cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

hablemos de los nuevos campeones y sus diseños

llevamos bastante tiempo con unos campeones bastante meh la verdad, en el sentido que el diseño desde yummi para adelante (quitando vex y lilia) son humanos (o darkings) bastante diseñados para vender marketing, nos falta algun monstruo tipo voli, ornn anivia o algo que se vaya de los estandares de "es guapo si que vende" por que realmente por ejemplo el concepto del rey arruinado me gusta, pero es un tipico chico guapo generico de anime yo me imagianaba, no se, un esqueleto gigante con poderes mas basados en la niebla y no tanto en pegar basicos y robar cuerpos, pero creo que el PEOR de riot games hasta la fecha es seraphine la cual ni deberia existir, deberia ser un rework de nuestra diosa sona

6 RESPUESTAS 6

riot games saca campeones demasiado rapido, al sacar tantos es logico que ya no tengan ni idea de que ponerles. tenes ya uno que literalmente roba la esencia jajajajja como en dota xd
The War Wolf
Barón
Barón

La triste realidad es que los campeones no humanos no venden. Mucha gente cree que el "no venden" es algo tipo "bah perderán un poquito de plata", no XD
Es perder un ciclo de desarrollo de casi un año en un producto que casi nadie consume, a unos niveles de disparidad extremos. Las skins de campeones impopulares a veces no llegan a vender ni el 10% (ni 1 por cada 10 de la otra) de las skins de campeones populares, es una locura... Y la triste realidad es que la grandísima mayoría de campeones impopulares son "no humanoides", de ahí a que actualmente Riot prácticamente los saque solo por obligación.

Dicho esto, la verdad es que, asumiendo que no se puede hacer nada respecto a si son o no humanoides, los conceptos que han manejado los campeones son bastante buenos.
De los campeones mejor diseñados en cuanto a apartado visual de LoL en general (como Senna, Renata Glasc, Viego, Samira) son de este último tiempo, y la verdad es que tiene pinta de que en este año se vienen cosas aún mejores.

Sobre lo de Viego y Seraphine, uf... Por una parte, ¿seguro que estamos hablando del "concepto del rey arruinado"? por que el rey arruinado fue siempre un hombre patético y temperamental que sacrificó millones de vidas por una obsesión egoísta. Un personaje narcisista, odiable y enfermo, y eso lo ejemplifica perfecto Viego XD Es un joven de 20 años obsesionado con una versión idealizada y distorsionada de la realidad, un niño mimado que nunca fue entrenado para ser rey, y que cree que tiene un hermoso romance (cuando en realidad es un maltratador de mujeres).
Un joven de aspecto super cuidado que sea la imagen de un príncipe azul de cuento de hadas, pero que por dentro esté podrido de raíz con maldad, locura y obsesión, es un diseño visual muy inteligente (nótece la abertura en el corazón de Viego, que es de donde sale la niebla negra, una inteligente forma de decir "lindo por fuera podrido por dentro", que es una forma bastante buena de resumir la historia de Viego).
Para lo que es, Viego es un diseño fenomenal. Tú lo que estás describiendo ahí es a Mordekaiser, ese es otro campeón distinto XD Para sacar otro Mordekaiser mejor que no sacaran nada, el rey arruinado en el Lore nunca fue un Mordekaiser.

Sobre Seraphine ahí sí te diría que es de los más flojitos, pues su ropa a nivel estético no transmite realmente elementos de su región en Runaterra (que suele ser algo que tienen todos los campeones). Fuera de eso, realmente considero que no tiene nada que ver con Sona como para ser un "rework" XD Hacía falta un campeón cantante y esta cubre bien la cuota.

Esta es la respueste que necesitaba bien ahi.

bueno lo de viego nunca lo pense asi, cambiaste mi punto de vista enorabuena, pero literal seraphine es sona con mejores habilidades y por cierto chistoso, rell no vendio un carajo y casi nadie la juega a pesar de ser una chica de 16 años guapa

"Mejores habilidades" tal vez cuando salió, actualmente se desempeña mucho peor que Sona XD
Es un campeón distinto. Esta es una maga de burst con algo de peel (como Lux), Sona es un support enfocado en curación constante y cooldowns bajos.

Lo de Rell, aunque no lo creas, su silueta con el caballo hace que eso de "guapa" se nulifique, Rell es 75% el caballo, realmente el personaje no llama la atención como tal visualmente si no que lo que llama la atención (lógicamente, por que es importante en jugabilidad) es la montura y la armadura. Es la misma lógica que Sejuani por ejemplo, es una mujer nórdica fuerte y guapa, pero lo que vas a ver es el cerdo XD
73benja23
Minion
Minion

A MI ME ENCANTA SERAPHINE DESDE EL DIA QUE SALIO, EL UNICO PROBLEMA QUE LE ENCONTRE (CUANDO SALIO) FUE QUE ESTABA HECHA PARA MID Y NO PARA SUPP. (HACIA DEMACIO DAÑO Y ERA INJUSTO PARA LOS RIVALES USARLA COMO SUPP SI NO TE LA BANEABAN) PERO AHORA CONFIRMARON QUE LA VAN A CONVERTIR EN SUPP!!!! Y DE LOS ULTIMOS CAMPEONES EL UNICO QUE NO ME GUSTO FUE RENATA GLASS EL RESTO INCLUSO VIEGO, ME GUSTO EL DISEÑO Y TODO DE EL.

(PERO ES CIERTO QUE QUIERO NUEVOS CHAMPS QUE NO TENGAN TANTOS RASGOS HUMANOS)

EJEMPLOS: AATROX - XERATH - ORNN - MAOKAI - WARWICK - CHO'GATH - FIDDLESTICKS -ETC-ETC-ETC.