cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AnonimatiX97
Minion
Minion

gente en ranked

Simple la gente no quiere ganar, NUNCA lo voy entender por que juegan tan mal, explíquenme como carajos nadie sabe lo que es farmear, mirar mapa, aprovechar oportunidades, etc. por que siempre tiene que ser mi equipo el que llega el troll, el afk, el manco (NUEVO) que no sabe nada y termina 2/99. Simplemente se me quitan todas las ganas de jugar y dar el 1000% al ver gente así.

6 RESPUESTAS 6
elbilos
Minion
Minion

Suena a que tenés un problema de tilt.
Gente mala hay por todos lados, asi como gente buena o regular a la que justo le toca una mala partida.
También es cierto que el juego empareja según el MMR, y si esa gente tiene uno similar al tuyo, o no son tan malos como crees... o vos no sos tan bueno como pensás.

Lo único que podemos hacer para mejorar la situación es ser nosotros mismos lo mejor que podamos ser. Si alguien farmea mal, no insultarlo. Si alguien intentó una kill y murió en su lugar, quizás sugerirle de buena manera que trate de congelar la linea. Y si a eso responden mal, respirar ondo, contar hasta 10, y dejar de responder al chat. Si no sale eso, bueno, gritale a la pantalla, pero no toques el teclado.

Hay que aprender  a tolerar al jugador malo, porque nadie es así a propósito. Y hay que aprender a no darle cabida al tóxico, que son el verdadero problema.
Y hay que aprender que el juego no tiene empates. Cada vez que vos ganas, a otros 5 les tocó perder.

Por otro lado, viendo tu perfil, veo que tanto a corto como a largo plazo venís ganando más de lo que perdés, y con más de un campeón tenes un winrate por arriba del 51%. Así que es cuestión de tiempo, ya vas a poder subir de liga 😉
Nomás tratá de que en tu ascenso, nadie tenga que pasarla mal.

No alardees frente al enemigo, y no agredas a tus compañeros. Y acordate que al final del día nomás es un juego. Si no ganás esta, ganás la siguiente.

Viejo realmente no me dan ganas de dar el 100% al ver que mi equipo no es capaz de jugar como seres humanos normales, es aluciante que vayan pickeando un ap carry cuando son jugadores mediocres, en serio no puedo entender como piensan carrear siendo ap (ADMITANLO USTEDES NO SON PROFESIONALES) por que un jugador pro lo hace, ustedes JAMÁS VAN A PODER HACER LO MISMO por que son mancos, es así de simple.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@AnonimatiX97 

Bienvenido  a Riot games, y su maravilloso LOL.  Disfrute su experiencia de juego (mientras pueda, y nuestra comunidad tóxica se lo permita). 

PD. Ya viene una nueva skin, no olvide dejarnos su plata 😉

Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

Jaja te comprendo, no entiendo como o porque pero hay mejores jugadores en las normales que en ranked... Bueno si entiendo porque, las ranked están plagadisimas de platas flammers que se creen que juegan bien y un montón toxicidad, de alguna manera parece que en normales la gente al tomárselo menos en serio flamea mejor y juega mejor 

Vanity Lust
Minion
Minion

Este es el pan de todos los días en lol, gente tóxica, gente que piensa que es buena y no merece estar en el elo que están, gente que se toma lol en plan serius bussines y en realidad es un simple juego, nunca serán famosos, nunca serán pro y nunca serán estrellas, consejo, jueguen solo para divertirse
SKT Chipros
Minion
Minion

eres nuevo en league? bienvenido a league of legends porfavor sigueme yo sere tu guia jajajaja