cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mailo
Minion
Minion

hasta cuando se puede subir el honor para recibir las recompensas

hasta cuando se puede subir a honor para recibir la skin de oro o sea antes de que fecha tengo que ser honor 2, ademas de cuanto se tarda en subir de honro 0 (injusto por cierto) a honor 2  y si lo puedo lograr a tiempo 😞:Iten3070:

5 RESPUESTAS 5
Hyongen
Barón
Barón

Sí! Se sube rápido! Tenés que dar honor más seguido c: 
Espero haber aportado una respuesta? 😛

Mailo
Minion
Minion

entonces tengo 2 meses? creen que pueda?

Hyongen
Barón
Barón

Las recompensas se otorgan después de la 2nda semana de noviembre por ahí! Tenés 2 meses para subir de honor.
Espero haber sido de ayuda, Me apoyarías mucho con un GG. Saludos

entonces si ya soy oro pero tengo honor 0 ya desbloqueado  aun tengo chances de subir mi honor para tener las recompensas? 

Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Tienes hasta fin de año, incluso creo que puede extenderse hasta principios del próximo año. 

Recibes "honor" automáticamente tan sólo por jugar partidas, el honor que te da la gente (lo cuál es raro que suceda) es un extra, pero los reportes te bajan el honor bastante. 

Subirás más rápido de honor si juegas 30 partidas en las que no te reportan, a si juegas 30 partidas en las que te dan honor.

El honor que te da tu premade no sirve para subir puntos de honor.

Si das honor, a ti te sube el honor, y te sube aún más si se lo das a alguien que no es tu premade.

La manera de que te den honor más fácilmente es jugar support, con champs que ayuden a que el otro destaque (League of Egos), en vez de que si tú carreas partidas.

Es más fácil que te den honor jugando contra bots, la gente en bots, muchas veces gente nueva en el juego, no está echada a perder, como esa gente que cree que no eres digno de su sagrado honor. Además de que los juegos en bot suelen ser más relax, nadie se estresa y no te reportan.