cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

increible

que con todas las señales aun no entiendan nada, toma de objetivos, wards marcados, señales nuevas de wards, etc. 

no tiene remedio para ***** que tienen los nenes de LAS , creo que literalmente son bots para llenar el servidor porque no puede existir gente ****** xd

3 RESPUESTAS 3
ŠåTøRû
Minion
Minion

es tremendooo ascooo riot con la gente troll me bajaron de rango se la pasan entrando novatossss a ranked hacen lo que quieren!!! en normal entraron 4 trolls premades y por reportar los 4 juntos banearon a un amigo!!! ascoo!!! ascoo!!!! gente troll y flamer que te hace perder todo!!!! desinstalando lol porque es un ascooo de juego se volvio tremendooo asco!!!!
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Tené paciencia. Estamos a pocos días de implementadas las nuevas señales. Y las señales no dicen "Voy en camino", o "Necesito visión", son íconos. La gente tiene que acostumbrarse y recordar los íconos, así como también recordar el tipo de señales nuevas.

No son muchas, pero estábamos acostumbrados a 4 señales básicas con las cuales "se decía todo". Pero ahora es diferente.

sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@Amon Göth 

Yo no descartaría la idea de que algunas partidas las estén completetando con bots, y es que hay comportamientos de ciertos jugadores que literalmente no tienen ningún sentido.