me di cuenta a lo largo de mis 5 años en lol que existen iconos que dan al jugador efectos varios ingame y lo más raro es que nadie hable de esto, o por lo menos no encontré nada.
Voy a hacer un listado de los que encontré, si sabes de algún otro comenta capo
urf , arurf y sus variantes
Con estos te persigue un poro por la grieta cada uno con la skin del icono que tienes puesto
Con estos 3, cuando ejecutas un enemigo explota o le sale el alma de urf respectivamente
Y estos son los más nuevos que seguramente ya viste, te dan un arcoíris representando las respectivas banderas de la comunidad LGBTIQ+ al tener una velocidad de movimiento alta y cambia según la combinación de color de los poros
nexus blitz o bombardeo al nexo
Antes también daban resultado los iconos de los poros, ahora solo funciona este
Este te da un vuelta a base con fuegos artificiales
Y este una explosión al ejecutar igual que los anteriores
Los iconos anteriores de poros funcionan en el evento que pongan para navidad, a las bolas de nieve se las cambia por estos poros
Dato extra, si le das a un poro una porogalleta en aram con braum le sale bigote
Bueno eso es todo lo que tenía o que me acuerde, este es mi primer post así que disculpen las dif de tamaños en las imágenes no encontré unas con un tamaño parecido, y si tengo algún error en la redacción.
Dale al puñito capo si te pareció interesante gracias.
Tendrian que poner este post como destacado. (En BR los ponen)
gg
Yo tambien quiero un icono que me de efectos.😀
ya no dan efectos loquitaron rito plis por favor que vuelvan todos. eso efector. de los iconos y pongan otros nuevos
Antes de que pusieran a los Bichitos del tft en aram para que te persigan, antes lo hacía un poro y si te ponías el respectivo iconito te salía ese :3
Excelente post bro, 10/10
Pacxs ctm muerte a la yuta asesina.