te doxeare y haré tu vida un infierno porque no dibujaste al campeón como me gusta >:vvvvvvvv xdxdxddxd when haces tus momos cpapulince

Ya hablando en serio, te quedo precioso el chibi

Esta bueno.

Escurridizo
Escurridizo

Yo todavía espero una skin de "Aphelios al revés"

O sea que Alune sea la que pelée y Aphelios el que hable

La voz de Alune es muy hermosa a mi me encanta, supongo la de aphelios queda como tarea para la chicas xd
Seria muy interesante ver a Alune tomando forma proyectada en cuerpo con piel de piedra lunar, y con los guantes y alguna prenda de Aphelios puesta éste la guía en batalla de esa forma podrían conectar la habiliad de Aphelios y el armamento de Alune,. Y el Rostro de Aphelios luciendo como especie de noche estrellada. Bueno mas o menos asi es como me imagino yo una skin de Aphelios al revés.

¡Esa es una idea interesante! ❤

¿Cómo imaginarías la voz de Aphelios?

Lo que sí, sería haaarto extraño escuchar a Aphelios hablar después de tanto sin tener una voz.

por lo que ví en un video "supuestamente" los de riot se han pronunciado diciendo que aphelios era muy dificil de programar y por eso no le darían muchas skins
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola! 

Aaaaaah tu fanart está súper bonitooooooooo ❤❤ cierto es los nerfs a Aphelios lo han dejado muy fuera de meta, e incluso de partidas normales, pero sigue siendo un campeón súper divertido:')

Coincido con ŁOBØˇˇT1, también me gustaría mucho tenerlo de ícono.

¡Linda tarde! ^^ 

Heraldo
Heraldo

Que bonito, me encantaría tenerlo de ícono ❤️