cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

insutos insultos insultos

buenas a todos , hoy queria contarles una experiencia que me sucedio ami y espero que les sirva a todos !

Jugaba una partida en elo diamante y tuve una mala partida con yi , debido a esto mi team empezo..

"JUNGLA HIJO DE MIL **cogumelo do Teemo**  " " AYUDEN HIJOS DE MIL ***** AYUDEN " "JUNGLA DE ****** ELOBOSTEADO " " REPORTEN AL JUNGLA HIJO DE MIL **cogumelo do Teemo** " " JUNGLA ELOBOSTEADO DE ****** HIJO DE MIL **cogumelo do Teemo** " " REPORTENLO TODOS X9 ELOBOSTEADO JUNGLA BASURA LACRA NEFASTA " "JUNGLA DE ****** TE VAS REPORTADO HIJO DE MIL ***** " 

y yo a todo esto.. nunca respondi nada.. como deber ser , no darles importancia y seguir jugando , yo no los mutee ( cosa que estuve mal debi mutearlos ) pero simplemente los ignore aunque me deseaban las 10 maldiciones gitanas. 

Los invito a tomar mi postura y no responder a los violentos o a ellos que incitan a la violencia . saludos y felicidad para todos ! 

16 RESPUESTAS 16

Creo que ya los unicos modos donde no hay tantos gitanos flamers, es en aram y tft, en especial el tft hyper roll, por los demas modos estan todos muy tensos, muy alterados, la verdad la gente esta bastante tocada ya XD.

Yokami
Heraldo
Heraldo

10 maldiciones gitanas jajajaja yo creí pedias que digamos insultos para que tu los puedas aplicar en el juego tenia algunos muy buenos pero la verdad te insultaron con de todo había sido
Matxer
Minion
Minion

No responder puede repercutir de 2 formas, les da mas bronca por lo que te insultaran mas (tu caso) o dejaran de hablar, lo conveniente es hablarles en tono humilde, bajar los humos y tranquilizar la partida, simplemente no decir nada puede considerarse algo "violento" ya que el silencio es tan duro como una patada en lo h####s

Si respondes, el permaban es para vos no para el agresor, te aviso, segun la logica del mundo del revés de riot games

Confirmo, me banearon por responder a un agresor
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Creí que jugabas con mute all. Yo los reportaba por no dejarse carrear (?

Así es , y es lo que recomiendo fuertemente jugar aplicando nuestro derecho de jugar con "MuteAll" . 1 de cada 150 partidas no lo aplico por curiosidad . saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ?  

IR YORSTACK
Minion
Minion

YA bro , ya entendi que a ti tambien te pasa esa situacion, gracias por el consejo.

Haisee
Minion
Minion

Siempre pasan ese tipo de cosas y en mi experiencia como jungla siempre me flamean o trollean aproposito, responde o lo que sea y termino sancionado yo y no ellos xD
Argentum 8085
Minion
Minion

Si te creo.

Me creerias si te digo que tengo bloqueados a mas de 300 jugadores?

Argentum 8085
Minion
Minion

Si lamentablemente es muy común este comportamiento.

No creo que haya que acostumbrarse. Hay que denunciarlo. Fijate de tomar capturas de pantalla y mandarselas a RIOT. Te recomendaría mutearlos, por chat general avisas a todos los jugadores que debido a las constantes agresiones muteas a "X" jugador.

Anoche tuve una partida de ese estilo, como el problema era un solo jugador avise solo a mi equip que muteaba a ese jugador por constante acoso e insultos. Se acabo el problema.

ajajaj me creerias si te dijera que tengo una carpeta en mi escritorio con capturas de pantalla de jugadores toxicos que he denunciado ?

Sirve para algo cuando se denuncian o se reportan esos comportamientos? He visto de alguien que comentaba que fué él quien encima fué penalizado en lugar de las personas que no sabían comportarse. Estoy haciendo una pequeña investigación sobre comunidades de GAMER, y como no consumidor, desconocía que hubiera tal normalización de conductas de éste tipo. Es realmente tan habitual? y sabéis si es propio de RIOT GAMES y es algo general a todas las comunidades y plataformas de videojuegos?

Hyongen
Barón
Barón

maxresdefault.jpg

acá insultan por todo, si van ganando empiezan a mofarse e insultar, si van perdiendo insultan, sinultan hasta para saludar....lo mejor muteall y sale