cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Exdenlol
Minion
Minion

intriga respecto a los miembros del soporte

Estimada comunidad, o mejor dicho estimados de riot.

Saben, hay una duda que siempre me ha intrigado, resulta que cada vez que reporto a un jugador a través del soporte del juego, viene y me contesta que recibieron mi reporte con exito para su revisión, yo espero un rato para saber si de verdad reportaron o revisaron el caso (independiente si lo banearon o no, honestamente ya no me espero nada del cliente y mucho menos de riot) y resulta que cada vez que pregunto para saber si el jugador al que reporte me contestan con lo siguiente: lamentamos informarte que no podemos proporcionar información confidencial del jugador, entendemos tu frustración, pero debemos hacer cumplir nuestras políticas, y un monton de maricadas mas, y he ahi donde yo le pregunté, oye, yo no te pedi ni el rut el jugador, ni donde vive, ni el número de su casa, ni el nombre del perro de su vecina ni nada, yo solo le pedi el saber si contaron mi report como un report valido o si al menos le aplicaron algun tipo de sanción, y me salta con lo mismo una y otra vez, llegando un punto donde solo me repiten la misma afirmación hasta el cansancio, pidiendo disculpas  y basicamente haciendose los idiotas (cosa normal ya con el soporte para ser honesto), entonces a partir de ya prácticamente lo podrido y harto que me tiene el soporte del juego, me surgió la pregunta, ¿Cuáles son esos dichosos datos confidenciales que tanto protegen?, ¿Es tan dificil contestar con un si o con un no cuando le preguntas algo como si el report que le mandas al soporte sirvio de algo?, ¿De verdad aplican sanciones verdaderas? y de ser asi, ¿Por que no veo que funcionen?. Tema para que alguien de riot, si es que le medio importa, me conteste por favor, asi dejo de calentarme la cabeza con el soporte y me resigno de volver a jugar rankeds.

14 RESPUESTAS 14
matias95
Minion
Minion

no funcionan una **Bleep** ayer tuve una de las partidas mas toxicas que he jugado, fui toxico tanto yo como el team enemigo (4 premades), luego de la partida me tome el trabajo de mandar 5 tickets (incluso respondiéndole al bot para que quede abierto el ticket y lo responda "alguien"), cuestión que me suspendieron la cuenta por 14 días, y para asegurarme que no fui el único baneado fui a nuestro querido op gg y OH SORPRESA  SIGUEN JUGANDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO

dios son tan vacías las respuestas del soporte, no te dejan tranquilo para nada, mientras ellos siguen diciéndome  que van a revisar el reporte y blablabla los otros siguen jugando como si nada hubiera pasado

TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

te odio tencent
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

Son bots, todos son bots. Hasta cuando mandas un ticket con un problema muy especifico te responde un bot XD.
Compañia billonaria incapaz de gastar en capital humano
Hasti
Minion
Minion

Es una lastima porque es re lindo juego, pero la forma que tiene Riot de manejar estas situaciones simplemente te dan ganas de dejar de jugar cualquiera de todos sus juegos porque en todos funciona prácticamente igual.

Ojalá se tomaran en serio los reportes así como se toman en serio detalles super invisibles en las skins que sacan.

En cada skin trabaja un equipo de artistas muy talentosos, además de gente de aseguramiento y control de calidad pendiente de cada producto.

En los reportes trabaja el pobre botsito automático (?)

La gran dualidad del lolcito.
The War Wolf
Barón
Barón

Todo esto tiene una explicación bastante sencilla, nada de conspiraciones raras XD
Entre sus políticas de privacidad establece que las sanciones son privadas y solo el usuario acreditado con la licencia de uso de una cuenta, y solo ese usuario, tiene acceso a su información de sanciones y estado de cuenta. Así mismo, todo reporte se toma en cuenta de forma anónima, y no afecta cuál usuario haya reportado, pues se registran desde el mismo anonimato y se les da seguimiento de esta misma forma anónima.

Ahora, la respuesta que siempre se ve a esa explicación y que es lógica... "Ajá, pero ellos escribieron esas políticas. ¿Por qué existe esa política en primer lugar?" Menos sencillo, pero también tiene su razón de ser.

Según explicaron en foros hace años no hay ninguna data extra-confidencial involucrada ni mucho menos, está directamente atada a otra de sus políticas, "política de segundas oportunidades". No importa en qué condiciones fue sancionado un usuario, siempre se le va a dar una oportunidad de rehabilitación y volver con una cuenta distinta.
Hacer públicas las sanciones en teoría habilitaría el que los usuarios tóxicos pudieran ser difamados públicamente (cosa que tampoco Riot permite en sus normas de comportamiento) y les deterioraría la experiencia de segunda oportunidad. Básicamente, habilitaría la creación de mala fama para ciertos usuarios y "listas negras", que es algo que de por sí, en comunidades donde los jugadores son muchos menos y la fama se extiende rápido como en High Elo, ya existe, con el típico "si te sale este, dodgea", "si te sale este, troleale el game", "si te sale este, reportalo", etc.

Si suena a que Riot no quiere que los baneados dejen el juego... Sí, es eso. Sin más.
Ellos quieren que, a pesar de que una persona sea sancionada, su experiencia no sea "mala" (en el sentido de tener la posibilidad de ser expuesto y difamado) y que siempre tenga las puertas abiertas a volver al juego.

Ahora, al otro tema... Si estás buscando catarsis y quieres reafirmación de que tus sanciones están funcionando, nada más echar un vistazo a este mismo foro seguro te pone contento. Vas a ver montón de gente con malos comportamientos que se está quejando por que los banearon, suplicando que les devuelvan la cuenta, etc, etc... Sí funciona, a veces mejor que lo que debería, ya que al ser un bot tiene varios falsos positivos o positivos dudosos. Ves mucha gente por acá que viene justo después de que los sancionaron, todos los días.

Y bueno, respecto a lo último obviamente como hay millones de personas jugando y, además, con la política de segundas oportunidades incluso cualquier baneado puede volver al juego en cuentas nuevas, nunca vas a notar una "disminución" de la toxicidad o malos comportamientos en el juego con solo tus reportes, si a eso te refieres con que "no ves que funcionen".
Básicamente es como intentar matar una ballena con una cucharilla XD

Ojalá haberte ayudado a despejar un poco la duda desde un punto de vista menos parcializado que el de Riot compañero. Estos temas de sus políticas son bastante curiosos, por no decir otra cosa.

pus mira tu, hace rato n oveo uno de esos, y todo el tiempo veo gente toxica en mis partidas dentro del juego

Y nunca dejarás de ver ese tipo de comportamiento, es algo natural de los juegos Online, y como este es tan absurdamente masivo no hay formas eficientes de atacar el problema de forma igual de masiva y a la vez satisfactoria para todo mundo XD

Cosa triste, claro, por que el juego en sí no tiene la culpa de las reacciones y comportamientos que causa a nivel emocional su competitividad, pero pues qué se le hace. Aportar el granito de arena reportando y por lo menos causarle un disgusto a un par de tóxicos es colaborar aunque sea vaciar el lago con una taza.

No en todos los juegos online es igual por algo decis LoL y se te viene en la cabeza trolls, es un server de progres no banean a nadie salvo que le digas trolo o **bleep** a alguien

no papa, no es normal, en genshin impact, no es asi, en dead by daylight, tampoco, y de ese juego me sorprende, esta **bleep** ya paso un limite que ya ni ganas de jugar normales te dan.

Si me comparas juegos con enfoques cooperativos como Genshin o DBD con LoL estamos haciendo una comparación bastante injusta, jajaja

Nótese la importancia de una palabra que mencioné, "competitividad", es lo que causa que la gente se estrese tanto, la idea de tener un equipo contra otro a estilo deportivo. Es por eso que no vas a ver niños pegándose en la cara después de jugar Ajedrez, pero sí cuando se ponen a discutir en un partido de Football XD
Otros juegos tan competitivos como LoL, como los shooters competitivos (CSGO, Overwatch cuando tenía gente, CoD) están con un nivel de mala actitud bastante similar aunque ni de lleno tan extremo por la diferencia en cantidad de gente (aunque la gravedad a veces es mayor, con la presencia de chat de voz público).

Por eso los juegos que carecen de esa "deportividad" o "competitividad" parecen día y noche en comparación de las actitudes de la gente que los juega.

o sea que tengo que ser un jugador profesional o un streamer reconocido para que tomen en cuenta mis reportes y no dañe la "imagen" de la empresa, man en serio, que asco es que eso ya no tiene ni validez.

No entiendo cómo sacaste esa conclusión de lo que dije, pero no, no es así.
Vas a ver, de hecho, muchas veces lo opuesto, Streamers quejándose por que no tienen el derecho adicional de que baneen instantáneamente a alguien que ellos reporten por que "lo tienen grabado" y tal.

Todo pasa por el mismo sistema automático, para bien o para mal. Un sistema que funciona por acumulación de reportes (que son la "evidencia" que se toma) y no por contexto o circunstancias (por que es un bot, es incapaz de razonar o tener conclusiones sobre una situación).
Tiene debilidades claras, sí, pero mi punto es que esas debilidades son síntomas de la gran escala del juego, un sistema automático que actúe de forma independiente es lo único que puede cubrir esa escala de miles y miles de reportes diarios.

Aunque seas Streamer y "lo tengas grabado", ni eso le garantiza sanción a la persona. El bot, el sistema automático, tiene la última palabra.